GW2: Guild Wars 2

Cachobicho

Me hubiera molado ver a los norn en la gamescom :(
#2402 me refería a verlos de la misma forma que hay asuras/sylvaris en los eventos dinámicos o en pvp.

yd_reah

#2041 Norn

1 respuesta
naete

Yo ya pedí hace tiempo un grupo de Guild Wars y me dijeron que lo crease cuando se volvieran a poder crear grupos. Y aquí sigo esperando xD

Slayro

que digan una maldita fecha de salida T_T no puedo esperarlo tanto tiempoooo

2 1 respuesta
C

#2404 Yo creo que hasta febrero o así... no creo que digan una fecha de salida para dentro de dos meses. Siempre desde que anuncian una fecha hasta que sale pasan unos 5 meses más o menos... y siguen sin decir nada. Así que nos metemos en 2012 fijo.

perche

A ver si hay suerte y en la pax dan una fecha para la beta al menos dentro de este año.

B

Dios, que ganas de que salga este juego, llevo muchisimo tiempo esperandolo.

Sacando informacion y contrastandola de distintos sitios una cosa la tengo clara, la beta estara para este año y el juego para 2012.

StumKrav

Vídeos:

1
StumKrav

Vídeos de la PaX:

Cachobicho

Insisto en la desgracia de ver pegotes rojos y azules.

5
StumKrav

Vídeos:

#2412 Adelante, a mi me ha parecido una chorrada inmensa.

forcem

habeis comentado ya lo del multiguild?

Puedes pertenecer a varios clanes a la vez.

  • Sólo podrás representar a un clan a la vez en cualquier momento. El clan que elijas representar será el que ganára influencia.

  • No puedes estar en varios canales de chat de clan a la vez. Van cambiando según el clan al que decidas representar.

  • Los personajes de la misma cuenta que entren en un clan ocuparán un único espacio.

  • Ganarás influencia cuando hagas cosas con tu clan. Se puede usar la influencia para adquirir, por ejemplo, una bandera que pongas en un lugar determinado, si un miembro de tu clan se sitúa cerca de esa bandera, ganará un bonus de experiencia.

  • Los clanes ganarán influencia y la podrán usar para desbloquear un árbol de habilidades para ayudar al clan entero.

  • Los personajes de alto nivel que hayan logrado superar varios contenidos del juego aportarán beneficios a los clanes en los que entren.

  • Los clanes pueden tener y mejorar ''torreones'' en el WvWvW.

  • No habrá salas de clan en el lanzamiento del juego pero se implementarán más adelante.

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2374-Primeros-detalles-de-los-clanes

La ventaja que yo le veo estar en el clan de los colegas y si te quieres hacer un "pr0" poder estar a la vez en otro sin dejar a tu colegas mancos xD

3 2 respuestas
N

#2412 Lo que yo decía, esto cada vez tiene menos de GW y más de otros juegos, el PvP masivo es una copia del DAoC y bueno que decir de: "No habrá salas de clan en el lanzamiento del juego pero se implementarán más adelante.", sin comentarios.

2
B

Lo de las salas de clan si que me parece una cagada, si ya lo tenian hecho del gw, que les costaba meterlo y ya luego mejorarlo.

Pero bueno repito: esta gente sabe como hacer las cosas y si las hace de una manera por algo será.

Sk8TeR

Pues Anet tiene mi voto de confianza...

2
AlphaWolf

Pero que coño han hecho...mis más tiernos recuerdos del Guild eran las tardes luchando por el beneplacito, el PVP era jodídamente perfecto, y me encuentro esto ahora...voy de desilusión en desilusión con este juego ya no sé si vale la pena comprarlo...que PVP tan cutre por dios...pegotes azules y rojos?? Todo el juego me parece una remasterización del Warhammer online con matizes de Guild, para esto que le huvieran puesto otro nombre...

3
Naiade

Nueva sorpresa sobre Guild Wars 2. Los jugadores podrán crear sus propios servidores PvP con normas adaptadas, según publica MMORPG.com a partir de unas declaraciones de Eric Flannun y Colin Johanson de ArenaNet. También existirán los habituales servers oficiales.

1 respuesta
B

#2426 Lo del beneplácito lo han trasladado al mundo contra mundo, y el servidor que gane, tendrá beneplácito hasta que gane otro.

1
Rakhos

#2417 Eso si que me parece interesante, servidores privados al estilo de los shooters, ahora falta saber cuanto personalizacion tendran, el tiempo que permanezcas muerto, cambio de objetivos, fuego amigo (esto seria un puntazo), limite de tiempo de partida, anulacion de algunas skills, a lo mejor hasta se pueden quitar esos odiosos trajes rojos/azules XD.

Bueno todo esto son especulaciones, a ver como acaba todo esto y si siguen sorprendiendonos para bien, porque lo de las salas de clan a mi tambien me ha dejado mal sabor de boca, aunque por otro lado lo que me da a enterder es que ya tienen fecha limite para sacarlo y ya estan prescindiendo de algunos detalles para sacarlo cuanto antes...(ojala y no me equivoque XD)

1 respuesta
Cachobicho

#2419 Sí, también sv_gravity 0 y /kill XDDD

Eigus

Muy interesante lo de server pvp, juegazo incoming. Molaria algo en plan los puntos que cambias en el gw por habilidades, jugartelos en un server, si palmas el que te mate te quita 100 por decir algo y si lo matas alreves.

slakk

Me suena que se han sacado de la manga lo de normas adaptadas, el pvp estaba dando mucho que hablar, en el mal sentido y han tenido que soltar algo tan intangible como "servidor propio, reglas adaptables" para que la gente lo mirase con mejores ojos.
A mi no me engañan soz, quiero pruebas de que existe el pvp en gw2, no la basura de la gamescom.

1
AlphaWolf

Y digo yo...no podrían haber dejado todo el PVP que había antes y añadir cosas nuevas? Batallas de clanes, beneplacito, las míticas arenas...y ADEMÁS que añadiesen la basura esa! Que parece el Wow, para el que le guste y ala! Todos felices, tanto los que amaban el pvp de antes cómo los que necesitan algo nuevo! Pero como dejen sólo eso me parece a mi que Guild Wars 2 va a ser mas PVE que PVP y eso va a romper con todo lo que se esperaba de este juego...no digo que vaya a ser un fail total, el juego en si es la caña, suelto en las animaciones, personajes, ambientes...todo muy currado, pero el PVP es para mi el objetivo final de un Guild Wars! Y lo de las salas de clanes me parecia algo bastante más importante que cualquier otra cosa cómo la de servidores dedicados...eso déjalo para cuando haya tiempo...

Sk8TeR

Si lo han hecho asi o lo están haciendo asi será por una muy buena razón.

Esperad y observad... es muy fácil prejudgar.

shisko90

escuchad la banda sonora provisional de mientras panda de preocuposos, son todas geniales puff...

http://www.youtube.com/user/amolino3#g/c/EEE67656836AE1B1

2 2 respuestas
slakk

#2425 con lo que molesta mientras se habla por ventrilo, pocos sonidos del juego tendré on, que se curren así otras cosas coño xD

PD: digna de peli de hollywood

1
AlphaWolf

#2425 La de los Sylvari me ha encantado, la de los Char no tanto, en general muy muy buena!

Manorothh

A ver, que creo que me he perdido algo, ¿En algun momento han dicho que no valla a haber GvG o arenas? Yo entendia que las BGs que presentaron el la GC eran aparte del PVP que había ya en el primero...

N

Lo que no puede ser es que un juego que se llama precisamente GUILD WARS suden de las GvG's y metan las salas de clan cuando a ellos les dé la gana por haber perdido tanto tiempo con su dichoso PvE WoWero 100%. Cada día lo tengo más claro, se lo pueden confitar el GW2.

2
shisko90

por favor pìdo que no le sigais el rollo una vez mas enserio xD dejadle solo con eso que le carcome y que no le deja dormir por las noches xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales