GW2: Evento Beta del 27-29 abril

legent

Empezamos nueva clase con el Stream de Abenza: http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Raza: Norn- Chica
Profesión: Warrior

Silvio_Dante

que chetada el warrior.... madre mia

SpiuSa

el ingeniero es pesimo, madre mia que personaje mas malo

2 respuestas
Lenix

Donde demonios se guarda la carpeta de este juego ?

1 respuesta
legent

#1413 Eso es que no lo sabes llevar.

1 respuesta
slakk

#1414 Donde tengas el exe

SpiuSa

#1415 pues dimelo tu

1 respuesta
Letto

No me entero con que es el otro arma que llevas.

Yo ahora mismo voy a dual pistol, pero en el inventario tb tengo equipada una spear gun que no se como usarla (la que sale abajo a la derecha):

1 respuesta
slakk

#1418 Es un arma subaquatica, si no me equivoco

1 respuesta
Yerbabuena

algo le han hecho al juego que estoy con gente y ni tengo lag ni se me congela como ayer

legent

#1417 Prueba con 2 pipas y pipa y escudo

y sube traits en elixires, lo de las pipas y poco mas...

Ves probando

Lenix

El exe me apareció en el escritorio #1419, es muy raro la verdad el buscador de Windows no me encuentra ninguna carpeta de Guild Wars aparte de la tipica para los saves en Mis Documentos. Me podrías decir el nombre de la carpeta para buscar ?

1 respuesta
Yerbabuena

tienes que hacer la carpeta tu, meter el exe y descargarlo ahi

slakk

#1422 Te hablo del exe que te descargas, no el que usas para jugar. Seguramente esté en tu carpeta de downloads predeterminada. La carpeta se llama Gw2 creo, ahora estoy en el trabajo no te lo puedo confirmar

Lenix

Ya está instalado .. lo que quiero es borrar la carpeta que la beta esta no me sirve para nada :/

Vale, estaba buscando una carpeta y era un .dat que se guarda en la carpeta de descargas.

Gracias

dortiz

Una captura del WvW de esta tarde.

skela

Como ha molado hacer un evento dinamico en el que teniamos que matar a un boss , uff murierndo , reviviendo , pegando ostias ,relentizandolo, stuneando xDD me ha gustado mucho

rubenike

Soy yo el unico que tiene un lag mortal?

Lo de mortal va porque me matan estando ya en la ciudad mobs de vete tu a saber donde xD.

skela

Sep , a mi tambien me pasa , justo han empezado como 3 eventos dinamicos a la vez molones :(

Menudeldia

Es cosa mia o a los guardianes no hay quien los mate? Joder, son inmortales.

Kyon097

#1413 En buenas manos ya me diras lo que hace esa clase... o.o....

Menudeldia

Yo estoy usando un espiritualist y mete bastante pero aguanta un pedo muy importante. Los que veo que mas meten y aguantan actualmente son los guardian/warriors

Link34

Soy el único que a todo personaje que deja con -2 de vida parece que ese poquito de vida no le baja ni patras? Estoy hasta los huevos de correr detrás de hunters

1 respuesta
Ald

#1433 No tienes ninguna skill para cargar o saltar? usa el equivar para perseguir a un tio

1 respuesta
Link34

#1434 No si el problema no es pillarle, es que no le baja la vida

Jastro

Pvp con 2 colegas mas.

Nigromante, Elementalista y Guardian

Jastro

olvide poner el stream

www.mediavida.com/stream/jastro

Ald

warrior de espada y escudo over xD

Jastro

hay mucho lag no?

Menudeldia

Madre mia, los melees están claramente muy superiores en comparación a los ranged / casters. Si es que se les pueden etiquetar asi jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL