GW2: Guild Wars 2

shisko90

han posteado en guild wars guru fotos de las armas y por lo visto tienen caracteristicas muy especiales en plan armas que brillan cuando hay enemigos cerca, armas que de dia tienen unas caracteristicas y de noche otras, armas que brillan de noche y de dia no, y muchas mas cosas, hay alguna cosa muy rara por ahi xD a ver si lo traducen porq no entiendo bien algunas y suenan muy...innovadoras

ejemplo

Icy Weapons

Break apart "occassionally" and do "a bunch" of ice damage, then reform really quickly.
Seemingly not to be confused with elementalist conjurations; listed with regular weaponry, and bundle weapons presumbaly wouldn't need to reform.

Blacksep

que interesante , nunca había visto algo así

mkkkl

A mi lo único que me inspira descofianza, es lo que os he leido unas páginas atrás sobre una zona PvP en la que participan jugadores de 2-3 servidores y habrá asedios entre otras cosas. Habrá que ver como se lo montan para que vaya fluido, pues todas mis últimas experiencias con un PvP ligeramente masivo —WoW, WAR, Aion— son muy decepcionantes en cuanto a rendimiento.

Blacksep

#693 Wintergrasp eh? xDDD seeeh puro estercol fresco

shisko90

#693 Se elige de forma semanal 3 servidores de manera random , y a partir de ahí se irán eligiendo y enfrentando depende de su "fuerza". Por lo tanto podemos decir que es una macro BG donde puede participar todo el mundo por objetivos donde existen 3 bandos enfrentados. ( AoC love ). Se supone que grupos tanto grandes como pequeños puedan ayudar en esta Bg , un grupo pequeño podría atacar una caravana de abastecimiento o una mina, mientras un grupo más grande se reuniera para asediar una fortaleza. La duración de esta BG es de 1 semana.

Los 3 bandos empizan con sus castillos , campos mercenarios , minas , serrerias y villas. Aparte habrá neutrales que no controla nadie de inicio. Los recursos ganados de las minas y las serrerias sirven para reconstruir muros , construir armas de asedio y en general ayudar a la defensa.

Los territorios tienen una especie de control points que al conquistarlos dan un bufo a tu servidor , como puede ser regeneración de energia más rápida, de sanación , o incrementar el drop de mobs.

Los jugadores pueden ganar experiencia y niveles en el MIST. Las guilds podrán capturar y mantener castillos.

Los jugadores pueden entrar y salir cuando quieran de MIST y entrar con su PJ y nivel , o usar el "sidekick" que te pone al nivel más alto de quien elijas para que no sea una carga para el resto.

mas informacion:

http://shivet.blogspot.com/2010/08/presentando-gw2-13.html

pero hay que tener en cuenta que ese pvp es el "casual" el competitivo es el que interesa, que volveran a ser gvg en equipos de 8 o por ahi, el mundo vs mundo es para pasar el rato, el pvp competitivo es el que se llevara al maximo exponente como paso en guild wars, y no hablaran de el hasta que el lanzamiento del juego este proximo por que obviamente es lo que mas se espera de guild wars 2, ver como a evolucionado el sistema del 1, cuando hablen de esa evolucion es cuando mas compradores van a ganar o perder

y aqui unos videos por si alguien no ha visto el evento de dragon, aqui esta entero desde q sale hasta que lo matan y abren el cofre, guapisimo

http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703351
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703352

videos nuevos, recomiendo verlos no son lo que hemos visto de la demo todos estos dias, y a los que hayan jugado a guild wars 1 les sonara los sitios :D

http://gw2.univers-virtuels.net/news/18316/Le-temple-des-ages-dans-GW2.html
http://gw2.univers-virtuels.net/news/18317/Quoi-de-neuf-a-Beetletun-.html

y el sistema de tintes

B

God Bless Anet.

Acrimiens

#695 Masturbandome me hayo.

N

Si el juego es realmente todo lo basto que promete puede ser interesante de verdad.

D4rKNiGhT

Ok, es el unico juego aparte del WoW (en sus tiempos )q me esta provocando hypeo.

B

Es la primera vez que pienso de un juego que si que podría hacerle una buena competencia (que no destruir) al WoW

De1moS

Estoy hasta la mismisima polla de que en todos los hilos de mmo siempre salga el jodido wow, comparativas con el wow, este si lo va a destronar ... BLA BLA BLA. Aunque no lo parezca hay mas mundo aparte del innombrable y no todos los juegos tienen como mision destronarlo ni parecido =/

Renardo

¿Destronar? Yo creo que el guild wars esta enfocado a otro tipo de jugador muy diferente al del wow, por lo menos asi lo era en el 1

B

Yo estoy hablando de manera totalmente objetiva. Si, hay muchos mas MMO's que el wow, pero el que ha partido la pana ha sido World of Warcraft, y las comparaciones son inevitables.

Repito, objetividad.

Scottie

wow again?

puuufff cansais de verdad...

Acrimiens

El guild wars parte con la suerte de que esta causando un gran hypeo a mucha gente que lo probara. El triunfo de este juego al igual que el de otros muchos buenos juegos (que no han triunfado tanto como deberían) estará basado en el como de su salida catastrófica y en el como de su progreso a corto plazo. Si no la gran mayoría de la popularidad adquirida se perderá y volverá a otros juegos (véase el innombrable wow que muchos decís (ya cansáis) u otros).

1 comentario moderado
fliper

#706 y eso amigo mio es tu humilde opinion, q sea el q mas ha vendido no significa q sea el mejor

edit: "de la historia????" xDDD

1
2 comentarios moderados
xPipOx

Dios con cada video que sale me corro mas y mas, joder que ganas le tengo :3

mkkkl

Os invito a seguir hablando del GW2.

3
D4rKNiGhT

yo tb estaba hablando de otro tema, jamas me he echo una comparacion. He dicho q el juego tiene una esencia q no tienen otros juegos. Y desde el WoW q lo estube siguiendo desde el 2002 no tenia esta sensacion de decir: puede ser un pepino de juego.

Asi q de momento la cosa va bien encaminada y todo lo q he visto me gusta.

Acrimiens

Se sabe algo mas del tal "Zaithan" ese, solo se que por lo visto va a ser el malo principal.

Scottie

respecto a lo de #695

no se de donde ha sacado la info ese blog, yo he estado leyendo todo lo que ha ido saliendo pero no he visto eso nunca...

aun asi, lo de los asedios de castillos me parece genial. es una de las cosas que siempre quise que tuviese gw2. aunque ya lo de que dure 1 semana me parece una exageracion...

otra cosa es como se las van a arreglar en asignar cada pj a un "mundo", ya que como dijeron el cambio de un servidor a otro de tu personaje sera libre (osease como en GW1)

TaurenMarine

Pues no conocia Guild Wars no soy mucho de mmo ¿Me lo recomendais?

¿Cumple estas condiciones?:

spoiler

Saludos

NeGr2O

el GW lo cumple todo menos la fecha de salida xD

TaurenMarine

Me refiero al proximo Guild wars que saquen osea el 2 ¿no? ¿No es para 2011?

ECL

aun no se saben los requisitos

pero estate seguro q a mas de uno tendra q comprarse medio PC nuevo xd

yo ya me he pillado nueva grafica q espero q me llegue pronto q quiero pasar el tiempo de espera jugando al SC2

naete

En #715 has descrito el Guild wars en mi opinión xD

TaurenMarine

mmm pues me lo pillare pero mas adelante primero, jugare sus horas al diablo 3 xD y luego nose depende el precio o lo que vea ¿Pero esta en español?

Tema cerrado

Usuarios habituales