GW2: ¿En que server vais a jugar?

StumKrav

#59 Ni idea, lo sabré conforme se acrece la release. Pero Ruins of Surmia no muy seguramente, pero no descarto acabar ahi, según vayan los planes ajenos a mis decisiones xD

#58 Si quieres que pasemos la escoba puedes dar por sentado que seras de los primeros en recibir. Poca educación tenéis alguno respecto a los demás y sus decisiones. Así que mientras os centréis en donde vais a ir, sin hacer sangre, no pasará nada.

#62 Di lo que te plazca, pero el siguiente maleducado que tenga algo que opinar sobre las decisiones de los demas, se lleva un aviso.

1 respuesta
makadok

#61 entonces como esta bien dicho y no pasa nada puedo decir que mejor "evitar" moderadores como tu,no?

1 respuesta
Arkamos

#27 Estoy totalmente deacuerdo contigo!

KoRS4KoV

Supongo que la mayoria iremos a Ruins of Surmia, seamos mas o menos serios que los extranjeros, seguro que nos lo pasaremos mejor a nuestra manera ^^

2
Pulid

Ruins of Surmia

Silos

Mira principalmente no jugare en ingles primero, porque me cuesta y por lo que ya se a comentado y es por la buena fe de Anet que nos a traducido el juego, segundo si quereis jugar fuera, jugar fuera, pero yo creo que lo gracioso de este juego al estar el WvsW es estar jugando como si de un mundial se tratase. ( a pesar que odio el fútbol )
Que unos juegan mejor y mas serio que otros, eso en todos los lugares del mundo mundial pero yo soy de los que me gusta estar en un juego y si hay gente gilipollas a los lados pues voy a mi bola porque yo juego con mi gente y estos si que vamos enserio.

Para finalizar, diré que: KONRA no quiero entrar en polémicas sobre comunidades autónomas pero mira soy catalán (pero me considero persona del mundo no soy muy patriota que digamos en la vida real ) y se que tanto vosotros los de allí arriba y los catalanes hay mucho heater a la palabra ESPAÑOL, espero que todo esto no venga por lo de siempre yo no soy español, soy catalán o Vasco!
Porque esto es un juego y no se debe de meter la política, ni la bandera porque no pintan nada de nada

Con esto no quiero ofender a nadie ni nada solo e dado mi punto de vista y espero que se respete como no yo respeto a los demás

Saludos

Edit: Ruins of Surmia (o cualquier de la comunidad española, en este juego la liaremos!)

1 respuesta
xexu2

No os preocupéis que siempre que veo algún cadáver les doy ress xDD

PD: Ruins of surmia!!!

A

supongo que todos los españoles.... ruins of surmia :)

1 respuesta
H

#68 Yo y un par de amigos/amigas vamos a jugar al GW2 pero no sabemos mucho de los servers, Ruins of Surmia es uno de los servers Españoles?O cuantos servers Españoles hay?

patufet

Hay 0 servers españoles, pero la mayoría de españoles vamos allí.

#71 Si no he entendido mal, no hay server específicos para cada país, pero cada uno ya ha escogido unos cuantos, como Ruins of Surmia en caso de los españoles.

Lista de servers

Lista de Guilds y server

1 respuesta
H

#70 No va a ver servidores Españole?Jum.

2 respuestas
A

#71 http://www.gw2guilds.org/guilds/eu/ruins-of-surmia

no es oficial, pero todos iremos a ese server.

saludos

Spacelord

Habrá servidores para cada idioma, pero aún no se ha determinado cuales.

H

Ok gracias, ya le dire a mis amigos de ir a Ruins of Surmia :P

Elmeromero

olas
lo mejor de los mmo, de massive, para mi ha sido saber que estas jugando con gente de todo el mundo; compartimos un hobby o como kerais llamarlo y gracias a la tecnologia ahi estamos; aprendes idiomas (ingles sobretodo, que a muchos nos ha ido bien para otras cosas) etc, tampoco tengo mucho espiritu patrio asi que al empezar a formarse comunidades o servers de paises me he decantado casi siempre por jugar en internacional (el indomitus del Conan era como un barrio, todos amiguetes).
Para el caso del GW2, por un lado me apetece jugar con gente que conozco de otros juegos o encontrarme antiguos compis, tener una guild maja, y a ser posible que la comunicacion por ts o similar sea en español ;P, eso sera mas posible en un server español supongo. Por otro lado, el diseño del WvWvW parece que no favorece los servers "nacionales" ya que se actualiza la puntuacion, o se puntua casi en tiempo real, ,. cada 10 min en beta iirc, eso kiere decir que entre las horas de trabajo etcetc un server nacional puede tener dificultad para mantener ninguna hegemonia en WvWvW frente a un server con gente con disitintos horarios. Esta ultima me parece una razon suficiente para buscar un server internacional.
OT: no lo se aun X)

2 respuestas
H

#75 Hombre pero aunque en un server haya Ingleses-Alemanes y en otro solo Españoles los Ingleses-Alemanes tambien tienen que trabajar-estudiar etc...

Ademas, nosotros tenemos ventaja pues somos uno de los paises Europeos con mas paro :¬¬:

3
KONRA

#66 tranquilo, muchos ya conocen mi forma de pensar o de sentir, pero para nada lo relaciono con ello... no van por ahi los tiros, descuida. Simplemente ya son muchos años "confiando" en la comunidad en diferentes juegos, quizas esta vez me equivoque (ojala) pero no quiero cometer el mismo fallo de siempre. Y te doy la razon, que gilipollas hay en todos los lados, pero siempre tengo la sensacion que los que mas se hacen notar desgraciadamente son los españoles. No quisiera desviar mas el hilo.

Por cierto todavia no tengo decidido donde jugar. saludos.

Spacelord

Lista oficial de servers: https://www.guildwars2.com/en/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/

Olvidaos de Ruins of Surmia.

naete

Baruch Bay [ES]

H

Solo un server Español?Vaya, por cierto el nombre del server me recuerda a uno del warhamer :P

1
mkkkl

Nos vemos en Baruch Bay.

danyWTF

Dudo que entre a Baruch Bay.. Si toda la comunidad española va a estar ahí, ese servidor va a dar muchísima pena.. xD

1 2 respuestas
KoRS4KoV

Vaya nombre mas feo... :( bueno, eso es lo de menos :)

N

estoy con #75

Lo importante es pasártelo bien. Yo me acuerdo de las épocas de cuando jugaba al wow que cuando mejor me lo pasé fue cuando aun no estaba ni el wow traducido al español, ni servers españoles ni nada.. Aprendí bastante ingles solo de hablar con ellos por TS.

Así que lo mejor es ir a donde estés con un par de amigos y el resto ya vendrá solo!

H

¿Que clanes NO van a ir a Baruch Bay que sepais ya? XD

2 comentarios moderados
Azvis

Yo he estado esperando a que se aclararan con los servidores los chicos de Anet.

Mi preocupacion ahora es que pasara, ya que yo hasta ahora he estado en Ruins of Surmia, yo quiero estar en un servidor competente y que se hable mi idioma, pero si ahora todos nos vamos a dedicar a irnos a otros servidores pues como que no lo entiendo.

He leido que muchos dicen que es posible que pueda tener problemas... No se yo, pero Anet nos ha demostrado muchisimas veces que saben lo que hacen, creo que se merecen un voto de confianza jeje, vamos digo yo.

No entenderia que los clanes se fueran a otros servidores, lo unico que harian es destruir la comunidad, al fin y al cabo los clanes siempre necesitaran personas nuevas, si te alejas de los jugadores de tu misma habla al final acabaras destruyendote y perjudicaras a los demas al mismo tiempo.

Yo ire donde este la gente, pero me gustaria ir a Baruch Bay, ademas me gusta el nombre, al verlo por primera vez he pensado en un destino veraniego, la playa, el sol, el agua fresca...

DaGeRuK

#1 podria poner que el servidor español es baruch bay y es donde iremos, para que nadie tenga que estar leyendose las paginas...

V

nos vamos a: Baruch Bay [ES]^^ servidor oficial español.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV