GW2: Guild Wars 2

naete

#720 Me refería al guild wars 1

Más datos que le han sacado al Eric:

  • No hay armaduras específicas por profesión.
  • Las habilidades raciales son como las piezas que faltan que se añaden a la build.
  • Se pueden aprender habilidades antes de coger un arma en particular.
  • Puede reespecializar 'atributos' en la versión final!
  • WvW utilizará las habilidades de PvE. PvE (JcE) / PvP (JcJ) se separaran en el balanceo de habilidades.
  • No hay modo difícil oficial. Las mazmorras están diseñadas para ser muy difíciles y tendrá varios modos que las permitan ser repetibles.
  • Escribir y clickear en el de mini-mapa todavía existe, todavía se puede utilizar para la comunicación del grupo.
  • Básico Guild Wars 2 menciona sobre la historia personal, la filosofía anti-grind, etc .. (Cosas que conocemos)
  • Shadow Behemoth (Sombra Behemoth) es una criatura de nivel 15 / evento.
  • Dungeons, edificios, espacios interiores tendrán varios niveles / pisos para explorar. Esto se muestra en el mapa.
  • Polearms (alabardas, bisarmas,...) eran un concepto anterior y no han existido en el juego. Sin embargo, ellos no lo incluyeron en el juego final. Nunca se sabe, podrían hacer una aparición más tarde.
  • Definitivamente habrá tanto una beta cerrada y una beta abierta. Quien hace la pregunta no pregunta fechas porque sabía que Anet no respondería)
1
Scottie

pero si no preguntan no te responden... :(

aunque ya sepamos que van a decir...

Ebel

Yo me he perdido un poco siguiendo el juego, así que os sorprenda mi pregunta ¿Las skill como van a funcionar? Mantienen la mecánica de GW es otra nueva, ¿que van a hacer?.

Bueno va me autorespondo rápidamente :D

Skills
Will there still be skill capture?
No. Skills will be available to purchase or obtainable as rewards or loot. Monsters are no longer tied to the profession system which makes the skill capture system difficult to keep.
Will I be limited to 8 skills?
There is now a 10 skill system. The first 5 skills are pre-determined based on your equipped weapon (or environmental weapons, such as a rock or siege weapon) and your profession. The last 5 skills are selected by the player, one slot is for healing, another for an elite skill.
How many skills will there be in the game?
It is likely there will be fewer skills than in Guild Wars. It's been said they're aiming for quality rather than quantity of skills for Guild Wars 2

xPipOx

Beta cerrada y abierta... Hmmm encantado me hayo. Por lo menos para saber si me ira o tendre que cambiar de pc.

Ya podian poner beta cerrada a todos que tengamos el GW :3 jajaja.

3
Jastro

#724 seriamos demasiados xD

GaRoU

#725, che, tú alejate de este juego y farmea xD

shisko90

si el juego ya pinta bien de por si, jeremy soule se corona con la banda sonora, cada vez cuesta mas sacarle defectos

3
_k4in_

Los videos de estos dias han sido un lujo. Me sigue preocupando no haber visto nada de PVP, pero en principio el PVE está clarisimo que va a ser de 10. En cuanto a las Betas, sigo pensando que antes de fin de año estará la closed, y la open a principios de 2011, le doy 0 de credibilidad a gamestop y su release de Nov 2010 xD

SaMu22

#728 Pues yo opino que la beta la tendremos a finales de 2010 y el juego se lanzará en 2011 (primavera) aprovechando el 6º aniversario de Guild Wars 1

ojalá tenga razón...

_k4in_

#729 wtf! Si es basicamente lo mismo, closed finales de 2010 (Nov), open principios (Feb), y release (abr). La otra opción sería que trasladaran el lanzamiento a Nov 2011, para dejar 6 meses entre GW1 y GW2 en cuestion de eventos de aniversario, es una fecha barajada por IGN, pero que viendo como está el juego de avanzado, me parece una exageracion.

Renardo

la banda sonora es brutal! joder eso era lo que me faltaba ya por escuchar para subirme por las paredes esperando el juego

naete

#727 adivina qué tengo de tono de móvil XD

TaurenMarine

Bueno vuelvo a preguntar lo de #715 que no me ha quedado muy claro y me refiero a Guild Wars 2 y ¿estaran en español al menos los textos?

Saludos.

naete

Tranquilo, que de aquí a que salga te quedará claro XD
Respecto a los textos.. no tenemos ni idea aun sobre nada de eso.

Ebel

Cuando concedieron una de las primeras entrevistas, a meristation o a un portal de estos de GW, yo me acuerdo 2 cosas que dejaron claro, que seguiría el modelo de negocio sin cuotas y que saldría en español pero busque por ahí noticias frescas y sólo pone que ingles/alemán de inicio

Blacksep

En como no salga en español nos va a pegar una de cal que ya verás tu xd

1
Kayder

Yo ya estoy mirando vuelos baratos a Bellevue por si al final no sale traducido, si somos muchos puede que nos hagan tarifa de grupo. Las armas las conseguimos allí si eso.

SaMu22

Sí, estará en español.

De momento (y por desgracia...)

Textos español.
Voces inglés.

Zoko

Soy del WoW de siempre, pero veo este juego y es que me entra de todo menos males.
Que ganazas.

_k4in_

Los textos yo creo que si saldrán de primeras, las voces llevan mas gente y trabajo y ya es mucho adivinar, pero en principio no veo motivos para alarmarse, al menos hasta que se confirme definitivamente.

crasten

texto español voces inglés perfecto

2
LechuJa

Aprovecho este thread a ver si me podéis ayudar.

Hace años jugaba al Guild Wars, tenía dos cuentas actualizadas a Factions pero no hay forma de adivinar ni los correos ni aun menos las contraseñas.

He encontrado los 'Activation code' de Factions, entonces... ¿hay alguna forma de recuperar mis cuentas? ¿No podría escanear los dos activation code y enviarselos?

:/ Gracias.

naete

#742 Podrías escribirle a ncsoft explicándoles el problema y adjuntándoles fotos de los juegos comprados y de las tarjetas de activación.

B

No nos engañemos, aunque salga en Japonés nos lo pillaremos xD

Blacksep

#744 En como no salga en español se lo pillará su puta madre con perdón ( almenos por mi parte) y mis amigos

naete

Tranquis, que si no sale en español ya harán traducciones oficiales o no oficiales.

lojillo

#742 En la propia pagina de ncsoft, en soporte hay un formulario donde pones tus codigos de juego y te mandan un correo diciendote todos tus datos.

kakarikez

se sabe algo de mis nigros?¿ :(

B

#748 Se supone que mañana harán la "presentación oficial" del Nigro.

crasten

ooooo yes ooooo yessssssssss nigro nigro.... el hipno lo sakaron ya???

Tema cerrado

Usuarios habituales