GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Ald

#990 cuando dices que te ha entrado es al server o a la selección de personaje?

1 respuesta
D

ya me vuelve a ir :S

Silvio_Dante

aunque mejoren un poco la optimizacion no voy a ser yo el que se queje XDD

PD: PC castaña...

Garial

Madre mía, estaba hoy a las 21:00 con un amigo para probar la beta y creo que hasta las 22:28 no hemos podido entrar y jugarlo de una manera decente. A pesar de ello...ha merecido la pena :)

Leunamal

#991 ya estoy jugando ^.

NeV3rKilL

Ahora se puede logear ya sin problemas?

1 respuesta
sherokN

siii por fin pude entrar al juegoo dios miooo milagro

Garial

#996 En teoría sip

ifenlor

En selección de pjs se queda esto.

1 respuesta
skela

Solo algunos suertudos , quizas ahora empieza la gente a desistir y los servidores empiezan a oxigenarse y poder entrar

B

A mi me cuesta la vida hasta llegar a la seleccion de personajes, jugar ni de broma.

Garial

#999 No desistas!! a mi eso también me ha pasado. Ha sido un ascazo, pero cuando consigues entrar se te olvida todo :D

Ald

Coño, pues a mi me entra en selección de personajes y luego nada...

sherokN

para los que les da el problema en la selec de personaje a mi me paso lo mismo pero probe a crear un pj nuevo y asi consegui entrar ya que con el mio que tenia se me quedaba pillado

slakk

Cuesta pero se entra. Yo he tenido que salirme, a ver que tal ahora.

Noixlol

le das a play y esto no funciona, esta roto :(

1 respuesta
Garial

#1006 Es que hay muchísima gente entrando XD. Pero al final se entra, suerte ;)

dortiz

Novedades sobre los cambios de servidor aquí . En hora española es desde hoy a las 00:00 hasta mañana a las 03:00

1 respuesta
Asecas

en serio se sigue sin poder conectar?? k mierda es esta?

Spacelord

Uno que pasa de todo y se va al sobre hasta mañana. Con Dios.

skela

#1008 es una insinuacion a que para USA van sobrados de servidores y en Europa estan al 100%?

2 respuestas
D

" I can't transfer servers if I can't get into the servers. >8(" xDDDDDD

Se me ha colgado en la pantalla de creación de personaje al final, de todas maneras, todo lo que está ocurriendo entra dentro de lo previsible al testear. Ojalá acaben con casi todos los problemas para cuando salga el juego.

voodoostock

ahora consigo entrar, después de unos intentos, ahora se me queda pillado al darle play con el jugador que he creado, vamos poco a poco.

Cracken56

No sé, a parte de lag de latencia en sí, parece un power point el juego en mi PC, al menos xD no es que sea nada del otro mundo, pero tampoco como para que vaya a 5 fps cuando hay 20 personas en la pantalla xD.

dortiz

#1011 No, es una solución para un problema existente en los casos de las cuentas de gente que había jugado anteriormente a las betas cerradas o el test de carga y ya tenían el personaje en un servidor. Ahora todos podréis hacer cambios de servidores ilimitados y gratuitos hasta mañana.

1 respuesta
AsavarKul

#1011 Pues supuestamente en USA habian puesto el juego como agotado pork no kerian ya mas peña pa la beta

D

Al final el server de la comunidad española --> ¿Ruins of Surmia?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1017 Sí. Está plagado la verdad.

1 respuesta
Garial

#1017 Sip, aunque está arriba puesto. Son : Ruins of Surmia (Principal)
Sharp's Corner
Aurora Glade

2 respuestas
Noixlol

#1018 yo he tenido la oportunidad de verlo con mis propios ojos... oh wait Unable to connect

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL