GW2: Guild Wars 2

Scottie

John y ben contestan tus preguntas sobre actividades y viajes

Naiade

#421 Gracias ;)

Para quien le guste la lectura, una muestra de lo que nos espera:

Ghosts of Ascalon: Capitulo 1 en español

naete

#422 Se sabe algo de la fecha? ni idea no? Se sabe si saldrá en español?

Naiade

Pues según las páginas de ventas de libros sale para el 27 de este mes pero arenanet no ha dicho nada osea que la fecha no es de fiar, hasta que ellos no digan nada no me creo ninguna, los idiomas aun no se saben en el FAQ del libro pone que en los idiomas de América y Europa... pero claro cuales? xD

bATUSORZ

pero madre mia desde cuando hay tanques en el pvp del gw? Meteroslo en la cabeza GW = PVP

La esencia del GW es el pvp y se lo estan cargando con tonterias como no haber monjes( no habra prots ni healers) todas las profesiones curan lo q veo 1 autentica paketada,el sistema de muerte y qno haya penalizacion otra paketada,sacado de shooters tipo BF.,tp habra secundarias..y sigo...

Y q si q el juego sera precioso para matar chaars y poyadas varias de pveros.
Ojala me equivoque pero GW2 = wow Hi casual players :D

Naiade

#425 Yo no creo que con la habilidad de autocura te curas una mierda, ya lo han dicho no se trata de que te bajen la vida y tengas que curarte, se trata de no dejar que te la bajen. No se porque la gente ve el PvP como que va a ser una mierda, ejemplo:

Primer caso:

El de toda la vida, tanque, monje, dps. Dps empieza a bajar vida a saco, el monje intenta subir las barras de vida, el tanque intenta joder al monje para que no cure, empujándolo, stuneandolo, etc. Primero que mate al monje y no dejen resucitarlo = WIN

Segundo caso (y como lo he entendido según lo que han explicado):

Imaginaos un mapa con alguna ventaja táctica, por ejemplo una colina. El posicionamiento del los miembros del grupo, el CONTROL del terreno, más los combos entre profesiones hacen que tengas ventaja sobre los demás.

Imaginemos que un Ranger empieza a tirarle de todo a alguien del grupo, el Guerrero del grupo puede acercarse a él y plantarse enfrente para detener las flechas con el escudo. O bien, un Elementalista puede crear un tornado alrededor del aliado para que las flechas se desvíen.

Nuestro guerrero se lanza de cabeza a por el Ranger, el Elementalista contrario coge y lanza un hechizo para bloquear el avance del guerrero (No recuerdo el nombre algo de Escarcha, hechizo de hielo).

Cosas como están han dicho que se podrán hacer, como crear un muro de fuego y lanzar flechas a través de el para que hagan un bonus de daño de fuego.

En los dos casos el objetivo es el mismo bajar barras de vida, mientras que en uno es lo típico que todo el mundo conoce, el segundo es algo nuevo y arriesgado pero que trae consigo una dinámica diferente, que es lo que le faltan a un montón de juegos, sobretodo en PvP.

No se los demás pero por ejemplo cuando ves algún vídeo de algún juego y ves las peleas, en que uno ataca el otro lo detiene y lo salva etc. es lo que me gustaría sentir. Pondré de ejemplo el que acaban de sacar del LoL xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI

Todo eso es acción continua, no solo pegar para bajar barras de vidas y estar atento para volver a subirlas.

Pero bueno nada de esto sirve para hacerse una idea, tendremos que esperar a que salga el juego y ver si la han cagado o por lo contrario le han dado la patada a todos los otros juegos, yo por mi parte tengo fe en ArenaNet, si fuera otra compañía no tendría tanta.

Saludos, y perdón por el toston.

naete

#425 Si no te gusta no tienes por qué jugarlo :)
No sé qué tienen de malo tampoco los casual players.. cada uno juega cuando quiere y a lo que quiere, y no, no tendrá que ver nada con el wow XD anda que decir eso y a estas alturas.. XDDD tiene tela..

Hybrid

#425 Que tankes tio que hablas ? si nadie ha dicho que vaya a haberlos y nunca los ha habido en GW . Creo que hace como unos 3 años que no juegas al GW ya que al principio GW si era la mitad o mas PvP pero desde la salida del NF PvE>PvP y eso es un hecho. El PvP no mantiene a la gente jugando X años sin ser casi totalmente renovado cada poco tiempo y eso es casi imposible ya que no puedes renovar a los players pero si a los mobs y las zonas.
Todas las compañias de MMO saben que sin un contenido de PvE decente , bien estructurado , largo y lleno de posibilidades ..... el juego no durará ni un pimiento ya que esto no es un FPS donde cualquier casual puede conectarse 2h a la semana , pegar 2 tiros y seguir siendo igual de bueno que alguien que juega 1-2h al dia.
En serio , dejad el tremendismo , algunas veces resulta vergonzoso leer que por quitar/cambiar X "la esencia de GW ha muerto" , "el juego Fails" etc .

1 respuesta
ECL

recordad q en gw1 las habilidades variaban de PVE a PVP y aqui podrian hacer lo mismo, q las de autocura tengan menos utilidad para dar mas importancia al q se dedica a curar y prot.

De todas formas queda todo por ver, apenas se sabe y es dificil sacar conclusiones, lo q si es verdad es q "tankes,dps y healers" ya debe pasar a la historia ya q le da mucha lentitud al juego puesto q todos tienen 1 papel y no se puede tener dinamismo y creatividad dentro de una partida, es pegar ostias/curar/pegar/curar hasta q matas a 1.

Y bueno, en twitter nos dejan esto:

Could it be? A new profession this week? What could it be? http://cot.ag/cm2Z7V RB

Una nueva profesion esta semana y ademas nos dan una pista.

forcem

yo digo Summoner

Lurconis

Pues yo estoy convencido de que sera Hunter/ranger o Rogue/Assasin. Y ademas Sylvari.

patufet

RANGED! es el nuevo que presentan

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/ranger/

.< me encanta

ferayear

skill de defensa en tiempo real!

B

¡¡¡¡MECAGONLAPUTA cada clase que presentan me dispara las endorfinas!!!!!!!

shisko90

q basto va a ser este juego por favor, el mejor sucesor del 1, manteniedo el look grafico e innovando, q grandes

B

Barrage FTW! Y el hunters call bastisimo tambien.

Hybrid

Yeeeeeeees , mi main , mi RANGER !!!. Espero que dopen los espiritus y las trampas para ser tan awesome como el resto de la skills. Genial la Whirling que deflecta conjuros tb .

Naiade

Nueva profesión: El Guardabosques | Guild Wars 2

3
kakarikez

quiero mi nigro :_

Rakhos

Me gusta el ranger, va a ser bastante versatil, como el del gw1, trampas, espiritus, mascotas, arcos, espadas, dagas y hachas, vamos a echar de menos al de martillo con mascota del gw1, que por cierto ahora mismo no me acuerdo como se llamaba...

como siempre Naide, gracias por la rapidez en la traduccion.

forcem

chapo! con el sistema dinamico de habilades parece que el ranger va ha poder usar armas decombate cuerpo a cuerpo decentemente, me encanta.

thunder_

DIOS MADRE MIA q guapo el ranger las skills y las combinaciones de puta madreeeeee, que hype me esta creando este juego xd

B

Jooooder, prometi no volver a jugar a un mmorpg nunca mas...

IMPOSIBLE! que pintaza el puto GW2 madre miaaaaaaaaa!

#440 Thumperr!

naete

A ver si dicen algo de los "ritus", que tengo ganas de saber qué harán en el GW2..

matute_ll

A ver si dicen algo de los monks joder :( que no hay huevos a quitarlos... :mad:

Lurconis

#431 ¿Y mi sugus?

crasten

yo kiero mi NECROOOOOOOOOOO xddddd

y tb mi monk..... pero lo del monk va a ser ke.... por lo que e leeido no existiran.

con cuantas classes van a empezar???? dios... xd sin ganassssssss gr grg rg

B

Publicaciones de Ghosts of Ascalon

English Pocket Books/Simon & Schuster
North America - July 27, 2010 / United Kingdom - July 27, 2010 / Australia - August 15, 2010

German Panini
August 11, 2010

French Bibliotheque Interdite
December, 2010

Russian EXMO
TBA

Italian Multiplayer
August, 2010

Spanish Planeta
TBA


Es decir, sale en español editado por el Grupo Planeta, pero aún no hay fecha de salida para esa versión. Teniendo en cuenta que la versión francesa sale en diciembre, haceos una idea...

Naiade

Varinax de donde has sacado que esta en español? En la web oficial no aparece.

B

#449 Sí que aparece, es lo primero que viene en el FAQ de Ghosts of Ascalon.

http://www.guildwars2.com/en/shop/ghosts-of-ascalon/faq/#one

EDIT: Vale, me han troleado. Han quitado el "Spanish" o__o Tendría que haberle hecho screen Q_Q

Tema cerrado

Usuarios habituales