GW2: Evento Beta del 27-29 abril

isnotavail

#1736 No es tan logico, aun estoy esperando poder bindear lo que me da la gana en el SWTOR .

jonhy_walker

como se meten los de mi party en my bg? Y en mi bando?¿

Jastro

viva!!!! \o/

Spacelord

¿Han añadido los botones de minimizar, maximizar y cerrar cuando juegas en pantalla completa, o ya estaban y yo no los veía?

jonhy_walker

Alguno em puede decir cómo se meten los de mi party en mi escenario? es que el WvWvW está impoisible entrar .

1 respuesta
Jastro

#1745 entra una bg, boton derecho uno de tus amigos join friend in pvp

1 respuesta
Jastro

www.mediavida.com/stream/jastro

Goes WvsWvsW

1 respuesta
Ald

#1747 En que zona estáis?

1 respuesta
Jastro

#1748 yo estoy en otro server

skela

Dios como ha molado hacer un evento dinamico que habia por la zona de lvl 25 xD , os subo fotos





legent

PVP HOTJOIN

Elementalista a dagas

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

jonhy_walker

#1746 ¿y para estar en el mismo equipo?

1 respuesta
Jastro

#1752 eso ya.... mas jodido

jonhy_walker

Pues menuda mierda, un gran Fail si no puedes meterte junto a tu party, pero gordo gordo e?

2 respuestas
Jastro

#1754 Mas adelante, te puedes meter en grupo, por lo que yo vi

Stoned

Alguien seria tan amable de decirme por donde me meto al MvM / WvW, supongo k lo habreis dcho mil veces pero no lo encuentro ...

TY

isnotavail

#1754 Supongo que querran hacer como en el SWTOR , si entras de pick up, vas random, si entras en party rated , o algo asi , si no gana el que mas party lleve por team.

Garial

Buenas gente! como va esa beta? que ayer estuve de fiesta y ando algo perdido
Han cambiado/optimizado/implementado algo?

1 respuesta
Jastro

Soy una naga raro!!!

jonhy_walker

vale, he toqueteado la build del necro y la verdad es que me está gustando bastante, tiene una gran cura tocha de poco cd, y cc. Aparte la opción de convertirte en un bicharraco que spamea hostiones de 3k que da gusto oigah

X

#1758 Yo solo puedo decir que ahora mismo va fluidísimo xDDD

Una pregunta: por qué en MvMvM, siendo el servidor azul "oigo" las conversaciones de los verdes en el chat? xD

Jastro

puto desfase el wvswvsw xDDDD

http://www.mediavida.com/stream/Jastro

skela

Cuando deciais que el guardian estaba over .. era por el PVP? XDD no me matan nunca y humillo xDD

Jastro

Tumandas

Yo ya lo he comentado, el guardian es un boss no un char, y si ya sabes usarlo, mmm gl

1
Ald

el guardian lo que le falta es que pueda parar si te corren es díficil de hacer mucho daño, por lo menos el de espada a dos manos. El guerrero en cambio para bastante pero no tiene la supervivencia del guardian

1 respuesta
Link34

Alguno se apunta a MvMvM?

Jastro

#1766 usa la habilidad 5, le tiras una espada al enemigo, si le vuelves a dar al 5, le atraes hacia ti. De nada

1 respuesta
Ald

#1768 Con la misma tira de esquivar y ya no e come el torbellino.

E

como puedo cambiar las armas en pvp? solo tengo un staff :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL