GW2: Guild Wars 2

ECL

ya vuelven a sacar chorradas, hasta de aki 1 mes no volveran a decir nada interesante xd

KONRA

joder lo que le queda todavia a esto... voy a estar jugando al L2 hasta el fin de los dias.

Hybrid

Lo que le queda ? pues yo diria que bastante menos de 1 año XD

Naiade

Diseñador de Contenidos Matthew Medina habla sobre los Alfabetos de Guild Wars

Scottie

gracias naiade ^^

soy el unico que se acaba de coscar ahora de que existia esto en GW1? :S

naete

#395 Eso parece xD

ECL

a kien le importa lo de los alfabetos de GW??? xdddd

q saquen nueva info cojonesss

edit. bueno a mi tmb me gusta el rol y no me importan segun q gilipolleces xD pero weno, si os importa mejor pa vosotros ;)

naete

#397 A mí y a todos los que les guste el rol.

B

#397 A mi me interesa :clint:

B

#397 A lo que se refería #298 más bien era que a los que nos gusta meternos en el papel del personaje cuando jugamos nos interesa. Mientras más detalles tenga el juego, más fácil es "meterse" en el mundo y con la escritura se hace mucho, que luego vamos por ahí y miramos las señales y esas cosas.
No sé, este tipo de juegos son para hacer más que un simple mata-mata y PvP, ya que la historia tiene más importancia.

Jastro

#397 a mi me interesa tb

Naiade

Guild Wars 2: Tiempo de matar sin matar | IGN

naete

Uno de los ejemplos más interesantes de las actividades que ArenaNet ha previsto es la pelea de bar, que quita las armas de los jugadores y los enfrenta en una batalla real donde el ambiente es lo único que puede darles una ventaja. Recogiendo una jarra de cerveza y rompiéndola sobre la cabeza de otro usuario, por ejemplo, es un aceptable - incluso fomentado - curso de acción. Como es agarrar una cerveza y arrojar su contenido tóxico, o esperar hasta el último momento para conseguir dar el golpe de gracia a un enemigo desgastado.

EPIC

Naiade

Actividades: Juegos dentro del Juego | ArenaNet

Rakhos

Me parece a mi que hasta agosto ya no tenemos solomillo, nos estan dando mortadela y encima con aceitunas XD.

Naiade

Guild Wars 2: Actividades, logros y hazañas | OnlineWelten

Guild Wars 2: Entrevista a John Stumme y Curtis Johnson | OnlineWelten

Guild Wars 2: Gamereactor entrevista a los chicos de ArenaNet

Esta ultima 4 paginas de entrevista O.o, dicen bastante cosa.

Saludos

Scottie

jue, o no cuentan nada, o lo cuentan todo en un dia...

gracias por el curro naiade!

Naiade

Pequeño resumen:

¿Qué sabemos de Guild Wars 2?

L

buen articulo :D

Naiade

Nuevas noticias, por mi parte me encanta el cambio que le están dando al juego.

Una nueva forma de ver la curación y la muerte
La muerte no es el fin en Guild Wars 2 | kotaku.com

ECL

Definitivamente habra Asesino en GW2 fijaos en la foto. Me da q sera la proxima profesion q anunciaran.

Me parece muy buena idea q se alejen del sistema de tank,healers, etc. es lo q me cansa de los juegos estos, q solo se puede tener 1 rol y no hay improvisacion, asi sera mas entretenido.

B

Sigo creyendo que si van a hacer un Guild Wars totalmente persistente, debería haber una o dos clases con posibilidad de enfocarse única y exclusivamente al healing. Sino, el gameplay se volverá más solitario porque cada jugador podrá ir por su cuenta sin un mínimo de riesgo o peligro. Nose, no lo veo bien.

Rakhos

No creo que te puedas solear muchos de los eventos dinamicos, como asaltos a pueblos, tampoco creo que te puedas solear las mazmorras, y por supuesto el pvp no te lo podras solear, ya dijeron que iban a promover y mucho el que la gente se ayude mutuamente sin necesidad de montar partys.

A mi personalmente el monk del gw me encantaba, era una de mis profesiones favoritas, simplemente lo que han hecho es repartir el trabajo del monk entre todas las clases, y tambien comentaron que aun asi quedaria un personaje protector.

En cuanto a lo de eliminar al tank me parece una decision estupenda, ya que siempre me ha parecido la profesion mas cutre y sencilla de todas, a parte de aburrida. Eso de que un tipejo con chopocientos k de vida coja el agro de todos los mobs y la party se dedique a machacarlos, mientras un par de healers curaban al susodicho me resulta enormemente aburrido.

Lo de las muertes habra que verlo ingame, a ver como resulta, pero de momento pinta bien, al igual de que todos los pjs puedan resucitar a sus compañeros.

1
bATUSORZ

Lo q veo es q se stan cargando la esencia del GW, x lo q de verdad triunfo y el gw2 va a ser un pastel infumable.

Hybrid

Como se ralla la gente con los cambios madre mia , "oh dios mio , han quitado/alterado X ! , la esencia de GW ya no vale para nada / el juego no tiene futuro / se han cargado GW2 !!! " . Venga vamos a exagerar con el tremendismo en vez de mirar las cosas con otra perspectiva y darnos cuenta de que estan haciendo algo grande.
El tanque lo han quitado como forma estupida de ponerse delante de 1 bicho y dar a los botoncitos del agro y ya esta ..... ahora tienes que moverte , lisiar , hacer KDs y mas cositas para hacer la funcion de CONTROL de mobs/agro ( si amigos , asi se llama ahora al "tanke ).
El DPS no va a ser solo machacabotones de combo y aprendete los ciclos de CD para ello y punto , ahora tendras que posicionarte y usar las secuencias dependiendo del mob y la situacion de tu equipo para dar soporte al daño de este tb.
El curador ya no es mister healer spam ...... de hecho nunca lo ha sido en GW ( hola , sabeis que los Prots y los Smitter buffers NO CURAN ? :_D ). Ahora no se dedicaran a subir las barritas de HP sino que seguramente seran buffers , protectores y en algun termino curaran si al personaje le pasa X o hace Y ( como los cantos de moti del P , clase que supongo no existira ) y dichas skills de apoyo no estaran CENTRADAS solamente en un personaje ( joder ya era hora ).

Todo esto facilita ENORMEMENTE el poder hacer party sin tener que buscar a X personaje que haga de nuestra "putita" curadora / soporte / buffer ( e incluso algunos usar bots lol ) sino que entre la gente disponible se pueda dividir un poco los roles y ser autosuficientes sin tener que tener por cojones a alguien de caracteristicas especificas que es el UNICO ( al menos el 90% de las veces ) que pueda desempeñar dicha funcion.

Donde oleis fracaso yo huelo aire de cambio , huelo novedad y si lo plantean bien , huelo a revolucion en el sistema MMO ....... cosa la cual , aunque se quede en un intento , les honra enormemente ; he dicho.

1
Sk8TeR

#415 Olé xD

Nah la verdad es que no se puede criticar a un juego sin antes haberlo PROBADO. Yo creo que el Guild Wars 2 va a ser un BOOM que va a revolucionar el género MMORPG y sin duda tiene toda mi confianza ya que con GW1 me embaucó de una manera tremenda.

forcem

#414 lo mimso desiempre, si te gusta el GW1 juega al GW1, el GW2 es otro juego..gracias a dios, no porque el otro sea malo, al contrario, sino porque si van hacer lo mismo que no lo hagan.

B

No, si yo seré de los que si hace falta acampar en el GAME el día antes, acampo xD Pero me da miedo que arriesguen demasiado. La franquicia ya ha evolucionado suficiente cómo para jugársela un poco, pero hay que ir con cuidado. Porque la gente poco entendida o que no ha jugado antes al GW1 si lee "No habrá curanderos", la reacción que se produce es cómo de los cojones en la gola, y te vienen a la cabeza nombres de Korean MMORPGs en los que no se curan, sino que se toman potis a mansalva.

De todos modos: Go Arenanet, GW2 FTW.

Rakhos

#414 y cual es para ti la esencia del gw? porque para mi, no solo la sigue manteniendo, sino que encima la ha merjorado y mucho, el pvp competitivo es lo mas esencial del gw, para ser mas concreto las gvgŽs, el otro asunto esencial que tenia gw era la historia/lore, que tambien ha sido mejorado, no me vas a decir ahora que la esencia era el monk, desde luego ha sido el healer mas divertido y versatil que he llevado, pero no era la esencia ni mucho menos.

Otro detalle esencial podria ser el sistema de skills a lo magic, que por lo que he leido hasta el momento no va a ser tan complejo, pero seguira una linea muy parecida, a mi con que no haya arboles de skills y el pj no pueda llevar 50 skills en la barra me vale.

#415 chapó.

N

Lo importante es que están intentando innovar en un mundo más que machacado como es el de los MMO, si les sale bien GW2 marcará un antes y un después, como creo que lo hizo la primera parte, donde los otros MMO apostaban por el PvE GW apostó por el PvP competitivo y a muchos de nosotros nos cautivó, ahora ese paso ya lo han echo y quieren volver a obtener semejante éxito de forma distinta. Personalmente todo lo que leo me gusta, la forma como lo plantean aún más, solo me hace falta ver el resultado final y ver que no son meras palabras sino resultados, de momento mi voto de confianza lo tienen de sobras.

Tema cerrado

Usuarios habituales