GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Phantastic

El Guardian es over no lo siguiente.... OMG

Whiteness

¿Hay algún truco para salir todos los colegas instanciados en la misma zona? Hagamos lo que hagamos nunca estamos juntos :/

Insurgente

¿Y de lo de no saber cuántos puntos de vida tienen los enemigos qué me contáis? Puta barra de vida.

2 respuestas
Kassie

sabiendo que lo quieren sacar tambien en consolas lo normal es el estilo arcade que tiene, es mas me atreveria a decir que los movimientos del pj son mucho mas suaves con el joystick de un mando xD.

2 respuestas
Garial

#1443 Realmente es tan relevante? o.O . Si puedes ver la barra...que más dan los puntos?XD
#1444 Que lo van a sacar en consolas? WTF?!!!

1 respuesta
Silvio_Dante

#1445 hombre no es lo mismo el final de la barra de alguien que tiene 20k que de alguien con 30k, no se como lo ves..

1 respuesta
Spacelord

#1444 Buena suerte bindeando todas las acciones en un pad. XDD

#1443 En el primer GW tampoco veías los puntos de vida y no hacía nada de falta verlos.

Garial

#1446 En el Gw1 tampoco los veías y nadie se quejaba x)

1 respuesta
Silvio_Dante

#1448 que nadie se quejara no quiere decir que sea mejor

Ald

Realmente cuando llevas tiempo jugando desde que le das la primera ostia ya sabes más o menos cuanto tiene. Por lo menos en el gw era así

1 respuesta
Spacelord

#1450 Y aquí lo mismo, a las dos primeras hostias ya sabes cuanta vida tiene y si vale la pena quedarse o salir por patas.

Además, le ves el nivel, que es más que suficiente para comparar con el tuyo.

Letto

Como cojones se llega a ese punto de skill point:

Por debajo hay cueva pero no hay nada para el skill point y por la montaña no se puede subir.

2 respuestas
Insurgente

Entonces lo que supongo que no me gusta es una puta mierda de barra que se va borrando por "cachos" y no por "líneas" como en el GW1, no sé si me explico.

Soltrac

#1452 por el río hay un tunel acuático.

1 respuesta
Kr4K1

Ya no dejan trasnferirte de server?

leo123

#1452 por la cueva, el Skill point tiene la flechita para abajo lo ke te dice ke esta en un piso mas bajo del ke estas.

de ke nivel es esa zona?

1 respuesta
Letto

#1454 Sin retard que soy. Thks!!

1 respuesta
Proobedu

Curiosidad como jugais, solo con el pad, pad + raton?

B

alguien stremeando?

2 respuestas
Jastro

#1457 te invite a la guild de mv!!! acepta a tu comunidad :(

Jastro

#1459 yo

www.mediavida.com/stream/jastro

1 respuesta
Letto

#1456 Los bichos son lvl 5

Friturailer

pregunta absurda: como se entra a WvW? no encuentro ninguna opcion

legent

#1459 Full HD warrior pvp hotjoin

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Ylhanna

Se me ha quedado un pj bugeado en WvWvW... Me dio error de juego dentro de ese mapa y ahora no puedo entrar con ella, me dice que el mapa está lleno o roto, ¿a alguien más le ha pasado?.

Coman2Sueco

como puedo participar en WvWvW????

Jastro

Pra entrar en WvWvW teneis que darle a la H. y en las espadas cruzadas, elegis Be in the Mist y buscan el portal de WvsW

Jastro

Me ha echado del server :(

Letto

#1461 Aceptada thks.

No entiendo lo de esa skill point, me la he pasado tengo el libro en el inventario pero no me deja usarlo :(

Aibehn

Acabo de derrotar con más de 20 personas este pedazo de bicho:

En un evento de mundo, cerrando portales..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL