GW2: Guild Wars 2

O

#3448 ¿Entonces no hay comerciantes? Me gustaría saber más sobre esto.

¿Será como en otros MMO que te sale la misma armadura 20k veces con diferentes stats?

EDIT: vale, ya veo dónde lo pone en la wiki.

Por lo que entiendo habrán más formas de conseguir armaduras a parte de comprando. Vale, entonces no me quejo de nada :L

Adenis

#3434 ya te contestaron a lo de las microtransacciones y el sistema de pago hybrido que es el que triunfa ahora entre los juegos que ya estan amortizados (EQ1) o que no tienen gente para mantenerse solo por suscripcion (AoC).

Y el PvP para mi no es meter a unos cuantos tios en una arena, eso es algo que me aburre sobremanera y que por desgracia llevan haciendo en todos los mmorpgs desde el GW 1 y es algo que considero un legado bastante malo, el sistema de pvp uso de skills y todo eso si que estaba genial pero para jugar arenas juego a juegos de tiros o a algun DOTA (que ni eso porque tambien se me hacen repetitivos).

¿Para cuando un mmorpg con 3 facciones como en el DAOC? el WAR podria haberlo echo pero siguieron como todos y asi les fue a pesar de ser mythic...

Pasando al tema de armaduras... pues si, ese sistema esta guay para PvP pero para los que nos gusta el PvE a mi por lo menos conseguir armaduras mas bonitas no lo veo un incentivo para hacer raids ni instances ni nada de nada, al menos que ese esfuerzo te sirva para progresar algo en PVE. Pero bueno, tambien es verdad que en el 1 el PvE me parecia bastante malo y aburrido, basicamente un juego con co-op para pasarte una historia asi que supongo que el PvE en este sera bastante parecido.

1 respuesta
Rakhos

#3452 Ahora que me vas a comparar unas arenas, un shooter, o un MOBA a las gvgŽs..??? eso lo que me da a entender es que tu no has jugado gvgŽs, directamente, estamos hablando del un pvp mucho mas competitivo que cualquier asedio, instanciado, equilibrado, organizado, que valora la skill por encima de todo, donde el equipo, las cantidad de horas invertidas y el tenerla mas grande (la zerg me refiero) no te da ninguna ventaja sobre tu rival, eso es pvp del bueno, del hardcore y nada casual.

Carebears everywhere, sin acritud.... :D

2 3 respuestas
S

upa post equivocado

HeXaN

#3453 ¡Eh, que yo tengo 1,4k de rating en 2v2 en el WoW!

Adenis

#3453 di que carebear XD anda y leeme te estoy diciendo que PARA MI el PvP no es meter a unos cuantos tios en una arena, que eso me aburre mucho y si es como un MOBA o como un shooter, pegarse en los mismos mapas una y otra vez, puede ser todo lo competitivo que quieras que eso no es lo que YO busco y es lo que estoy criticando desde mi punto de vista PERSONAL.

Y el PvP Hardcore es en el que tienes full loot y no mierda arenas.

Fanboys everywhere, sin acritud....

#3457 la discursion es que a mi no me gusta el PvP instanciado de X vs X y a el si

#3458 tampoco tenia pensado comprarlo, pero eso no quita validez a mi opinion.

2 respuestas
slakk

#3453 #3456 ¿Os peleáis por decir lo mismo? No lo entiendo, los dos estáis de acuerdo en que no os gustan/queréis pvp tipo arenas, ¿a que viene la discusión entonces xD?
Tanta acritud y no os dais cuenta de que decís lo mismo jaja

#3456 ¿Que tipo de pvp quieres tu?

1 respuesta
_k4in_

#3456 fácil, no lo compres.

#3456 Me alegra la gente con criterio que no compra cosas en las que no cree.

1 respuesta
Kassie

sinceramente yo no endiosaria tanto a este juego, porque luego posiblemente vengan los lloros y las desilusiones...

8 1 respuesta
bammargera

#3459 Por?

1 respuesta
Hynan

hey ya somos 200 , WHERE IS THE FORUM!?

2 respuestas
MaSqUi

#3461 Está en prceso, no te preocupes :>

Insurgente

#3460 "Cuanto más cosas se esperan, más grande es la caída." Este es mi temor @ GW2 & Diablo III.

2
Alu

Alcohol, mujeres online, y gw2... JACKPOT!

2
babri

#3461 estos perris de alakk y masqui y alguno mas que no se quien mas son los únicos que lo pueden ver :3 y nos comparten con el resto...merecen la horca y que les tiremos piedras...xD

Respecto a la diferencia de armadura solo es fliparte por kamadan con tu supor fow de la muerte la cual se consigue en un momentito...XDDDD

1 respuesta
slakk

#3465 Paciencia hombre! ya falta poco ^^

naete

Yo sólo digo una cosa: Cuando esté listo XD

1
slakk

yo digo otra: http://www.mediavida.com/foro/123

A crear hilos todos!

4 1 respuesta
marmmmalade

Bonito foro. ¿Cuando sale esto?

1 respuesta
Leddah

Por fin! perfecto! ahora a llenarlo de contenidos :)

slakk

#3469 Están en la beta para periodistas y enchufados, luego harán eventos para que la gente lo pruebe, y se supone que saldrá en abril - junio, pero no han dado ninguna fecha aun.

B

Mwshtaaaaaaa xddd

naete

Yo creo que un poco antes de que salga el juego lo probaremos un poco, o al menos eso espero :P

babri

Por fin...luego me pongo con hilos de cositas y con el hilo del clan que no falte...:P

1
GeO-Granada

Hay alguna fecha aproximada?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3475 Se dice, se cuenta, se rumorea que podria ser 28 o 30 de junio pero no se sabe al 100%.

1 respuesta
naete

#3475 Abril - Junio

1 respuesta
GeO-Granada

#3476 #3477

Gracias chicos, ya queda poco al fin!

Anonimus

De la traduccion al español sigue como antes no? Ni se lo piensan

#3479 Vale no habia visto nada, muchas gracias, me has alegrado el dia xdd

1 respuesta
bammargera

#3479 A día de hoy la principal duda que teniamos la comunidad de Guild Wars 2 española es si el juego iba a salir al español. Pues parece que hoy la duda ha quedado mas que resuelta, y ha sido resuelta gracias a los compañeros de GuildMag, los cuales nos han informado por Twitter de un puesto de trabajo en Arenanet para el control de la traducción del juego al español.

http://www.guildwars2-spain.com/13-gw2/gw2noticias/349-guild-wars-2-en-espanol

Tema cerrado

Usuarios habituales