GW2: Guild Wars 2

N

¿Los 4 trajes que aparecen abajo son de Hipnotizador? Me gustan mucho, sobretodo los masculinos, muy superiores estéticamente a los del primer GW.

B

#241 Creo que son trajes de NPCs que habrán de "extras" por las ciudades, no de los jugadores.

Naiade

La moda de Guild Wars 2: Una entrevista con Kristen Perry

Esta entrevista la más chunga de traducir la tía esta no sabe hablar ingles y esta medio loca, si no entiendo a un loco español como para entender a un guiri xD. Más o menos se entiende pero supongo que no es 100% lo que dice.

naete

#243 Pues sí que está zumbada.. XD Me la leí en inglés y entendí tal cual lo has traducido :D

LiKaN

¡Bien! Los NPCS no serán monocromos xDD

Naiade

Nueva entrevista:

Guild Wars 2: Reinventando Tyria - Parte 1 | ZAM.com

B

Parte de la respuesta a esa pregunta será revelada en un artículo enorme que vamos a sacar en el futuro cercano.

1
Naiade

Nueva entrada en el blog de ArenaNet:

Colin Johanson responde a tus preguntas de los Eventos Dinámicos

naete

Lo que sí molaría que estuviese es lo de poder viajar por el mapa. Sinceramente, es la leche.

Hybrid

En el primero estaba , en el segundo deberia estar. El hecho de tener que patear kilometros para 3 quests o 3 eventos durante 20 min seria un atraso ....... no creo que hagan tal tonteria xD.

naete

Aun así en el GW tienes que andar una barbaridad para hacer cualquier cosa, aunque tengas las ciudades.. es un pelotazo de recorrer cada zona.

Scottie

lo suyo seria lo que hay ahora en el 1. y si es de otra forma que no sea como en el WOW 5 minutos mirando internet pa viajar a la otra punta del mapa...

2
Naiade

Nueva entrada en el blog de ArenaNet:

Eric Flannum contesta más preguntas de los eventos dinámicos

Rakhos

Estoy de los eventos dinamicos hasta las gonadas XD. que se dejen de panochadas y que saquen la chichaka de la wena XD. pvp, clases y skills, ya nos ha quedado claro que el pve va a ser diferente a todo lo visto hasta el momento copon.

B

Es que van por etapas xD Lo siguiente será la historia personal y el asunto de la creación de pj seguramente, y hasta no hace mucho de lo único que hablaban era del argumento y tal.

Naiade

La siguiente etapa será: La historia personal, dos meses llenos de entrevistas para traducir que dicen exactamente lo mismo que la primera y además con los mismos ejemplos XDD

naete

#256 Ahí le has dao XD

C

Se centran más en el PvE porque el PvP simplemente era perfecto, no tienen mucho que tocar, como mucho algo que me gustaría y que pegaría con el lore es poner también un PvP abierto, con sistema de conquista QUE AFECTASE AL JUEGO, que por ejemplo si X enemigo conquista X ciudad la cual su economía debido a comercios, recursos o lo que sea proporcionaba a la facción una mejora económica repercuta en ello y la economía de esta facción se resienta y valga algo más caro comprar una espada de X metal debido a que este escasea. O que simplemente tengas menos libertad en el mundo debido a que cada vez hay más territorio enemigo, etc etc... Sólo eso deberían de tocar, pero el sistema de skills de PvP simplemente era perfecto.

Scottie

#258

a lo que afecte a la economia, seria estupendo. ya la limitaciones de zonas no me hace mucha gracia...

lo que si que me gustaria que hubiese pero que dudo mucho, es algo como lo que habia en Ragnarok online, la guerra por castillos. lo explico a grossomodo, cada alianza ataca/defiende un castillo X dia a la semana a una hora que predeterminada. despues de que termine este evento, la alianza que tenga el castillo se le daran objetos/dinero, y a la siguiente le tocara defender el castillo. ovbiamente hay varios castillos, para que no este todo el servidor contra un castillo.

C

Si el 2 es como el 1 ya me lo cojo, la verdad es que aunque aún queda se podría hacer una buena Guild mediavidera, sinceramente por el PvP del juego si que merece currárselo en ese aspecto, aunque claro aquí habrá muchos hardcores del 1 con sus buenos clanes, lástima que yo ya dejé el mío xD.

naete

#258 En el gw ya existe eso en Cantha, lo único malo es que las ciudades no se ''conquistan'', se ''compran'' con puntos de facción. No se mejora la economía, sino que siendo de la facción contraria no podrás hacer mucho en esa ciudad (Vender, armaduras, armas, etc.)

Naiade

Por fin una entrevista sin repetir las cosas ^.

Entrevista al equipo de ArenaNet | LunaAstra

Inmolatus

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

naete

La verdad es que han dicho bastantes cosillas :D

N

GvG de 5vs5, ¿serà el CS de los MMO? espero que sí y que no la caguen.

Hybrid

#265 Misreading , solo han dicho numero menor que 8. El CS lo pusieron como ejemplo de "fixed" number para competiciones creo recordar.

Scottie

si segun dicen, nos podremos cambiar de mundo sin problemas ninguno, como van a clasificar a la gente en los momentos del MvsM? segun del mundo que sea tu clan? segun donde elegistes a la hora de crear tu personaje? o será de libre cambio?

pd: al fin tendremos un comercio como dios manda! me pasaré to los dias en clase mirando como avanza mis subastas xDD

Sk8TeR

este juego promete MUCHO :D Una cosa que me gustaría que pusieran es lo de poder elegir tu profesión (encantamiento, joyería, mineria...). Sería una auténtica pasada.

squ4r3

Aún no estamos revelando el tamaño del equipo real, pero será superior a cuatro y menor a seis.

xDD

lo de la subasta por navegador me mola muchísimo, lo unico que me tira para atras es lo del MvsM, me suena a Wintergrasp en el wow, lagfest!

Scottie

#269 no han dicho nada de subasta. lo que dicen es que tu pones el objeto, le das un precio y a esperar a que alguien este dispuesto a comprartelo. o al reves, eliges objeto, eliges precio y a esperar a que alguien te lo quiera vender.

Tema cerrado

Usuarios habituales