GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Jastro

La putada es que no puedes hablar, ni pelear, ni nada de nada :(

NeV3rKilL

#1709 El pvp competitivo cojea muchísimo. La UI no está preparada para eso ahora mismo y si esta es la definitiva, cosa que dudo, esto no se convierte en un esport ni con 5 veces el dinero del the international.

Yo sigo pensando que quitar el CD del cambio de arma le haría ganar muchísimos enteros y entonces sería realmente easy to play, hard to master pero ahora mismo el hardtomaster se va por la borda.

kiosone

Una preguntilla, hay healer en el juego? Según he leido las clases y tal el que más lo parece es el Guardian, es el único o ni si quiera éste es healer? thx

unidad2pt

#1708 de donde saco la runa para el arma¿?

1 respuesta
Ald

#1714 De unos cofres que hay en mists.

1 respuesta
jonhy_walker

#1706 defensiva

2 respuestas
thunder_

El PvP cojea muchísimo, qué decepción. Muchos cambios le faltan a esto para ser un e-sport. Y para toda la gente que hablaba de que la parte PvP era como un MOBA... omg, sin más. Coincido en todo con #1709

1
Deok69

#1709

Esto acaba de empezar, y la cosa es criticar por criticar, enfrentándote por primera vez a un sistema de pvp, no puedes hablar de él así, opino yo, porqué queda mucho por pulir. Para mi es una pasada, es cierto que el targeteo y tal no ayuda mucho, pero no creo que sea el juego, mas bien es acomodarse. Viniendo de otros pvpeses sin duda alguna, ya de por si me parece mas competitivo que wow, solamente por el mero hecho de jugar todos con prácticamente las mismas habilidades, aquí se vera a la larga quien es bueno en pvp. +Skill

1
legent

#1716 no metes una bullshit pero aguantas muchisimo y ademas curas a tus aliados tamb muchisimo http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=3ac6g09a9gmfmg9f1055uu075797d7n7oij

1 respuesta
jonhy_walker

#1719 Gracias, esa era mi idea, una especie de warrior priest del war.

D

os va mal el pvp? tenéis lag? porque yo llevo con lag toda la mañana :S

unidad2pt

#1715 Podrias especificar mas porfa? Solo encuentro cofres del banco en Mists

A vale k en el banco habia un scroll, gracias no fui observador

1 respuesta
Ald

#1722 PvP Locker [Bank] Ahí están los upgrades e armaduras y armas, y las recompensas por hacer pvp aunque ahora mismo estás no están disponibles.

Ylhanna

#1716 http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=3ac6g09a9gmf9emk10f0ku57579797d7e7j7n7oi3ijijijj yo uso esta y va muy, muy bien.

EDIT: la web esa se buggea bastante, pero te puedes hacer una idea de por dónde va la cosa.

Proobedu

Me es imposible jugar con amigos, hacemos party en la ciudad i al salir nos envia a diferentes sesiones! no hay alguna solucion?

voodoostock

podeis inv a Aenyma a la guild de mv?

1 respuesta
sherokN

yo creo que la guild murio porque el que la creo se cambio de server pero de todas formas ya queda poco para que se acabe el evento

2 respuestas
legent

#1727 si estamso todos en la guild xD

Jastro

#1727 no importa en que server estes, puedes estar en america, que la guild sigue funcionando xDDDD

Jastro

#1726 invitado

1 respuesta
isnotavail

A ver si arreglan el tema de bindear skills, porque aparte de que los cambios no salen reflejadoa en la interface , hay combinaciones que no me deja bindear.

Por ejemplo, quiero poner el cambio de arma en la rueda del raton como en el KoA , o los F1,F2,F3 y F4 ,en Shift+1,2,3 y 4 .

2 respuestas
Bane

#1731 este tema si me interesa, especialmente porque soy zurdo y ciertas limitaciones en los bindeos pueden hacer que directamente me despida del juego xD
¿hay algun zurdo por aqui?¿ha tenido problemas para jugar en condiciones?

1 respuesta
SpiuSa

#1730 invitame, soy distance

legent

#1731 Si tio.... yo siempre me bindeaba alt + 1, 2, ,3,4 ,5

isnotavail

#1732 Pues de momento despidete, porque es bastante rigido en este tema, hay bastantes combinaciones que no me deja hacer.

Ald

Es lógico que cuando salga el juego vas a poder bindear lo que te de la gana...

1 respuesta
Ald

Chiquito mal de ojo no me acaba de echar Dolz xD me lo encuentro en bg y 3 segundos más tarde se me cae el juego >.<

dortiz

Buenas a todos, a las 16:00 vamos a intentar recuperar terreno en el WvW. Nos vemos en las Mists

jonhy_walker

alguna build buena para el necromancer? quiero darle tb otra oportunidad.

iicontreii

increíbles Fps en Wvw xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL