GW2: Cuidado con los correos de reseteo de password

B

WTFFFFFFFFFF me llegaron mas de 50 correos de Arena con el titulo Autorizar intento de inicio de seccion O_O
me estan intentando robar la puta cuenta que puedo hacer XD ?

1 respuesta
StumKrav

#31 Crearte un nuevo correo de email y cambiártelo en tu cuenta de GW2.

1 respuesta
B

#32 Gracias eso tendre que hacer, estoy too cagado

JAJAJAJA PERO QUE PUTOS CACHONDOS LOS DE ARENA :¬¬:

cambie el correo y me llego esto:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado un cambio en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Guild Wars.

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas acerca de tu cuenta? Visita nuestra página de asistencia: http://es.support.guildwars2.com/

Atentamente,

-El equipo de ArenaNet

narko1

#29 Los materiales/gold/objetos que sacan en releases son mucho mas caros que pasado un mes, ademas no siempre lo usan como beneficio rapido, sino para spamear webs, botear o incluso hacer una base de datos de cuentas robadas para hacer un barrido a la semana/s/mes.
Por otra parte, dicha base de datos tambien sirve para recoger nombres de usuario/contraseña que en algunos casos coinciden en otros juegos o acceso al propio email.

Por eso es recomendable usar direcciones de correo para cuentas de usuario importantes ( ej: cuentas de juego), otro email para foros/webs y por supuesto con contraseñas distintas, ademas de hacer cambios de contraseña a dichas cuentas cada poco tiempo y NO clikear links de correos que te envien los cuales no hayas solicitado, que por otra parte si lo mantienes limpio de registros en webs/foros, no te llegara ninguno.

Danico

Me acaba de llegar 3 correos como este:

Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.166.99.151
Ciudad:
Región:
País: CN

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas sobre tu cuenta de Guild Wars? Visita nuestra página de asistencia técnica: http://es.support.guildwars2.com/.

¡Gracias!

-El equipo de ArenaNet

Que coño es esto?xD es fake?

1 respuesta
spiller

#35 Alguien tiene tu login y contraseña del juego y esta intentando entrar.

PD. Quita el enlace.

#37 por el enlace que has quitado, sí.

1 respuesta
Danico

#36 Pero es real?

Enlace quitado xD

#36 Joder , bueno acabo de cambiar la pass y demas. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales