GW2: Guild Wars 2

A

buena noticia que este en español :)

n0one

Perdonad mi ignorancia, perollevo tiempo desconectado del mundo de los mmo.. He jugado a bastantes y queria preguntar, que hace diferente a este mmo de los demas?

1 respuesta
Ald

#3482 Que no hay que pagar cuotas xD

1 respuesta
n0one

#3483 xDD ese es un buen principio.
Me refiero.. es un wow clone? va con target? sin target? con skills? lvl's? ese tipo de cosas... Presenta un pvp interesante? un pve aburrido? vamos un miniresumen del juego

1 respuesta
Rakhos

#3468 UY¡¡ que vacio esta... habrá que rellenarlo un poco no? XD, me imagino que tendreis mas hilos en mente...

1 respuesta
slakk

#3485 Hacemos lo que podemos, si tenéis ganas de abrir algún hilo sois libres, para eso está el foro ^^
Sobre todo las profesiones, que son muchas, si tenéis ganas podéis hacerlo vosotros mismos :)

thunder_

Hemos querido dejar hilos a abrir a disposición de los usuarios, así que quien quiera puede abrir su hilo :)

1 respuesta
Leddah

#3487 ¿Quiénes formáis finalmente el staff de moderadores?

edit: ok nada, ya lo vi xD

B

#3484 Pues según lo visto hasta ahora, el mundo finalmente será abierto, no como en el GW original, que cada vez que salías el juego creaba una copia privada de éste y no te encontrabas con nadie a no ser que hubiera gente en tu party.

Respecto a si es un clon de WoW, pues hasta que no se pruebe no se puede opinar, pero por lo menos este GW2 no tendrá como base el sistema de la Santísima Trinidad (Tank, Healer y DPS), sino que todas las clases curarse o demás acciones.

Del PvP se sabe que habrá diferentes modalidades. La que más me ha llamado ha sido la de MundoVSMundoVSMundo, donde tres mundos se pelean entre sí con un máximo de 500 jugadores por mundo.

Y del PvE, se sabe que las misiones serán algo más que matar a X bicho y volver, pues habrá diálogos y se tendrá que tomar decisiones (que variarán según nuestra personalidad), que habrá eventos dinámicos y final bosses inmensos, etc.

Y despues de eso, a lo que venía: por fin se confirma el espanol como idioma de lanzamiento. Me parece que es un golpe de efecto para The Old Republic, que acaba de salir y no está traducido ni se sabe cuándo lo traducirán.

Me parece que estamos ante el MMO más ambicioso de la historia.

Alu

http://www.arena.net/blog/announcing-guild-wars-2-spanish-localization

Goes!

GaLiaNBeaST

Perfecto, voces badass en inglés, texto en castellano :). Aunque habrá quien hubiese preferido que también viniese doblado, pero tiempo al tiempo... quien sabe.

Edit: (Espero que esté en CASTELLANO, no en ESPAÑOL LATINO WEY PINCHE PENDEJO...)

Spacelord

A mí en el fondo me va bien, pienso jugar en inglés y en servers guiris. Que lo localicen me asegura que todos los críos se queden en servers españoles y no molesten por ahí.

AlzeN

Yo solo por el hecho de estar en español (sumado a lo de no tener cuotas) me lo pienso comprar en cuanto salga, me quede con muchas ganas de probar el primero.

Se que en #1 no pone nada, pero no se si estará actualizado del todo, y será una pregunta que se habrá preguntado 1000 veces (si no se sabe aún ignor esto), se sabe sobre que mes puede salir?

A

Una duda, es Open world? porque por un sitio e leido que es open world y en otro intanciado personal como el gw1.

saludos

2 respuestas
naete

Más que confirmado que estará en castellano:

@ArenaNet: https://twitter.com/#!/ArenaNet/status/169807693761085440
@GuildWars2: https://twitter.com/#!/GuildWars2/status/169807690015576065

1
Scottie

#3494 please link a donde dice que es instanciado please ^^

es open world.

#3497

si, para ser exactos eso xDD

1 respuesta
naete

#3494 #3496 Algunas partes de la historia personal están instanciadas pero principalmente para que nadie interfiera en tu historia personal, sólo tú y tu grupo.

1 respuesta
A

Vale perfecto :P

saludos

Clinisvud

A pesar de que sea Open World, ¿va a ser seamless como el Wow o va a haber cargas entre áreas?

Zheiwander

Traducido directamente de 4chan /v (que aunque sean una panda de hipsters y dubs suelen acertar)

Sin pvp abierto
zonas de mundo instanceadas
teleports instantaneos a donde sea
NCSoft
cash shop
apenas 4 stats
no endgame
equipables sin progresion
se apoya demasiado en la historia aun siendo un mmo
quests revolucionarias nunca vistas(menos en WAR y Rift)
sin soporte directx11
sin dungeon hasta el nivel 35
razas de furry y weaboo
CONSOLE PORT
hace falta comprar slots de personaje
scrolls de experiencia adquiribles

I kinda mad arenanet. No quiero empezar una discusion con los arenadrones, solo estoy poniendo los facts que se han ido descubriendo en la ultima press release/ beta de la prensa

6 respuestas
Clinisvud

#3500 Hombre, quitando lo de los slots de personaje, teniendo en cuenta que es sin cuotas yo tampoco lo veo muy mal...

Prostyler

#3500 GW2, dropped.

1
Zheiwander

yo le pegare un muerdo porque me dijeron por activa y por pasiva que el pvp iba a ser la madre de todas las pollas, pero desde luego que arenanet son unos mentirosos rastreros y que no han aprendido de la hostia que se ha pegado ToR y mil antes que el es bien cierto.

Son inteligentes poniendo el sistema de pago b2p, las suscripciones no aguantarian hasta llegar al lvl cap y jugar el pvp si estan haciendo la parte de mmorpg como la estan haciendo.

LiKaN

#3500

Sin pvp abierto; ya se sabía y no veo que problema hay.
zonas de mundo instanceadas; lo mismo que arriba.
teleports instantaneos a donde sea; lo mismo que las dos anteriores.
NCSoft; sin comentarios.
cash shop; facepalm.
apenas 4 stats; multiplefacepalm.
no endgame; no endgame? va, venga, porfavor, que panda de haters han escrito esto xDD
equipables sin progresion
se apoya demasiado en la historia aun siendo un mmo
quests revolucionarias nunca vistas(menos en WAR y Rift)
sin soporte directx11; quizá porque lo que han jugado es una beta... quizá...
sin dungeon hasta el nivel 35; pues vaya problema...
razas de furry y weaboo; vaya pollada lo de reducir charrs y asuras a "furry&weaboo"
CONSOLE PORT; esto es completamente falso
hace falta comprar slots de personaje; se referira al hecho de poder comprar slots adicionales como en el 1.
scrolls de experiencia adquiribles; pues como en el 1.

No tengo nada en contra tuya, pero ahora veo a las discusiones sobre el pvp en este mismo hilo como algo de personas cuardas. Esto que has puesto es o falso o sacado de contexto o quien lo ha escrito no sabía que era el gw2.

1 1 respuesta
n0one

Alguien me responde "en profundidad" a #3484
Thanks

1 respuesta
MaSqUi

#3505 Puedes lee los 3504 menajes anteriores y te responderá a todas tus dudas, así por encima a tus preguntas, no es un wow clone básicamente porque no tiene nada que ver un juego con le otro, con skills pero no 4.000 inservibles por toda la pantalla sin sentido como en el WoW, aquí son 10 selccionadas a dedillo, el pvp es la base de este juego si finalmente no tiene un pvp interesante apaga y vamonos.

O

#3504 ">CONSOLE PORT; esto es completamente falso"

¿Entonces era fake? Vamos, que si sale en consola al final se convertirá en un cutre port ya sea por simplificar el juego o cualquier otra cosa, a pesar de que cambien la interfaz.

#3508 Me quitas un peso de encima...

1 respuesta
LiKaN

#3507 I think "stay calm, don't panic" will become my new mantra.

We stated multiple times in public that we have a small team working on a console version, but that we are fully dedicated to make the most kickass game for PC

1 1 respuesta
Leunamal

Es lo que lei ayer en otro foro. Supongo que tendran dos o tres investigando sobre un posible port. Luego harán un estudio de viabilidad para ver si les compensa.

Para consola perdería casi toda la gracia de charlar con la gente, conocer peña y demas.

1 respuesta
Alu

#3509 Hay una gran diferencia entre un port de mmo de consola a pc (final fantasys por ejemplo) a un mmo de pc que de aquí a sabe dios cuando le harán port a consola (que a lo mejor no es ni a esta generación)

Tema cerrado

Usuarios habituales