GW2: ¿En que server vais a jugar?

Linkyd

Pues a dejar bien alto Baruch Bay en MvMvM con dos cojones joder!!

jonhy_walker

En uno guiri casi seguro

Sk8TeR

Entrar en Baruch Bay para hacer PvE pase, pero para hacer MvsM ... la "comunidad" española va a dar verdadero asco y lástima.

Sin ir más lejos, en el stress test de anoche vi como nuestros españolitos iban de cabeza y sin armas de asedio contra los franceses que tenían cogido un campamento de suministros, fortalezido con catapultas, ballestas, arrow carts... y el lado flanqueable totalmente VACÍO!!

Es más, nosotros teníamos las 2 torres que dan a parar al campamento de suministros. Pues nada oye, un auténtico y verdadero show, como la "comunidad" iba de cabeza a atacarlos de frente, y eran barridos y humillados por un par de tios que estaban al mando de las ballestas y catapultas...

Y estoy hablando de 20-30 tíos contra unos 10-15 por el equipo Francés..........

Yo lo digo muy claro, si así va a ser el MvsM .... les van a dar por el culo a los españoles.

3 respuestas
A

#93 Normal si la mayoria no sabia ni jugar (yo entre ellos)!! x'DDD

Pero piensa, se unen clanes pvp asi buenos españoles, si jugamos bien y nos dejamos de medirnos el e-penis, yo creo que algo podemos hacer :)

saludos!

1 respuesta
Sk8TeR

#94 Albert, yo tampoco sé jugar pero creo que la lógica es lo que inunda este juego y lo que a los españoles más nos falta. Ati en la vida real se te ocurriría ir de cabeza a una zona que está asediada por catapultas, ballestas y flechas? Porque ami no, desde luego...

Sólo se me ocurriría coger un grupito y flanquearles y pillarles con los pantalones bajados. Pero esto se me ocurre ami solo y a unos poquitos iluminados más, por lo que pude ver anoche.

Sí, si te juntas con tu grupito algo más podrás hacer, pero si el resto de tu Mundo juega sin cabeza, malamente podremos hacer algo en MvsM.

1 respuesta
xexu2

#93 Pero era un stress test no? tampoco es para tomárselo tan enserio, que algunos parecéis que se os va la vida en ello.. Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
Yerbabuena

#93 las armas de asedio cuestan dinero, y una vez que te lo gastas todo, gl para comprar otra arma si pasas de hacer pve en el stress test. Habrá gente que no sabrá ni donde se compran, pero muchos no pueden comprarlas porque estan tiesos, o por lo menos es lo que yo he visto en el chat de mi servidor.

#99 Se cuales chapas dices, pero no salen a cada enemigo que matas me parece a mi... He subido con mi personaje desde que pude entrar a WvWvW al nivel 17 y tendré 3 chapas mal contadas.

1 respuesta
Sk8TeR

#96 Claro que era un Stress Test, pero quiero decir... la mentalidad no es la adecuada para un MvsM ...

#98 Tienes razón, cuesta dinero. Pero también cuestan "chapas" o como se llamen, que se lotean de los enemigos. Por cada enemigo que matas, mínimo te loteas 1.. incluso alguna vez he loteado 2 o 3. El arrow cart y el ariete cuestan 6... vamos, que a pocos enemigos que te mates en MvsM ya te lo puedes conseguir.

Hacen falta un par de dedos de frente entre la comunidad española... no se puede ir de frente y a lo loco contra ballestas y catapultas. Yo, por lo menos, en la vida real no lo haría :P

#98 Enserio? :S Muy raro me parece ami... Ami cada vez que me tocaba ir a base xq me mataban siempre me llevaba un par de arrows o 1 ballesta... Por lo que siempre consegúia mínimo 6 chapitas. Será que mato mucho jajajaja :$

La verdad es que el loot está bastante descompensado en MvsM.

1 respuesta
H

#95 Pues el RvR del Warhammer Online era muy parecdo y yo tengo muy buenos recuerdos de la comunidad Española sobretodo de ciertos clanes como Kaz, Nirvana etc...

1
Silos

Es un juego totalmente nuevo en el cual están interesados/as muchísimas personas, tanto noobs como pros y no todo el mundo se a metido a probarlo ya. Primero dejemos ver que ocurre con la comunidad española en WvW y después criticaremos o alabaremos pero antes de la release lo que digáis no tiene sentido aun sabiendo que es cierto que un gran % hace lo que le da la gana y va a lo loco.

Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
talum21

Yo he jugado a varios mmorpg como ffxi, WoW o Aion, amén de otros juegos que requieren juego de equipo como dota2 o lol. Mi experiencia con la comunidad española siempre ha sido la misma. Coordinación = éxito, ausencia de lider = fracaso.

Por eso, si juego en comunidad española pretendo hacerlo desde el primer día con una guild a poder ser de colegas donde cada uno contará su experiencia y nos ayudaremos entre sí, explicando para que sirve "X" o como funciona "Y" (al menos es mí intención).

No os ralleis más, en la comunidad española siempre ha sido igual, los primeros días la gente no tendrá ni zorra de como se juega o como se gana una determinada batalla(xq leer o buscarse una guía por algún foro parece q dé cancer) y cada uno irá en plan explorador a probar cosas en plan ensayo error. Pero pasados 1 mes y pico o un tiempo prudencial,en el que un porcentaje elevado sepa cual es su cometido las cosas irán mejor.

Por otro lado está el consabido "tu a mí no me mandas" y los insultos por el chat general y flameos varios, y no, no es cuestión de que el jugador tenga 15 años es cuestión de que si ya de serie es imbecil. Me he encontrado gente d 17 más madura q mí abuelo y gente de 55 q era para darle de comer aparte(de hecho este último aún sigo pensando en q tenía algún problema). Pero oye creo q mejor ser español que no ruso(si alguna vez has tenido experiencia con rusos sabes a que me refiero).

Así que creo que la cosa simplemente pasa por organizarse y cuando la gente vea que tu guild o grupo funciona suelen seguirte y obedecer en mayor o menor medida. Hay un rasgo que siempre me ha sorprendido de los españoles que es que cuando las cosas empiezan a ir bien nos venimos arriba muy rápido y tenemos mucha moral :)

1
1 comentario moderado
xexu2

#104 Tu comentario se hunde por si solo xD :D

4
crossovertm

He jugado a muchos juegos online y lo que mas me preocupa del guild wars 2 es la cantidad de crios y prepotencia española que me voy a encontrar, ya me estoy imaginando los chats y que conversaciones voy a tener que leer.
Yo jugare en el español, lo tengo muy claro, como tambien estoy seguro de que saldre corriendo dependiendo como este el temita.
NUNCA, en ningun juego con comunidad española, me ha felicitado nadie por ganarle, solo excusas del porque le he ganado o insultos y menosprecio. Con los guiris he disfrutado muchissimo y conocido a infinidad de mejores personas que jugando con españoles y esa almenos es mi realidad y mi perspectiva de los años que llevo jugando, y me parece que la gran mayoria con un poco de experiencia sabreis que tengo razon.
Por mi parte me comunicare con respeto y sin menospreciar a nadie intentando disfrutar de este fabuloso juego, espero no tener que bloquear a mas jugadores que goldsellers en este juego :P.

1 1 respuesta
H

#106 Yo tengo grandes recuerdos de la comuidad Española de Dota, del Warcraft y del Warhamer.

No todos los juegos tienen que ser como el LoL que todas las comunidades son mierda :P

Blacksep

#11 Efecto sanguino ?¿?¿?¿?¿ sería lo ultimo que me gustaria ver en este juego , los nenes del wow.

Taniia

Baruch Bay, es el nuevo ESP que pondrán, seguramente jugaré en ése.

En las Betas y éso, iba a Ruins of Surmia :)

Xoty

Taría bién que se montara una encuesta para saber pa' donde vamos a tirar los de este foro!

I think!!!! :)

2
Elmeromero

Cada vez me dan mas ganas de jugar en un [ES] tbh, mucho crio si como en todos lados a fin d cuentas, pero seguro que asi me encontrare con gente que si me inspira mas confianza o con los que llevo años jugando al tf2 pej; por aqui tambien tengo fichados a unos cuantos que estoy seguro serian tip@s cojonud@s con los que jugar y crear una comunidad con nivel asi que por que no dar una oportunidad a BaruchBay? Sobretodo ya que en un principio se perimtiran los cambios gratuitos entre servidores...
Si la cosa no cuaja supongo que siempre me quedaran los compis de T.O.G.
venga ,. más más!!

soryus

Hablando del día del lanzamiento, he escuchado en un vídeo comentado, que se rumoreaba que ArenaNet tenia pensado abrir los servidores hasta tres horas antes, para evitar una saturación de gente en el momento de apertura oficial. ¿ Sabéis algo al respecto?

1 respuesta
Arrakis

#112 Así es:

Compra anticipada con 3 días de acceso previo: todo el que haya adquirido Guild Wars 2 en compra anticipada disfrutará de tres días completos de acceso previo al juego. Estos tres días de acceso previo comenzarán oficialmente el 25 de agosto a las 09:00, hora española. Sin embargo, para estar bien preparados para ese gran momento, es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes. Así que, si quieres ser de los primeros en reservar el nombre del personaje de tus sueños, estate bien atento a esa periodo de tiempo.

www.guildwars2.com/es/news/the-final-countdown-guild-wars-2-launch-times/

Xaarcaar

#97 Que te acuestes

1 respuesta
H

Buenas, me comento un amigo que hay algunas tiendas en las cuales puedes conseguir el GW2 el dia 27 en vez del 28(ya que yo no tengo pre-compra)sabeis alguna tienda donde lo vendan el dia 27 en Madrid centro?

Visser

#114 ¿Porque te sientes identificado o porque te repugna el personaje que he parodiado?

talum21

Lo que me da miedo es que el server español acabe desembocando en la minahonda de la burning del WoW.

Ay..la burning...eran tiempos pasados, eran tiempos mejores

RubaPowa

El MvsM solo necesita unas cuantas personas con el modo Commander con capacidad de organizar.

Los grupos en MvsM son puramente un rebaño imbécil , donde vaya el pastor las ovejas van detrás. Como encabeces el grupo ya te puedes tirar por un barranco que los bobo tontos van a ir detrás tuya, lo mismo con los ataques.

choper

¿ Qué servidor era el que iba a elegir la comunidad de gw2guru ?

Yo creo que también voy a pasar del servidor español, que ya tengo una década de mmoŽs encima y sé de que pie cojean las cosas.

#120 Gracias tío. Y algún clan castellano hablante que marche para allá ?

..Tienes MP muyayo

2 respuestas
Spacelord

#119 Gandara.

#119 ahí ya me pillas. Yo es que voy a jugar con los colegas usando el guesting.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV