GW2: Guild Wars 2

LiKaN

Tiene pinta de gráfica nueva x,D

Hybrid

2
Rakhos

Esta claro que el bicho arbol ese van a ser las pets de los sylvari, y si, se masca la actualizacion/renovacion de PC XD.

Sk8TeR

Ya lo dije en su dia, que antes de la salida del GW2, las ventas de ordenadores nuevos iban a subir una burrada.

naete

Yo no creo que necesitemos PC nuevo.. en su día dijeron que los requisitos no sobrepasarían mucho los de Guild Wars, que en mi opinión está sobrado para lo que pide de requisitos XD.

B

Yo si puedo seguir aguantando con este pc el Guild Wars perfecto, la economia esta mal para un nuevo ordenador :/

hamai

Y a mi padre le vana d espedir del trabajo y yo no voy a tener pc nuevo... :/

Sk8TeR

Yo tengo un PC desde hace 5 años y el GW me tira bien tirando a justo.. el GW2 no lo soporta ni de coña

Scottie

a mi ya es que ya de por si necesito un pc nuevo asin que la salida de esto será una buena escuxa para ir ahorrando aun mas...

LiKaN

No sé, a mi no me apetece mucho jugar al GW2 en 640x480 y con el antialiasing a -5 xD

hamai

Saldra a lo largo del año que viene no?

naete

#221 Eso esperamos XD

B

http://www.guildwars2.com/en/the-game/dynamic-events/dynamic-events-overview/

fap fap fap fap

patufet

creo que no leere ninguna entrevista mas... cada vez me dan mas ganas de jugar.

Sk8TeR

Esperando a Naiade... :D

B

Hay un par de trozos ya traducidos, proximamente entero:

spoiler
Naiade

#225 Ya estoy aquí XD

Visión General: Los Eventos Dinámicos

1
Jastro

#227 gracias por tu trabajo como siempre!!!! :D

Hybrid

Los eventos dinamicos puede ser lo mas grande y revolucionario en un MMORPG o lo mas cansino y tedioso. Si lo montan bien para meter en el ajo segun level , agrupar gente segun funcion y cuanto menos aleatorio posible sea mejor ....... van a patear a los juegos actuales. Puede significar la muerte ( parcial o total ) del grindeo y eso creo que supone el siguiente nivel en este genero.

Sk8TeR

Yo también creo que como ésto les salga bien, va a ser la revolucion de los MMORPG. Tienen toda la razón al decir que hay paredes de texto que ni dios se lee y son en plan: Vete a matar 10 bichos de estos y vuelve que te doy la recompensa. Matados 0/10

Hacer eso durante 80 niveles (como es el wow) te acaba cansando MUCHO, y mas si hay gente rondando por esos bichos y te los quitan (vease también lo de consegir objetos de X bichos)

Tiene que ser una auténtica pasada ir explorando el mundo y de repente ver un evento ahi delante y que nadie se pelea con nadie para consegir el mejor botín..

QUIERO LA BETA YAAAAAAAAAA!!!

LiKaN

OMG OMG, Eventos dinámicos. Como todo lo que dicen sea al menos, la mitad verdad... este juego va a consumir mis días xD

PD: Busco clan

U

por fin alguien que parece querer innovar algo y no repetir la misma fórmula cansina de siempre

naete

#231 Nuestro clan [Rain] del GW tiene las puertas abiertas y estará desde el primer día en el GW2 =)

Naiade

Más cosas:

Entrevista con Eric Flannum, Isaiah Cartwright, y Ryan Scott

Edito, otra más:

Guild Wars 2: Cambiando las misiones

Jastro

#234 Muchas gracias!!! espero que algun dia dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos! Voy a leerlo!!! por fin algo del PvP que es lo que mas quiero saber :D

Naiade

Y otra entrevista más:

Entrevista a Colin Johanson | Eurogamer.net

Esta me ha gustado mucho.

LiKaN

Naiade te queremos mucho xD

"...las mujeres casi nunca tienen barbas..." que grandes xD

PD: #233 Entonces /invite el primer día de GW2 :P

naete

Aquí tenéis la moda de GW2: http://www.arena.net/blog/the-fashion-of-guild-wars-2-an-interview-with-kristen-perry

Scottie

waiting for naiade.

M

Este juego tiene que molar.

Tema cerrado

Usuarios habituales