GW2: Guild Wars 2

B

#3390 eso no es malo!
Si quieren seguir ingresando que trabajen en expansiones como cabr***s, nada de acomodarse por que total estos pagaran = mes a mes...

1 respuesta
Exedra

#3391 sip, eso no era todo, lo que pasa es que me había reservado mi opinión para no causar estrasgos, estas expansiones son lineales; aportan poco (o nada más allá de una nueva historia típica y normalilla); idénticas a su predecesor excepto en este último aspecto por lo que con el paso de los años el mismo modelo se queda anticuado (a mi me extrañaba por ejemplo en el NF y EOTN seguir jugando en un mundo instanciado) pq este es un mundillo que avanza rápidamente; y lanzadas rápidamente con unos resultados significativamente menores de los que podrían sacar si en vez de hacer gw2, gw2 tales of the birdsmen, gw2 a new begin y gw2 the dragon reborn hicieran un gw3 o una expansión única cada año y medio-2 años, como han echo ahora con el gw2 y por eso va a salir el juego que va a salir.

1 respuesta
Rakhos

#3392 si claro es mejor esto en un año del wow: juego+mensualidad+microtransacciones+expansion=250€ (tirando por lo bajo)

un año del gw:
juego+microtrnasaciones+expansion=110€ (tirando por lo alto)

Que las expansiones del gw no aportan nada mas que historia?

-Mapeado completamente nuevo.
-2 profesiones (factions, nightfall)
-Nuevas mazmorras
-Nuevas skills (cambio del metagame en pvp)
-Nuevos mapas de pvp
-Nuevos titulos
-Nuevas armas, armaduras, recursos, items, etc..
-etc...

Y esto fue en el gw cada 8 meses + o -

1 1 respuesta
babri

#3393 4 profesiones en realidad xDDD

ritualista, asesino, derviche y paragon =D

naete

La expansiones cambian hasta los gráficos, vamos a comparar el agua o el fuego del Prophecies con el del Eye. Ni punto de comparación.

Eigus

Blizzard a demostrado que lo unico que le a importado con cada expansion del wow es sacar el maximo dinero posible trabajando lo minimo, desde la burning crusade las expansiones lo unico que hacen es quitarle contenido y dificultad al juego en vez de mejorarlo. Claro ejemplo esta en sacar siempre dos razas por expansion con raziales over ( que nerfean al poco tiempo, todo intencionado) para que los mas frikis se gasten la pasta con el cambio de raza. Ademas de todas las demas artimañas que se montan para sacar dinero.

Los del gw por el contrario quieren dinero claro, nadie trabaja de gratis y es un negocio, pero el dinero que ganan se lo ganan trabajando.

6
Alu

Aquí que pasa, que nadie sabe que Arena Net son Ex Blizzard, de ahí su éxito y su política no sacamos nada hasta que este listo?

K

Vamos a intentar hablar del Gw2, por favor xD.

4
Zoko

Pensaba que esto era un thread de GW, no uno de GW vs WoW.
Como cansais, algunos parece que el WoW mató a vuestras madres.

2
Cachobicho

Claro que es un thread de GW, pero GW es un mmorpg, y como tal nos vemos obligados a compararlo con el máx exitoso de todos(hasta ahora), el wow.

3
GaLiaNBeaST

Mientras se ciñan al sistema de micropagos que tiene actualmente el GW perfecto.

eaglin

gw tiene micropagos? cuando sacaron el 1 juraria que no tenia

2 respuestas
PiTiFiNi

#3402 Si no mal recuerdo, los micropagos eran de objetos sin valor que no alteraba los combates (creo) por lo menos el gw2 si es asi.

#3405 A eso me refiero xd

GaLiaNBeaST

#3402 Huecos para más personajes, más huecos para el banco, skins, misiones...

1 respuesta
K

Mientras no sea pay to win a mi me daría igual que pusieran micropagos xD

1 respuesta
eimdal

#3404 pues a mi menos lo de las misiones me parece bien, pero si van a poner misiones de pago puede que pierdan un cliente.

1 respuesta
n2kk

Pa cuando la Open Beta?

slakk

#3406 el pack de misiones de gw1 triunfó bastante, aunque nadie daba un duro por el cuando lo anunciaron. Igual que los disfraces, los huecos para personajes y los packs de habilidades.
En gw2 por lo que han dicho habrá alguna mazmorra de pago, las piedras de transmutación(para cambiar aspectos del pj) y cosas como las de gw1.
Normalmente no se pasan mucho con el precio, no creo que ningún extra cueste mas de 8€ y NUNCA pondrán nada que se sea "MUST BUY NAO" para continuar jugando. Al menos eso han dicho.

Spacelord

No creo que vuelvan a poner más packs de misiones, el que pusieron (con misiones donde hacías de Turai, Alesio, Gwen, etc) lo pusieron en la tienda y al cabo de un tiempo lo pusieron gratis en el juego. Hubo gente que se quemó bastante con eso y con razón, pero es que me parece absurdo poner contenido PvE por micropagos.

1 respuesta
slakk

#3409 Lo pusieron gratis cuando la gente empezó a irse del gw, cosa que veo normal, igual que poner una mazmorra pija para los que quieran pagar, lo absurdo seria tener que pagar por meses como si estuvieras alquilando el juego.

1 respuesta
eimdal

#3410 yo lo veo muy feo, imagínate que a alguien que le guste el pvp no le dejasen entrar en algún modo de juego. Yo disfruto estos juegos con el pve y juego a pvp cuando estoy aburrido, si ponen el contenido pve de pago aunque sean 2 o 3 cosas ya están jodiendo a la gente a la que como a mi nos gusta el pve.

2 respuestas
slakk

#3411 No se si conoces el mission pack de gw1, pero como ejemplo es bastante bueno.
No hace falta comprarse NADA, tienes 20000 mazmorras y te vas a preocupar por 1 o 2 que pondrán(las cuales NO influyen en tu historia personal o en misiones relacionadas con el juego) las cuales tampoco darán nada especial(no es costumbre en ANet premiar al que más paga) y que seguramente acabarán siendo gratis, como el mission pack..
No se, en la play3 si meten un dlc a un juego, la gente se alegra de poder comprarlas, pero al ser un mmo, la gente se piensa que serán privilegios lo que vendan, cuando son EXTRAS nada mas.
Estáis mal acostumbrados, que podréis jugar 10 años pagando 60€ por el juego y os quejáis de los micropagos que no son necesarios...

Rakhos

#3411 Será mejor pagar 8€ UNA VEZ por una mazmorra que realmente sabes que quieres hacerla, a pagar 13€ TODOS LOS MESES por todo el contenido pve que a lo mejor yo ni lo toco...(vease wow, aion, lotro,war, swtor, etc...)

Yo como jugardor pvp lo veo estupendo, y no te preocupes que si me pusiesen algun sistema de pvp y lo desbloquease con un solo pago lo haria encantado, pero eso de pagar mensualmente es una locura que se han inventado los listos de blizzard, donde en absoluto esta justificado ese pastizal nada mas que para engordar sus arcas.

#3414 El del gw2 todavia no se se sabe si sera exquisito, ya que poco hemos podido ver, el que si lo fue, era el del gw, que en 7 años no ha habido ningun mmorpg que se acerque a su nivel ni por asomo.
Pero tenemos fe en que el del gw2 sea al menos altamente competitivo.

1 3 respuestas
Imperium

Dicen q el pvp de este juego es exquisito.

1 respuesta
Spacelord

Juraría que los MMO con cuotas existían antes del WoW...

1 respuesta
slakk

#3415 en Asia se usa desde tiempos inmemorables

eimdal

#3413 Yo si pago un juego quiero todo el contenido, no que me lo vendan a trozos, cuanto daño han hecho las consolas en eso. Y ademas yo lo de la cuota mensual no lo veo mal siempre y cuando el servicio técnico sea bueno como el de por ejemplo WoW, no como el del gw 1que me pase una semana para poder recuperar mi cuenta por un fallo suyo.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#3417 Que el servicio tecnico del wow es bueno? jajajaaaa
Y el lag que hubo en las noches de naxx en la lich? O algunos parches grandes que tardan toda la tarde en salir, desconexiones que hubo una temporada al pasar el puntero por encima de las flags o la calabaza de halloween...y muchos etc, etc.
Yo espero que sea mejor servicio, porque con bli$$ard me parece una estafa, muchas desconexiones y no te dan ningun dia gratis ni pollas.

1 respuesta
naete

Yo me compré las misiones de Turai, Gwen y tal y más contento que estoy con las armas que conseguí (Charr, Mursaat, Muertos vivientes..) :D

GaLiaNBeaST

#3418 No sé, pero por lo que has comentado tienes una idea equivocada de lo que es el servicio técnico.

Servicio técnico by wikipedia

Y coincido con #3417, el servicio técnico del wow es una de las pocas cosas de las que nunca me veréis quejarme.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales