GW2: Guild Wars 2

patufet

avance en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4bddaf4b6c5b4&idj=cw460a29429a57f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

naete

¿Meristation sigue existiendo? Pero si eso lo veía yo en los tiempos de la Dreamcast XD

No dice nada nuevo, pero aun así, gracias por ponerlo =)

Naiade

GW2: Preguntas de seguimiento con Eric Flannum

Adiós a los esbirros/héroes.

B

#183 GRACIAS.

naete

#183 Es lo que dice: Imagínate ir por el mundo y encontrarte a cada persona con 7 héroes XD

Sk8TeR

Que pasada, ojalá saquen pronto información sobre las demás profesiones :D

Inmolatus

"Los jugadores no podrán cambiar de profesión en Guild Wars 2 . Hemos diseñado cada profesión en el juego para ser muy distintas y diferentes unas de otras, y muchos de nuestros sistemas de juego lo tienen en cuenta. Debido a esto, no es fácil para nosotros cambiar la profesión de un personaje una vez haya sido creado."

Mierda....

Scottie

#185 en verdad tiene to la logica del mundo xDD no se como no se nos ocurrio antes. pero eso si, hubiese molado un flashmob de dunkoro's bailando en alguna ciudad xDDDD

por cierto, cual creeis que será el precio de salida? yo opino que de los 59'90€ no baja (y ademas me parece hasta barato)

se tendrá aceso a la beta con la pre-order?

aaarrghh me revienta esto de la info a cuentagotas...

DiSKuN

yo recuerdo el GW de salida costó cerca de 40€

naete

#188 Yo para mí que será lo típico, los 60 euracos de salida, eso sí, se amortizarán =)
En cuanto a lo del dunkoro.. deberían hacerle una estatua en ascalon XD

shisko90

el gw era barato, no creo q se suban al carro de los atracadores, arenanet es una compañia con personalidad y lo demuestra con cada cosa q dice, desde luego mi confianza la tienen, valdra como el 1 no se si fueron 45 euros hace ya 5 años de ello xD

Hybrid

45-60 pavos en la salida - pasta del preorder diria yo. Si alguien espera a ver si tiene exito o no para comprarselo bien , pero si espera a ver si baja de precio en 3 meses ....... lo dudo por no decirle que no 99% de probabilidades.

SaMu22

#193, Confío en ellos porque seguramente, será como los otros GW 45€, pero este es de los pocos juegos que amortizas pero bien y no me importaría pagar una cuantía mucho mayor.

crasten

sin duda un enorme juegazoooooooo, esperando con ansias.

Jastro

Yo opino igual que #193 si el juego sale tan guapo, como se esta viendo en los videos, la verdad, no me importaria pagar 60€ o incluso 70€ el wow si no recuerdo mal salio en sus años 40€ y 1 mes gratis, y pagando al mes en 3 meses, tenias 59€(total gastado entre juego y pago de meses). Ahora ten en cuenta que GW2 "Supuestamente" NO sera de pago, por lo tanto lo amortizas de puta madre, ya que podras estar jugando a saco en el juego sin problemas xD

Xoty

sip, está confirmado que no tendrá cuotas mensuales.

Naiade

Nueva entrevista

Nada significativo, más cosas de la historia de GW y GW2.

Sk8TeR

Gracias una vez mas, Naiade. Me quedo con esto:

La Vigilia tiende a ser más agresiva, con soluciones sencillas. El Priorato Durmand es un grupo de estudiosos, interesados en la historia y las tradiciones populares. La Orden de los Susurros prefiere mantenerse oculta, controlando y manipulando una situación sin tener que mostrar su mano. En el juego, un personaje puede unirse a uno de estas tres órdenes. En función de esa elección, el personaje va ha desarrollar los acontecimientos desde la perspectiva de esa orden, y pueden participar en la historia de Guild Wars 2 desde un punto de vista diferente.

En qué grupo os gustaría meteros por esas descripciones?

B

Habra que ver que funcion haran en el juego exactamente, en que se diferenciaran unos y otros.A priori me llama el Priorato Durmand.

Rakhos

La Vigilia for the win¡¡ XD.

ECL

pues yo a priori la vigia tiene pinta de ser mas a saco y tal...xD

han dicho si habra titulos,etc¿?¿?

B

La Orden de los Susurros. Siempre.

1
hamai

Priorato es lo que ams me llama!

Hybrid

Orden de susurros ftw !

2
naete

Orden de los susurros del tirón

hamai

¿Cuántos asesinos, mentirosos y conspiradores de Mv va a haber?

Una cosa, ¿Habrá PvP entre las 3 "casas"?

Scottie

siempre quise estar en los iluminati, espero que la orden de los susurros no me defraude.

2
GaLiaNBeaST




Scottie

dios como mola la rana!

naete

#209 Si mal no recuerdo son Heckets =D A menos que sean algo nuevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales