GW2: Guild Wars 2

Rakhos

Traduccion en #3155
Nueva y muy interesante informacion acerca del pvp: http://www.guildwarsinsider.com/2012/01/guild-wars-2-pvp-roundtable/
Estos chicos de anet me estan sorprendiendo con tanta info seguida... :qq:

Para los que no controlen mucho de ingles, no creo que tarden mucho en traducirlo los chicos de gw2-online, de mientras os dire cosillas como golems gigantes manejados por los jugadores como maquinas de asedio royo evangelion XD, multiples objetivos, control de recursos, enormes castillos, algunos con entradas submarinas que habra que defender, etc...

#3152 si, en realidad no dejan de ser pequeños detallitos, que unidos a los que ya habian dejado caer anteriormente, nos van dejando una idea mas clara de lo que sera el WvsWvsW, algo que me atrae es el hecho de tener que controlar/defender o estar pendiente de varios objetivos, evitando de esta manera las zergs, me imagino que una fortaleza defendida por un pequeño grupo bien organizado podra plantarle cara a un grupo mas grande, dandole asi valor a la skill, aunque claro, todo esto son conjeturas entoavia XD.

2 respuestas
slakk

GWI: Do you have an idea of how many people are in a WvWvW?

Jonathan: We?re estimating right now that we?ll be able to get about 500 people into each map.

Matt: Since there about 4 WvWvW maps, that?s about 2,000 players in total. So we have a pretty large capacity but we still haven?t done a whole lot of optimization passes either so we?re hoping we can get that number a little higher. We?re just estimating 500 as our cap right now.

Me lo estoy leyendo aun, pero esto me ha impactado.

Edit: me lo he leído y la mayoría son explicaciones de skills, batallitas, y "de eso no podemos dar info" :S

#3151 se y es interesante eso de que dure 1 semana

1 2 respuestas
allmy

#3151 Si para mañana no la han traducido ya lo hago yo.
#3152 A mi me parece sumamente interesante lo de WvWvW, ahí es donde puede aprovechar el distrito español y darle caña.

Lasa

Matt: Since there about 4 WvWvW maps, that?s about 2,000 players in total. So we have a pretty large capacity but we still haven?t done a whole lot of optimization passes either so we?re hoping we can get that number a little higher. We?re just estimating 500 as our cap right now.
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Si esto es cierto y consiguen que no haya lag podemos estar ante una revolucion en el tema del pvp....PORFIN.

1 respuesta
Rakhos

PvP de Guild Wars 2: Mesa redonda con ArenaNet

Recientemente, Guild Wars Insider tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con alguno de los Diseñadores de Sistemas de ArenaNet, que actualmente trabajan en Guild Wars 2. Los invitados del show fueron los diseñadores del sistema de PvP Matt Witter, Mike Ferguson, y Jonathan Sharp.

A lo largo de esta semana vamos a tener grandes novedades sobre el WvWvW, y capturas en PvP que vienen de camino, así que animaos a dejaros ver por nuestros foros o a comentar en Facebook sobre lo que os gustaría ver.

En cualquier caso, ¡disfrutad de la entrevista!

[b]GWI:[/b] Para empezar, me gustaría hacerle a Matt un par de preguntas. Hablamos brevemente durante la pasada convención sobre una de las cosas a las que se dedicó: comentar los juegos de PvP. Si no recuerdo mal, ¿mencionó usted algo sobre un momento de nervios antes de subir al escenario?

Matt: Tuve unos pocos nervios, sí. Cometí el error de mirar a la multitud antes de subir al escenario, y era un poco intimidante. No esperaba a tanta gente, y eso me estresó un poco.

[b]GWI:[/b] ¿Ya ha ejercido usted de comentarista en el pasado, cierto?

[b]Matt:[/b] Más o menos, no de videojuegos pero sí de otras cosas de cara al público: actuando, en comedia, en la radio…

[b]GWI:[/b] Durante la PAX, tuvo la oportunidad de entrar en escena con DJ Wheat, bien conocido por su habilidad de comentarista en este área. ¿Hubo nervios ahí?

[b]Matt:[/b] Sí, supongo que eso fue un poco estresante también. Nunca había trabajado con él, y era la primera vez que hacía algún acto de cara al público desde Colonia. Sí, había un poco de nerviosismo por lo que yo tenía en mente para hacer y en como DJ Wheat respondería. Todo era bastante nuevo para mí.

[b]GWI:[/b] Para que quede constancia, ¿le enseñaste de alguna forma, verdad?

Matt: Sí, yo también lo pienso, pero que no se entere.

GWI: ¿Qué hace que la estrategia del equipo de ArenaNet sea algo tan difícil de superar? ¿Creen que se llevará a cabo esa estrategia en otras compañías después del lanzamiento?

[b]Jonathan:[/b] Yo creo que sí. Yo era uno de los jugadores del equipo de ArenaNet, y una de las cosas que intentamos fue mandar una gran cantidad de daño a una posición de forma rápida. Así que imaginé un torrente de daño en un punto del mapa, y en cuanto tuviéramos esa zona cubierta, volveríamos a nuestras posiciones.

Lo vimos en ese momento como el fútbol, en el que los equipos tienen su delantera, su media y su defensa. Así que en vez de afrontarlo de una forma tradicional y definida, lo afrontamos de esa manera. Por lo que llevamos a cabo ese sistema, en el cual influye mucho la habilidad del jugador.

Mike: Jugamos mucho.

Jonathan: Sí, jugamos mucho. Muchísimo, tanto como para probar y balancear el juego. Por lo tanto vuelvo a afirmar que la habilidad del jugador está muy implicada. Entendimos que si eras capaz de ganar en los combates individuales, tenías más posibilidades de ganar la batalla.

En cuanto los jugadores se curtan en el juego, sabemos que nos superarán en habilidad individual y emplearán un montón de estrategias que nosotros hemos utilizado. La flexibilidad de las builds, el atacar una zona con todo, el separarse rápidamente para evitar males y aprender bien la mecánica secundaria de los mapas. Todas esas cosas se tienen en cuenta para jugar a un alto nivel, incluso como espectador.

Los jugadores verán las builds y entenderán el sistema de rasgos. Reconocerán los diferentes conjuntos de armas y sabrán cuando esperar para usar el adecuado. Podrán saber qué utilidades benefician a su conjunto de armas y qué rasgos funcionen bien con ello. Eso es de lo que queremos que se den cuenta todos los DJ Wheat del mundo, y también los fans.

GWI: ¿Pensáis si seréis capaces de seguir jugando después de que el juego salga?

[b]Jonathan:[/b] Creo que por un tiempo sí…

[b]Mike:[/b] Sí, alguno de nosotros lo hará.


Jonathan:
Pero sobre todo esperamos que los jugadores nos superen y lleven el juego a niveles a los que nosotros no podamos llegar.

Matt: Y todo será porque verán hacer a Jonathan Sharp esos movimientos tan chulos.

Mike: Llegarán a jugar el juego 80 horas a la semana. Nosotros entonces seguiremos trabajando en el juego, y no podremos jugar tanto. A pesar de que conocemos mejor los sistemas, los jugadores serán los que más jueguen y los que vean variantes y combinaciones que nosotros nunca hubiéramos pensado.

GWI: De hecho oí que en algún momento el gran equipo de ArenaNer perdió una partida.

[b]Jonathan:[/b] ¿Qué? Eso nunca.

[b]GWI:[/b] ¿Entonces no perdisteis una partida en la G-Star?

[b]Mike:[/b] Eso es un puñado de rumores.

[b]Jonathan:[/b] ¡Mentiras y más mentiras!

[b]Matt:[/b] Yo lo llamo molino de rumores.

GWI: Estoy convencido de que lo he oído de algún miembro de ArenaNet, no me lo estoy inventando. Así que…¿no pasó eso?

Mike: En realidad, Matt tiene una explicación de cómo puede haberse extendido el rumor.

Matt: Teníamos unas tarjetas de videos de un contenido increíble sobre el juego, y teníamos que repartirlas de alguna manera entre la muchedumbre. Entonces propusimos que el que nos ganara se llevaría el premio.

Jonathan: Pero nadie nos ganó, y decidimos darle la tarjeta al equipo que consiguió una mayor puntuación. Tal vez sea por eso, no lo sé…

[b]Matt:[/b] Mataron a Jonathan muchísimas veces, lo que es una gran vergüenza.


Jonathan:
Me sentía como si tuviera una gran X en mi espalda.

Mike: Matar a Jonathan es un gran logro.

[b]GWI:[/b] Una gran cantidad de batallas PvP se llevan a cabo en un entorno de gran tamaño como los de Starcraft o League of Legends, conocidos como tipo esport. ¿Cuál es el principal factor que ha llevado a la separación de Guild Wars 2 de las arenas de otros MMOŽs?


Jonathan:
Desde el principio quisimos hacer un escenario esport, desde los últimos cuatro años queremos eso. Así que hemos observado un montón de juegos diferentes que han llegado a lo largo de ese tiempo y nos hemos preguntado: “¿Qué es lo que hace que este esport sea bueno? ¿Es divertido jugar? ¿Es divertido verlo? ¿Es fácil para el jugador de nivel medio llegar y entender lo que ocurre?” La realidad es que hemos intentado diseñar el juego en torno a esa idea y mentalidad. Hemos cogido cosas buenas de otros juegos, y hemos cogido cosas malas de otros, y hemos tratado de solucionarlas. No vamos a mencionar ningún juego, pero ahí hay cosas que sentimos que los jugadores deberían tener acceso, o no.

Tratamos de buscar en los deportes, ya sea fútbol, rugby, boxeo, béisbol, baloncesto, etc. Nos basta con ver lo que los hace que sean algo interesante y divertido de ver para la gente. Tratamos de desarrollar el juego en torno a esa idea de lo que se desea ver.

[b]Mike:[/b] Más aún desde una perspectiva de Guild Wars. El Guild Wars original tenía la posibilidad de hacer de espectador de torneos. Tuvimos nuestros Campeonatos del Mundo incluso, por lo que no es que sea exactamente como en el mundo de los deportes electrónicos. Como dice Jonathan, a partir de ahí construimos, y tratamos de llegar más lejos.

[b]Matt:[/b] Completamente de acuerdo.

GWI: ¿Hay alguna opción en Guild Wars 2 para ser espectador, y con ello promocionar el juego como un esport?

Mike: No hemos hablado públicamente sobre ello, pero es algo que estamos desarrollando y tenemos planes.

[b]Jonathan:[/b] Todavía no podemos hablar de ello con detalle, pero sí, tenemos planes.

GWI: En un artículo reciente, también se mencionó que los jugadores podrán reunirse en un punto de encuentro o una especie de vestíbulo antes de entrar en los combates PvP. ¿Pueden describir como son estos vestíbulos? ¿Son como ciudades o más bien como una habitación?

[b]Matt[/b]: Es como una habitación muy grande, supongo. Es sólo un lugar en el que los jugadores podrán reunirse, formar grupos, mezclarse un poco, recuperar el aliento, etc. Todo para volver en cuanto se quiera a la acción.

Mike: También será un lugar en el que nuevos jugadores PvP puedan hacer tutoriales PvP, como una zona de inicio para los jugadores que sólo quieran dedicarse a esa rama. Es posible que como el jugador sólo se quiere dedicar a ello, no haga los tutoriales en PvE, y por eso damos la posibilidad de hacer un tutorial para que actúe como debe hacerlo y no tenga problemas más adelante.

GWI: ¿Se podrán cambiar las builds en el vestíbulo?

[b]Matt:[/b] Esa es una de las dudas, no lo sé…

Mike: Sí, esa es una de las dudas, no queremos que se abarroten esas salas, tenemos que ver la cantidad de jugadores que se mueva allí, entre otras cosas. Podríamos hacer otra sala para cambiar las builds, pero aún no lo sabemos…

GWI: Entonces, desde el punto de vista de la congestión, obviamente los mapas mundo contra mundo contra mundo (WvWvW), van a ser enormes.¿Cuales son algunas de las cosas que estáis haciendo,desde que los mapas son tan grandes, para aseguraros de que es rápido y se centra en el objetivo?.

[b]Mike:[/b] Bueno,tenemos un montón de objetivos diferentes que siempre los ves en el mapa.Estamos intentando trabajar bastante en las notificaciones, permitiendo a los jugadores saber si hay cierto numero de jugadores luchando en el mapa. También estamos poniendo un marcados en el mapa, unas espadas cruzadas o algo que grite, "¡Hey, aquí hay una batalla!". La intención es que la gente tenga un poco de conocimiento táctico, por lo que si quieren entrar en una batalla, está ahí; o si quieren evitarla, también saben que no deben acercarse a esa zona.

Debido a que hay muchos objetivos diferentes, todos están realizados para diferentes grupos de gente.Tenemos algunos para 2-3 personas, algunos están orientados a grupos y otros a varios grupos.Siempre hay algo que hacer dependiendo de a quién tienes alrededor , cuanta gente puedes llevar a la batalla y cosas por el estilo.

Matt: También hay un juego tipo "Piedra,Papel,Tijera". Estamos barajando la idea de los recursos ahora mismo,donde tienes que completarlo para poder terminar algunos de los objetivos más grandes. También tienes que tener gente y un camino por el que llegar a esos recursos; Tiene que ser rápido.
Hay que crear una estrategia si quieres terminar los objetivos de grupos grandes.

GWI: ¿Teneis una idea de cuanta gente habrá en WvWvW?

[b]Jonathan:[/b] Ahora mismo estimamos que podrá haber unas 500 personas en cada mapa.

Matt: Tenemos unos 4 mapas WvWvW, son unas 2000 personas en total.Así que tenemos una gran capacidad, pero todavía no hemos realizado todas los pasos de optimización por lo que esperamos que puedan contener un numero un poco mas grande de personas. Estamos considerando 500 nuestro límite ahora mismo.

GWI: En WvWvW, habéis mencionado bastantes veces los vehículos de asedio. ¿Podéis darme un ejemplo de alguno en desarrollo o como funcionan?

Matt: ¡Trebuchet!¡Es el mejor por ahora! Bueno, el mejor para mí. Disparan esos bloques gigantes fundidos hacia tu enemigo, es increíble. Van por todo el mapa, con una gran animación y efectos, es simplemente épico.

Mike: Mucha gente ha visto el trebuchet en el mapa de Kylo. Los trebuchets en WvWvW son muy, muy altos. Es muy difícil predecir hasta donde pueden llegar a disparar en términos de rango, simplemente sabed que hemos lo hemos puesto en un código especial para que lo podáis ver. Es muy épico.

Tenemos catapultas, tenemos...

Matt: Trajes de asedio...

Jonathan: Bueno,hemos hablado de esto internamente, así que quizás deberíamos dejarlo salir a la luz.

[b]Mike:[/b] Bueno...a por ello...

Matt: Nuestro pequeño rompecabezas es que hemos estado probando y jugando con estos trajes de asedio. Básicamente, gastas tus recursos en construirlos...

Mike: Son esencialmente como un gólem asura gigante, en el que vas dentro y tumbas puertas con él.

Matt: ¡Exactamente! Transfieres al jugador dentro de él, y entonces eres ese robot gigante de combate asura.Puedes ir caminando y empezar a destrozar puertas, pegar a la gente en la cara, si ves que lo necesitas; es otras de las épicas armas de asedio.

[b]GWI:[/b] Desde que el hipnotizador fue desvelado después de la última convención, no hay mucha información de como funcionan en PvP. ¿Hay alguna posibilidad de que lo veamos pronto?.

[b]Jonathan:[/b] Podríamos, pero ahora mismo no tenemos nada que publicitar sobre ello. La mayoría de los vídeos sobre PvP que habéis visto fueron grabados durante la PAX o en Cologne. No sé si tenemos planeado algo ahora.

[b]GWI:[/b] ¿Entonces que rol tiene el hipnotizador en PvP?

Matt: ¡Oh, el problemático! Al menos, para mí.Creo que depende de tus recursos y tu estilo de juego.Es decir, detrás de la línea de combate, puedes ser molesto para otros casters.

[b]Mike:[/b] El poder moverte entre las personas con teletransportes, crear ilusiones, desviar y cosas del estilo; va a ser muy grande.

[b]GWI:[/b] Conozco a mucha gente que ha tenido varias reacciones sobre la habilidad de velo, y como puede influir en PvP. La primera vez que la vi, pensé,"Wow, esto va a ser muy interesante a la hora de equilibrarlo".¿Hay alguna manera para los jugadores de ver o contrarrestar a los oponentes invisibles?.

[b]Jonathan:[/b] Verlos no, pero contrarrestarlos, si. Aunque seas invisible, sigues recibiendo daño de todo, digamos que tienes un ladrón o hipnotizador que se enfrenta a ti para capturar un punto. Si llevas las habilidades correctas, alomejor ya lo has planeado antes,tienes un montón de daño de área, lo que significa que aunque seas invisible, van a recibir ese daño. No hace falta mencionar, que tan pronto como él ataque, perderá la invisibilidad de todos modos.No es permanente en realidad.

[b]GWI:[/b] Entonces en el momento en el que el jugador ataca ¿Se rompe el velo?.

[b]Jonathan:[/b] Correcto, a excepción de una habilidad élite del ladrón, pero es una de las cosas que tenemos que decidir si es demasiado fuerte. Entre hoy y el lanzamiento podría cambiar.

[b]GWI:[/b] ¿Afecta a los objetos que hay alrededor? Por ejemplo, si un ingeniero suelta una torreta con el velo de área, ¿sería invisible? Suena doloroso.

[b]Matt:[/b] ¡Torretas invisibles!

[b]Jonathan:[/b] De hecho, no. Aunque lo hiciese, seguiría la misma regla; el minuto en el que ataca, se rompería la invisibilidad.

GWI: Una pregunta de la gente de GuardiansOfTyria.com: ¿ Creéis que las virtudes del guardián, comparadas con otra mecánica de profesión, son actualmente demasiado potentes en el PvP?

Matt: Actualmente, las encuentro un poco potentes.

[b]Mike:[/b] Muy fuertes. Especialmente cuando le tiras todo y el se queda como "¡Oh tienes todo eso y no puedes hacer nada para pararme!"

[b]Matt:[/b] Le tengo manía al guardián y es difícil matarme.

[b]Jontahan:[/b] Si, con un juego de habilidades son difíciles de matar. Sobre la pregunta de ser muy fuertes, no se realmente que implica. Alomejor están cuestionando una égida,o el pensamiento de que el Guardian es débil contra un tipo de quemadura o quizás sobre quitar condiciones.

De cualquier manera, vamos a hablar acerca de las acciones, si el jugador quiere simplemente eliminar o evitar condiciones.Es un gran juego, ya que hay mucho daño del que te puedes librar.

Si quieres dejar ardiendo a alguien, usas Justicia, y les dejas con algo que no pueden lidiar.Dejas caer todo el peso de la batalla sobre ellos.Tienen que empezar a pensar en su propia supervivencia, en una manera de entenderlo, el guardián los presiona hacia atrás, ganando terreno.

Una égida es crucial,y necesita una gran habilidad,es lo que te permite bloquear un ataque. Digamos que estás luchando contra un guerrero y cambia al hacha. Empiezas a pensar que va a lanzar eviscerar en un momento. Así que le observas detenidamente y lanzas la égida en el momento en el que el lanza eviscerar y lo bloqueas.Lo que significa que un guardián realmente bueno, puede puede recibir cualquier ataque y decir "No voy a recibir eso". Contra algunas clases es increíblemente fuerte.

[b]GWI:[/b] Entonces siguiendo una parte de la pregunta, ¿Es realmente en 1v1 donde son efectivos o son mas de soporte o defender puntos?.

[b]Jonathan:[/b] Y otra vez es la manera en la que hemos realizado todas las clases: es el estilo del jugador, es el arma que portas, la cura que llevas, que utilidades. Es como creas tu personaje.Si, puede ser increíble en 1v1 o puede ser la mejor clase de soporte que conozcas.

Mike: Realmente depende mas a quién juegas y no a qué estás jugando.Si juegas con una persona que realmente sabe manejar al guardián, va a ser muy difícil de matar.Pero si juegas con otra que no sabe usarlo, probablemente lo tumbes muy rápido.Es la gran habilidad que se necesita de la que hablábamos antes.

[b]Jontahan:[/b] Quiero decir que es muy rápido saber contra qué te enfrentas, sabes en tres o cuatro segundos como es. Si has jugado a League Of Legends y estás en la línea del medio, te toma dos o tres enfrentamientos saber como de bueno esa persona. Es lo mismo. Una vez que lo tienes, debes saber que esperar de él, que utilidad probablemente lleva y si trajo lo óptimo para el enfrentamiento.

Mike: Es como cuando jugamos entre nosotros y vemos a Chap en el otro equipo, yo solo corro.

[b]Matt:[/b] Si. Hasta que usa todas sus habilidades de nigromante y es como "¡A por él!.

Fuente original del enlace: http://www.guildwarsinsider.com/2012...vp-roundtable/

Traducido por Lee Yaveran y Balin 

Fuente de la traduccion: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3065-PvP-de-Guild-Wars-2-Mesa-redonda-con-ArenaNet-%28incompleto%29
5
allmy

#3154 No a ver, eso se refiere a que optimizarán mapas texturas y tal, el lag nos lo tragamos hasta que timofónica active el fastpath en toda su red y la de empresas que utilizan su red, que es lo que hace ono básicamente para dar 5 de ping a la gente en el counter. Luego quieres transferir algo importante de información y te llega corrupta xD. Pero bueno, eso tendría que ser dinámico y que tengas una opción o un programa que de teje hacerlo al momento. Siempre es más barato hacerse los tontos y como que no saben nada del tema.

Ragusnik

La beta abierta empieza en marzo
http://www.gamebandits.com/news/guild-wars-2-open-beta-to-launch-this-march-31044/

1 respuesta
LiKaN

Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BinHo

Perfecto , ojala sea a principios

Insurgente

¿Entonces sale en junio? xDDD

B

#3157 Ya dijeron ( #3127 ) que eso no es la beta abierta. Es como una especie de demo que durará un fin de semana, y creo haber leído que elegirán ellos a los que juegan.
La beta abierta podrá jugarla todo el mundo y acceder a todo el contenido, y eso llegará más tarde.

1 respuesta
bammargera

Entiendo ingles bien, pero me da pereza estar jugando a un MMO en Ingles ya que no me importa leer mas o menos y hacerme una idea de todo y lo quiero en mi idioma, soy un borrego y un infantil, ok

Disculpas adelantadas a los juarcor por estar interesado por el juego

1 respuesta
naete

#3161 Dijeron que no hay "Open Beta" como tal, nunca, ni antes ni después. Serán eventos de fin de semana para unos elegidos y después cuando termine saldrá el juego.

Juanelex

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122773/arenanet-anuncia-que-guild-wars-2-comenzara-su-beta-en/ ¿?

Naiade

El orgullo salvaje de los Jotun - GW2O

1 1 respuesta
Zimbabwe

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: EN JUNIO ?

Eoaden

opino igual que #3162 más les vale que lo saquen en español o tendrán un player menos, con lo guay que está tener la cajita con sus libritos en español y verse toda la historia con el doblaje y todo, como en el 1.
Si no es así esperaré hasta que lo traduzcan y si no lo hacen pos naaah

1 respuesta
babri

#3167 joe que tiquismiquis...que más os da si al final acabáis usando las cosas en inglés...xD

MaSqUi

A mi realmente me es indiferente si está en inglés o en español... poco cambia el juego en sí.

babri

y lo que espero que se les bugue como con la beta del EYE que habia un bug cosa bruta :(

https://twitter.com/#%21/GuildMag/status/161562722738257920

GW en español de canteo!!!! WEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
bammargera

#3165 como mola, lo poco que estoy leyendo de la historia de este juego es cojonudo

B

pajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangrepajasdesangre

¡que salga ya hostia!

1
shisko90

ya queda poco chavales, no sera la misma sensacion que en 2005 pero se echa de menos iniciar un guild wars!

ojala se forme una comunidad como la del 1 con los piques salseos y todo lo que ello conlleva xD

1
slakk

#3170 mira una página mas atrás xD

1 respuesta
babri

#3174 ups sorry tio :(

Eoaden

sobre si estará o no en español, lo más probable sea que si
http://www.mmogamer.es/noticias/guild-wars-2-estara-en-espanol/

1 respuesta
Rakhos

#3176 Ya, lo sabemos hace unos dias XD #3116

Aprovecho para recordar que nos quedan 16 miembros mas en el grupo de GW2 para cumplir los requisitos para pedir el foro dedicado a GW2, os podeis apuntar aqui: http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

1 respuesta
HeXaN

#3177 Por ahí leí a thrazz decir: "No descartamos para nada un foro de Aion (y estamos hablando con la gente de Gameforge para conseguir cosillas para MV), pero el hilo no es que tenga mucha actividad comparado con otros MMO para los que vamos a abrir foro (como GW2). "

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-aion-f2p-438710#28

2 2 respuestas
slakk

#3178 WE ARE THE CHAMPIONS! Ahora a esperar que aparezca de un día a otro

1
naete

#3178 Gran noticia ^^ Habrá que ponerse las pilas y crear threads en condiciones :P

2
Tema cerrado

Usuarios habituales