GW2: Guild Wars 2

B

#3359 Porque esto sí que es un trabajo bien hecho. Parece que serán 5 años bien aprovechados.

Ahora, después de ver los videos no sé si mi PC podrá tirarlo. ¿Creéis que con una 8600 lo tirará? xDD

2 respuestas
slakk

#3361 Según ha dicho Anet, si podías jugar fluidamente a gw1, podrás jugar sin problemas al 2

thunder_

#3361 yo también tengo una 8600, espero que nos tire decentemente xD

XIvongola

Si no recuerdo mal dijeron que si jugabas en alto al GW1, al GW2 podrás jugar en medio.

1 respuesta
Linkyd

Hombre viendo lo que esta saliendo dudo mucho que con una tartaja puedas jugar en 1080p xD

allmy

#3364 Exacto, yo no tendría miedo por eso. Además, sabemos que Anet optimiza muy bien todo.

babri

mirad lo que pone amazon :O

3 respuestas
B

Bueno al GW no sé en que juego, pero me va estupendamente, no sé si juego en alto pero va genial. Y teniendo en cuenta que el Old Republic lo tiro, supongo que con este no habrá problema.

#3367 Como sea verdad menudo veranito que me espera...

LiKaN

#3367 amazon no suele ser muy fiable en esos temas

1 respuesta
PiTiFiNi

#3367 Es casi la misma fecha que lo de las camisetas, el 28 de junio...

babri

#3369 eso es cierto xDD ademas lo interesante es que solo sale en amazon alemania xD

1 respuesta
LiKaN

#3371 Es algo además que pusimos en este tema hace ya un tiempo, no sé decirte donde porque llevamos ya unas cuantas paginas xD

1 respuesta
babri

#3372 no lo habia visto sorry :3

bammargera

Si cuesta 50 euros me corro hacia dentro

2 respuestas
B

#3374 Es un lanzamiento de PC, seguramente ronde entre los 50-60€ y en el caso de que haya una Coleccionista entre 80-90, dependiendo lo que lleve.

1
Cachobicho

#3374 ¿Pues cuánto crees que cuesta hoy en día un juego de PC, 200 euros?

1 respuesta
HeXaN

Lo que queremos es una OB ya que podamos probar el juego...

1
bammargera

#3376 No coño, pero igual al ser sin cuotas lo ponian mas caro

patufet
2 1 respuesta
naete

#3379 El último que habla se le ve bastante nervioso.. XD
Muy bonito el vídeo ^^

Txenon

Deberia costar 50€ o menos. Ya se encargarán de sacar expansiones para seguir cobrando.

1 respuesta
Scottie

aun asi, se nutren realmente de los micropagos con vestiditos y mazmorras, y desbloqueos de habilidades y slots de pj's...

#3384 bien por ti xDD

1 respuesta
LechuJa

Lo de pagar solo el juego hoy en día es una gozada y la verdad es que se agradece, porque pagar 50€ y encima soltar los 13€ mensuales es un auténtico robo (TERA).

Sinceramente antes de ponerlo F2P o por cuotas probaría a lanzarlo solo con mensualidades o con un pago y au (GW1-2). En mi caso no comparía el TERA, pero quizá pagaba dos o tres meses, y quien sabe si me acabaría enganchando.

En fin, que si le ponen un precio que ronde los 50€ será más que lógico, y espero que esté muy por encima de la competencia.

Spacelord

#3382 Yo en el GW pagué agustísimo los cinco leuros de desbloquear todas las skills, y si lo ponen en GW2 volveré a pagarlos tranquilamente.

1 respuesta
HeXaN

Es que pensad que aunque cueste 50€ no tienes que pagar todos los meses. Si te aburres del juego y dentro de tres meses quieres seguir jugando podrás hacerlo sin tener que soltar un duro.

1 comentario moderado
Exedra

los que pagan a través de micropagos no me merecen respeto ninguno.

2 respuestas
babri

#3387 por qué?? que le pasa a los micropagos? :O

slakk

#3387 pues yo en el gw1 me compre todos los extras habidos y por haber, y tan feliz. Para 7 años que me ha durado el juego me parece poco lo que he pagado.

Exedra

#3381 lo malo de este modelo también es eso, expansiones rápidas cada 6 meses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales