GW2: Evento Beta del 27-29 abril

skela

#1015 muchas gracias por la aclaracion.

Me pica la curiosidad de cuantas pre-compras ha tenido el GW2 xD , sin duda ha tenido que ser un chute economico interesante para el proyecto.

skela
JoSS

A alguien mas le pone "Unable to complete operation" al intentar logearse?

2 respuestas
D

#1019 Lo decía por eso mismo porque aunque está en negrita y tal, quería que alguien lo confirmase por si se producía alguna migración por X o Y. Thanks :)

D

#1023 Yo estaba en esa situación, lo he intentado 1000 veces y lo máximo a lo que he llegado es a la pantalla de creación de personajes, tranquilo :d

Garial

#1023 Sip, a mi me lo puso muuuuuuchas veces, pero finalmente conseguí entrar y aquí estoyy xd

B

#1019 a la mayoría de mortales.

slakk

Y nos dieron las 10 y las 11.... las 12 la 1 las2 y las 3....

D

Mañana me extrañaría que estuviese petado, si dentro de un rato no conecta, me iré y ya lo jugaré por la mañana.

Ald

Yo hasta que no me entre otra vez no me voy

Apocsteel

No me quejo de no poder entrar... si hace falta me tiro 2 horas con paciencia.Pero una vez que estes dentro... por favor no me tires y me hagas tirarme otras 2 horas clickando!!! Y U NO WORK!

Garial

Bueno ya sabéis, a quién madruga, dios le ayuda! xd
Quizá por la mañana ya se hayan arreglado un poco estos problemillas.

sherokN

2 amigos acaban de entrar no os deis por vencidos

1 respuesta
legent

Hemos vuelto a entrar y vamos a seguir haciendo pvp hotjoin
http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Coman2Sueco

#1033 el problema no es ese el problema es que despues de entrar a los 10 minutos o asi te dan la puta patada

jonhy_walker

Bueno he jugao 2 horitas y pico y bueeeeno, jugar solo no me ha gustado a ver si los de la guild mañana jugamos juntos.
Me salgo, 1 hueco tenéis xd

reci0

No hay ni dios en el TS, donde estais!
Vale ahora lo entiendo, no entra al juego ni de coña.

B

Dentro, vaaaaaaaaaaaaamos, por fin

Kassie

lo que no me esta gustando nada de momento es que la mayoria de los ataques a distancia sean con plantilla :S

Garial

Mientras estais intentando loguear podeis ver el stream de legent, que es lo más parecido a jugar antes de que os deje XD

1 respuesta
Whiteness

Después de probarlo minimamente, quiero decir que el aporreo de teclas no me parece muy divertido.

reci0

Estoy dentro, tambien en el ts por si alguien se anima, mi elementalist humano tiene una pinta de juladron...

Ald

#1040 lo acabas de gafar de mala manera xDDD

2 respuestas
Garial

#1043 XDDD ya te digo tio, según entro, veo 3 minde stream y les tira! x)

legent

#1043 Si tio enfin de golpe nos ha tirado a 3 o 4

Letto

Que rabia que acabes el pj, el vídeo y se quede pescando

Noixlol

linkea stream

1 respuesta
Garial

#1047 http://www.mediavida.com/stream/Abenza

skela

Habra pesca en Guild wars 2 ? xDD

B

Me quoteo a mi mismo #535 para que veias q ojo he tenido... lo q creo es q me voy a pirar a sobar y ni lo voy a intentar esta noche Uu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL