GW2: Evento Beta del 27-29 abril

kiu

#389 ok, no habia leido el articulo entero
ni la negrita xd

1 respuesta
naete

#391 O sea, nada.

2 1 respuesta
kiu

#392 Evento Beta del 27-29 abril eso

1 respuesta
legent

#393
Recordamos que la beta es privada, solo con invitación o pre-compra
+

en #1

Además en #149 lo explica también xDDDD.

1 respuesta
kiu

#394 ya, ya he visto, pero con la emocion pues no lei demasiado : ] y eso de las invis como va? : D

1 respuesta
StumKrav

Os dejo el postit con toda la información básica necesaria, con esto no deberían quedar dudas.

slakk

#395 Una inscripción que hubo hará un mes, la gente que se inscribió tiene oportunidad de conseguir invitación. Ademas de eso estoy preguntando a ver si puedo dar alguna por sorteo.

1 respuesta
Sombrita

#312 ¿ Hoy en día se le llama fanboy a todo o es cosa mía ? ¿ Me llamas fanboy por decir algo OBVIO que pasa en TODAS las Betas de juegos NUEVOS ? ( estilo MMO ).

Aprende antes qué significa ser un faboy, porque si no quedas fatal, es como si ahora voy y te digo llorón, ¿ Eres un llorón ? ¿ Te consideras llorón, o es que acaso te ha molestado que dijera llorón en general y te has sentido aludido ? Creo que soy más fanboy del WoW que del GW2, si tuviera que decir algo, vamos xD.

1 respuesta
naete

#397 Las invites son personales e intransferibles, me lo ha dicho nuestro cm.

tiger_ESP

#398 fanboy: [tambien faboy o fanboi] forero que producto del hype se ha autoconvencido que tal juego será el paraíso prometido hecha realidad, endiosando a sus creadores y a todo lo que le rodea, al grado de negar categoricamente cualquier comentario o crítica al mismo o a sus creadores, por ligera y evidente que sea, creando para ello todo tipo de argumentos imaginarios para justificar su posición preconcebida "a priori", y descalificando de raiz al osado llorón que la hizo.

1 1 respuesta
Sombrita

#400 Que si que si, que a mí no me tienes que poner la explicación de lo que es un fanboy, que yo he dicho algo OBVIO ( cosa que ya te han comentado de que llevo razón y sigues ciego ), es más os he dado la razón en que los correos y el foro podrían ponerlo en Castellano, pero las Betas no suelen ponerlas en ningún juego ¿ Eso es ser fanboy ? ¿ Algo que prácticamente todo el mundo sabe ?

Porque si crees que eso es ser fanboy tienes un problema, sinceramente, aunque claro, viniendo de un grillo crycry no me extraña nada, es lo que tenéis los de vuestra '' calaña '' xDDD que os inventáis cualquier cosa para defender vuestro cry.

Me reitero, soy más fanboy del WoW que del GW2, lo digo ahora y hasta que GW2 no me demuestre lo contrario lo seguiré siendo ( pero claro, dentro de tu mundo imaginario lo sería, ya que suelo decir muchísimas cosas malas del Wow ).

#402 Lo sé, tranqui, pero es que yo me divierto también xD, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer.

#403

spoiler
1 respuesta
Ald

#401 Por qué entras al trapo? no ves que eso es lo que quiere?

2 respuestas
tiger_ESP

#402 vamos a ver yo no he criticado al juego en 0,1% lo tengo comprado y lo espero con ansias, posiblemente sea yo un fanboy, pero SOLO he dicho que si el juego sale en español que hombre que ya podían ir poniendo la web o al menos los emails en español, ni he hablado de betas en español ni nada de eso, solo ha sido ese comentario que creo es muy razonable, no para descalificarlo de forma absoluta como hace el amigo

1 respuesta
Rubios

A mi aun no me ha llegado la invitación a los foros, estoy por abrir una disputa en PayPal y bloquear el pago, si compré el juego sin tener aun fecha de salida es por la beta.

#405 Porque he pagado por ella, así de sencillo.

2 respuestas
Ald

#404 Para que quieres la invitación a los foros? entra tu mismo y descárgate ya el juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#404 Tu simplemente bájate el parche o entra a la web. Si allí aparece es que tienes beta.

slakk

Os recordamos que disponéis del servidor de MV de ts3, el cual cuenta ahora con un canal de GW2.
Dejo aquí los datos para que podáis utilizarlo.

Dirección: ts3.mediavida.com
Password: mv
Canal: Guild Wars 2

B

Llego a 99% y se ha parado la descarga y me pone que queda 1 archivo por bajar :? Os ha pasado esto a alguno de vosotros o no?

1 respuesta
StumKrav

#408 A mi personalmente no, pero te puedo advertir de que conozco gente que si ha sufrido ese problema. Borra el .dat y haz una descarga limpia de nuevo. No pongas el .exe en /archivosdeprograma tampoco.

Suerte.

1 respuesta
Linkyd

OMG casi 20 GB otra vez xD

Putada maxima jaja

B

#409 No me digas eso porfavor, que me mareo de solo leerlo no puede ser tan estúpido ese error dios mio :D

Ya lo arregle, cerré el cliente de descarga, abri de nuevo el exe y me apareció la pantalla de login del juego! Menos mal que susto.

GaLiaNBeaST

No encuentro el ejecutable por ningún lado en la web :S y en link de support.guildwars 2

https://forum.guildwars2.com/forum/info/news/Getting-Started/page/1#post23793

No me envía a ningún sitio XD

1 respuesta
Rubios

Con que usuario y contraseña entrais a la web?

xxxxxxxxx.numeros y la contraseña de GW1?

#414 FAIL

Me estan contando que tengo que utilizar el hotmail de hace 89498723842 años que ni me acuerdo de la contraseña en vez de pillar mi correo de la cuenta de PayPal?

GG Anet.

3 respuestas
Silvio_Dante

#413 email

1 respuesta
unidad2pt

#412

estas entrando desde otro sitio a mi me pasaba lo mismo, es un poco lioso, yo fui a los foros y hai encontre el download.
#413 tu e-mail sin .numeros y la contraseña que pusiste.

Sombrita

Yo me he descargado el cliente desde reddit y funciona a la perfección ( el link era de los foros oficiales ).

slakk

#413 El email y password con el que registraste la copia.

JuanBer

Una pregunta noob! tengo ya mi beta descargada perfectamente y la quiero pasar a un hdd externo para pasarsela a un colega... el problema viene que cuando intento copiar los archivos al hdd externo, me dice que el archivo gw2.dat es demasiado grande para el sistema de archivos de destino..., tengo suficiente espacio y tal, nunca me habia pasado, he pasado cosas mas tochas y no he tenido nunca este problema.

Alguien me ayuda porfavor? tengo que tocar algun tipo de permiso? gracias de antemano! ;)

edit: ah bueno... va a ser porque el hdd este externo que tengo esta en formato fat32 no? xD

2 respuestas
StumKrav

#418 Tu sistema de ficheros es FAT32, por eso nunca podrás copiar ficheros de mas de 4GB ya que es una de sus limitaciones. Formate el HDD en el sistema NTFS, y ya no deberías tener el problema.
Si pasas de hacer eso, entonces ya puedes cortar el archivo en varios trozos xD.

1 respuesta
Silvio_Dante

#418 tienes que formatear el disco en vez de en fat32 en ntfs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL