GW2: Evento Beta del 27-29 abril

D

#1662 estoy intentando jugar con vosotros pero me va a trompicones este server :S

slakk

#1680 Te los haces desnudo isi xD mas con el thief

Jastro

Va un poco petadillo hoy no? :/

NeV3rKilL

#1680 Si los reports estubiesen en aspañol lo haría. Como se lo han metido debajo del sobaco no lo hago que lo siento mister pero no se ingles.

Elmeromero

weeeee, nos diass all.
Mucho mejor que ayer no?, super fluido, algunos asedios a castillos increible que no petara 30 px tirando areas y defenders apareciendo por atras. Impressive.
muchas criticas parecen justificadas ; pero recordemos es un juego no jesucristo asi que no tiene que gustar a todo el mundo, por otro lado ningun otro juego parece tan completo.
Venga enjoy que solo queda un dia mas!

slakk

#1678 Tu te refieres al teleport del mapa (M), que no es lo mismo al checkpoint de la misión personal.

Rigal01

#1654 Está bien saber esas cosas para cuando me cree mi guerrero, seguro que algo se puede hacer si te lo haces medio tanque o algo similar o si con el guerrero llevas arco o rifle.

Link34

A mi lo que me encanta es que voy andando a una quest y entre medias he hecho 7 eventos complicados de cojones, me he desviado de la ruta para reparar y vender y tal y tal

Me encanta andar en este juego, aunque tardo un cojón en llegar a los sitios es que me lo paso pipa por el camino

Spacelord

#1678 Exactamente como en el primer GW, que generalmente un wipe significaba tener que reiniciar la instance porque con la penalización ya no podías acabar.

tiger_ESP

De lo mejor por fin un juego donde no te toman por tonto y los mobs no son de mantequilla

1 respuesta
JaimiToh

Hay alguna forma de cambiar a donde hablas en el chat rápidamente? clan,privado,local,equipo...

Al estilo de shift+!, shift+", shift+$ etc del GW1

legent

Recordad

Stream Thief PVP HOTJOIN
http://www.mediavida.com/stream/Abenza

slakk

No hablo por hablar, me he pasado muchas misiones que recomendaban 2 o 3 niveles mas del que yo tenía y me las he acabado desnudo matando 1 por 1 los npcs, no es difícil.

Jastro

haciendo boss PVE:

http://www.mediavida.com/stream/Jastro

-piroS-

#1696 editado: soy gilipollas xDDD. gracias

1 respuesta
slakk

#1695 No has leído el post-it ¿verdad?

1 respuesta
unidad2pt

En GW2 no hay tank, healer y dps,,, hay Guardians y los demás.

reci0

Pues que bien, me quedado sin elementalis porque lo deje ayer en el MvM y como hoy han cambiado los server que se enfrentan no puedo usarlo....
#1699 al final pude entrar y bufar speed algunas cabras!

iicontreii

ya no podras buffar a las cabras xD

1 1 respuesta
Ald

#1676 Hasta que no se empiecen a jugar partidas sincronizadas con ts, con builds pensadas etc no puedes decir que no es competitivo o que es un pvp casual. Es como si te meten ahora en ascenso del héroe a 8 tíos sin ts y con el personaje que quiere cada uno. En dos partidas dirías que el juego es una mierda xD También como las bgs del wow, que normales a mi me parecen poco competitivas pero rated cuando van todos en sincronizados y con una estrategia la cosa cambia mucho.

En algunos aspectos puede ser más fácil que el GW1 pero hay otras muchas cosas que van a ser complicadas, no hay nada para ver las condiciones, etc. Te tienes que saber las animaciones de todos los personajes para saber cuando se curan, o hacen cualquier otra cosa.

Una cosa mala que veo y que restringe la libertad, nose si pondrán más habilidades de arma pero no me parece bien que todos los guardianes con espada tengan las primeras cinco habilidades iguales. Espero que pongan más habilidades para que haya más variedad.

1 respuesta
jonhy_walker

#1690 ¿pero no decías que si pudieras lo devolvías? O sólo sigues la corriente a los que postean :¬¬:

Yo después de probar necromancer y guardian, creo que optaré por guardian xdd

Ald

Habrán tintes de pelo negro? porque esto es un negro rojizo >.<

NeV3rKilL

El que más me está gustando de todos es el que menos me llamaba. El paladín. Menuda bestia parda anti-ranged está hecho. Entre eso y los 1000 reflejos que saca con su initiator(light) es que ni mobs que te sacan 5 niveles te rozan.

jonhy_walker

¿Alguien tiene builds recomendadas para guardian? Y por otra parte, el necromancer es support a mi modo de ver, alguno lo ha probado a fondo y le ha visto cosas buenas? Me ha parecido super débil.

2 respuestas
NeV3rKilL

Ah otra cosilla que se me olvidó:

En la config, la UI se puede poner de diferentes tamaños, pero los tamaños por encima del normal no hacen nada.

legent

#1704 que tipo de build quieres, tngo una de daño y otra de full support defensivo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1706 Como cambias las armas en hotjoin ?

1 respuesta
Ald

#1707 Hay un mercader de armas, y no te olvides de ponerle luego la runa.

1 respuesta
slakk

#1700 El pvp como he dicho me ha decepcionado. Monótono, todo capturar banderas; Algunas skills se quedan obsoletas simplemente por el CD que tienen, encima de que hay pocas algunas ni te las vas a poner porque recargan en 3min...
La mayor parte de tu skillbar viene predefinida, igual que lo que puedes equiparte; no puedo ponerme un martillo con mi thief si me diese la gana o cambiar una de las primeras 5 skills sin tener que cambiar de arma, cosa que le quita diversidad a las builds.
Eso no se arregla con TS, ademas de mas cosas que me cuesta explicarlas xD
Mi opinión personal es esa, el pvp cojea y el movimiento y sistema de targets etc no ayuda.

3 respuestas
Jastro

Acabo de encontrar un objeto que me transforma en una cosa random xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL