GW2: Guild Wars 2

Kayten

Despues de haberme enganchado al Lineage2, GW1 y al wow

Solo me cabe en la mente que los siguientes que pueden mejorar mis experiencias vividas en anteriores MMO son el GW2 o el Tera

Blead

Lo de los micropagos dijeron algo como :
Las micro-transacciones existirán. Éstas serán complementos visuales los cuales no afectarán al equilibrio o al juego.
Yo entiendo de esto ,algo parecido a lo ofrecido en el lol, (permite pagar por "skins" de los pj.)
Algo como esto y una expansión anual lo veo 'perfect'.

edit:
Nosotros no vamos a cargarte con micropagos. Todos nuestros intercambios de dinero, al igual que en Guild Wars, son puramente estéticos. Son pequeños bonus que tú no tienes porqué comprar, sólo son una opción”, finalizaba el diseñador

B

Parad ya, joder. ¿Pero qué cojones? Si GW2 lleva generando hype desde antes de confirmarse que seguirían el mismo sistema de pago aunque fuese 100% persistente.

Y qué coño. Que a Anet la peña les comprará las microtransacciones que pongan porque se lo merecen, y sin ningún tipo de pudor. La gente no te whispeará "Jajajaja, menudo imbécil, te has comprado el caballito fantasmal con alas xddddddd"... If you know what I mean...

DelArco

Entre el CS:GO, Diablo3, DOTA 2 y esto nos tienen en ascuas

Blead

#3422
Me autocito y añado un supuesto mio:
Sabiendo que tendremos "instancias personales" o dicho de otra manera una "casa" para nuestros pj, imagino que si quieres ponerte dento un plasma junto con un conjunto de sillas del ikea modernisimas te digan de pagar unos "eurillos", que opinais ? xD

1 respuesta
zazgan

#3425 Sigue sin darles ninguna ventaja a los demas players asi que al menos a mi me importa 0 xD

1 respuesta
Adenis

#3413 pero eso de pagar mensualmente es una locura que se han inventado los listos de blizzard

di que lo invento Blizzard XD

1 respuesta
zur4no

No se porque le dais tantas vueltas. Cualquiera que haya jugado al GW sabe como es la política de Arenanet con los micropagos.
Yo solo espero que el sistema de armas y armaduras sea como el de ahora. Muy facil tener equipo de máximo nivel y solo te tengas que esforzar en conseguir objetos más "bonitos".
Es genial que solo se premie la habilidad como jugador y no el equipo.

1 1 respuesta
Blead

#3426
Pero y lo bien que quedaría tu casa con :

naete

Y yo que creía que había alguna noticia al ver tantos comentarios nuevos.. :(

2
Soltrac

#3413 Que lo inventó Blizzard? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Rakhos

#3427 #3431 Esta bien, me he expresado mal, no es que lo inventaran ellos, pero si fueron los que lo dejaron instaurado haciendo creer al personal que esos 13€ son necesarios para el mantenimiento de servidores, servicio tecnico, actualizaciones, etc... eso podria ser cierto en los años 90 cuando salio al mercado el Ultima Online, hoy en dia pagar ese dineral es una autentica estafa, estoy convencido de que el sistema de pago de el GW2 me dará la razon y mas de uno abrirá los ojos y le dará por pensar, y llegará a la conclusion de que SI, ha sido engañado durante muuuchos años.

Ya lo dejó bastante claro con su primer entrega, y la gente ponia la excusa de que no era un mundo persistente, por eso se podian permitir no tener mensualidades, a ver que excusas ponen con el gw2...

2 respuestas
Adenis

#3432 es un sistema que lleva funcionando desde 1995 con el Meridian 59 y que por mucho que no te guste el sistema seguira estanto en un futuro, el gw2 no va a cambiar nada en los mmorpgs y por desgracia ningun otroi en un futuro lo hara como pasaba antes cuando esto no estaba tan saturado.

Y la gente no es que pusiera como excusa, es que era una realidad, el GW1 no era para nada un mmorpg.

1 respuesta
Rakhos

#3433 Precisamente todos los argumentos que expones vienen a darme la razon, que sea un sistema de los 90 solo indica que ya esta obsoleto, prueba de ello es la enorme cantidad de mmorgpŽs que se pasan al sistema f2p/microtransacciones, lo de que seguirá en un futuro mas no se si lo dices con convencimiento o con esperanza XD.

Precisamente el gw2 es el unico que llega con aires renovados e innovacion en muchos sentidos, de marcar un punto de inflexion en el genero lo hara gw2 sin duda alguna.

Mira tu por donde en este punto estoy deacuerdo, el gw no era un mmorpg, era un morpg que le daba de patadas a todos los MMO que habia y hay en el mercado en cuanto a pvp se refiere (salvando las distancias con el EVE)

2 respuestas
eimdal

#3434 Tu el Dark Age of Camelot no lo has probado no?

1 respuesta
yd_reah

No se debería permitir hablar de PvP y MMOs a nadie que desconozca DaoC

1 1 respuesta
Rakhos

#3435 #3436 El mejor sistema de asedios (teniendo en cuenta los de Darkfall), hasta la fecha, pero aun asi muy por debajo de una gvg del gw de alto nivel.

O

¿Qué tal si dejamos el temita de los micropagos y hablamos ahora sobre lo que dice #3428?

Como tenga que estar farmeando para conseguir un buen equipo me cago en to sus muertos, es más, pasaría de comprarlo. Eso si que sería convertirlo en el típico MMORPG.

2 respuestas
Itoh

#3438 entonces como quieres conseguir el equipo? y mas si es bueno.

2 respuestas
Alu

#3432 Perdona pero los juegos se pasan al F2P es por que no triunfan como P2P.

Dicho esto hay 2 modelos de F2P: los P2W (99% de juegos orientales + algun europeo pastel) y los modelos híbridos que están ahora tanto de moda y que puso en escena Turbine con el D&DO (que luego han adaptado lotro, conan, fallen earth, EQ2 y un largo etc..)

Lo que tu crees que triunfa es el modelo híbrido y triunfa para las compañías por que los jugadores que se toman el juego enserio pagan la subscripcion dentro de este modelo que son los famosos 13 euros (de ahí el modelo hibrido).

O

#3439 ¿Pero tú has jugado al GW1? Si es así no tengo nada más que decir.

1 respuesta
Itoh

#3441 eso no tiene nada que ver, quiero saber tu opionion o modelo ideal para nada me estoy metiendo contigo.... pero bueno gracia ee sobrado eres muy majo

1 respuesta
slakk

#3438 ¿A que te refieres con "un buen equipo"? ¿Pijeria o armor max? Si quieres que sea bonito, vas a tener que farmear horas y horas, como en cualquier juego.

1 respuesta
zur4no

#3439 En el Gw las armas y armaduras te las venden los propios comerciantes a cambio de 2 duros o te los intercambian por objetos que tiran los enemigos normales y, que normalmente, se lo vendes al mercader.

Para que te hagas una idea, el precio de una armadura completa maxima, son unas 5.000 a 10.000 monedas sin buscar nada. La armadura más exclusiva del juego ahora esta entorno a 1.400.000 (algo más cara si eres guerrero). Y las armas que sueltan los jefes finales (verdes) no las quiere nadie.
Y ahora es cuando la gente que no ha jugado se extraña... pero no hay ninguna diferencia entre la de 5k y la que llega casi al millon y medio.

LiKaN

Comentaron en un artículo que a la hora de conseguir el equipo no tendrías que hacer el exhaustivo recorrido de mazmorra una y otra vez para conseguir la pieza que necesitas.

Spacelord

Y no sólo eso: consigues la armadura más tocha (en cuanto a stats) más o menos a la mitad de la historia principal del juego, y después, si no quieres, no tienes por qué cambiarla en la vida. Mi nigro lleva la armadura emplumada del Nightfall desde el 2006, me pillé la Primeval por capricho, pero es exactamente la misma armadura.

Luego piensas en cosas como el WoW, que después de pegarte meses farmeando una raid para pillar equipo te ponen una hc de mayor nivel en la que por matar un bicho te dropea gear de más calidad, y te echas a llorar.

O

#3442 #3443 Simplemente no quiero que me caigan armaduras de los enemigos, no sense. En el uno podías comprar todo con dinero, primero los materiales para las armors y luego un poco más para cada parte. Luego podías comprar las runas que hicieran falta y ya tenías el equipo completo.

No quiero tener que matar por matar hasta que me salgan objetos con ciertas stats.

1 respuesta
slakk

#3447 el sistema sigue siendo crafting, de toda la vida, lo único que al pasarte ciertos retos del juego(mazmorras misiones etc) tu armor cambia volviéndose mas compleja. Sí, caen armor de los bichos, lo que no quiere decir que mates una vanshee y te dropee una fow, o que tengas que limpiar media tyria para conseguir un casco...

#3449 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Armor

1 respuesta
Itoh

Creis que sera el mismo sistema que Gw1 comprando a los vendors? o pandran items exclusivos mediante raids y intances o crafteo.

1 respuesta
C

Joder, cunado salga GW2 voy a formatear mi ordenador, formatear mi vida, encerrarme en un bunker sólo con conexión a internet y esperar lenta y plácidamente a la muerte mientras juego a él.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales