GW2: Guild Wars 2

Rubios

#428 No va a haber givigis...

wooper

Bueno, creo que con toda la informacion que a salido incluido los videos, a dia de hoy a menos que surga un milagro, cosa que dudo, estoy totalmente desinteresado en este juego, en principio no hay ningun tipo de contenido que me llame la atencion.

Supongo que si no ubiera jugado al GW 1 seria otro cantar, esta muy bonito, muy impresionante para la vista pero son cosas que ya estan en el mercado, no veo nada nuevo que me llame la atencion, y en realidad me esperaba que no ubiera novedades, ni son tan buenos los de arena net ni son tan listos des del punto de vista de los viejos jugadores han perdido toda la confianza, esta claro que cazaran un monton de jugadores, tendran la punteria de que una gran massa de jugadores del WOW aburridos lo querran probar, y les costara trabajo atraparlos ya que otra cosa no pero son jugadores muy exigentes en cuanto a contenido.

Como ya e dicho muchas veces , han contruido un juego a base " como te gustaria que fuera GW2 " enfocado a todos esos jugadores que jugaron la primera edicion y lo dejaron de lado, se han preocupado de contentar a ese tipo de jugador, que al final es el que les dara dinero.

Y me parece bien, es una empresa y como tal tienen que generar dinero, seguramente si ubieran echo un juego insipirado en el GW 1 no conseguirian tantos jugadores.

La gota que colma el vaso es el comentario de seguramente lo incluiremos en un futuro,
( esto es un WELCOME TO THE PROMISED LAND ), ya e vivido antes esto, sorry.

Lo de los servidores privados parece interesante, a la vez me aparece el fantasma , de los cheats y demas movidas, esto en el GW 1 era impensable.

Os deseo mucha suerte a los que lo jugueis, espero que os enganche por lo menos lo que a mi su primera entrega.

saludos

7
3 comentarios moderados
slakk

+1 a lo que dices, aunque es verdad que se te va la olla xD
y otec como siempre, correcto y con toda la razón del mundo jaja

N

¿Se me va la olla porqué? Si lo que digo lo digo de la forma más respetuosa y amable posible. Al final esto en mas de un foro parecerá un secta de comeculos domados por unos mods que no te dejan ni abrir la boca, este MV ya no es lo que era...

7 1 respuesta
fliper

#2435 +1, a mi de momento todo lo q han enseñado de pvp me parece una mariconada... y eso de que no haya salas de clan es la gota que colma el vaso.
Ya se pueden meter todo el pve que han enseñado hasta ahora por el culo.

edit: no entiendo pq se le oculta a #2435

3 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#2438 Se me oculta porqué el foro este está más comprado que la Liga BBVA, y aquí a la que dices un poco las verdades ya saltan los 4 de siempre que van a por ti y el mod te oculta rápido, pero bueno me alegra ver que no soy el único que piensa así, ya somos unos cuantos que vemos las cosas como son y no como hacen ver los 4 que siempre se escriben por aquí y se comen las... ya me entendéis.

1 1 respuesta
slakk

#2440 mucha gente piensa así, yo por ejemplo vengo diciendo lo mismo que tu desde hace meses, pero al no rajar tanto paso desapercibido y no me ocultan los post xD

1 1 respuesta
N

#2441 Tenemos que hacernos la idea que lo del GW1 no se va a volver a repetir, los que antes jugaban ya están casados o similares y los nuevos jugadores, una de dos o les das un WoW o un mando de consola así que lo llevamos claro, encima los de Arenanet se venden al diablo para hacer más pasta, que asco de planeta xD

2 comentarios moderados
shisko90

a ver tio que me aprece estupendo que digas lo que piensas yo soy el 1º q lo hace, pero que estamos hablando de la BSO y vienes con el cuento de siempre, hablamos de la fecha de salida y vienes con la cantinela de siempre, hablamos de lo que coño sea y lo llevas siempre a la puta queja del pvp que nos enteramos ya hace 60 paginas, alguna vez podias ceñirte al tema por el que discurre el hilo y no rayrnos mas la cabeza con la preocupacion que te desvela todas las noches

pero bueno que nada, a tu rollo, y mira que dije que no le dierais coba xDDD pero bueno entre bloqueo y bloqueo

3 1 respuesta
slakk

#2445 es un juego pvp, en que quieres centrarte? xD o al menos nos lo pretendían vender como tal.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

Entro y veo 20 post nuevos, y pienso " oh algo nuevo " y me encuentro con que seguis discutiendo la misma mierda que hace 10 paginas, 20 y 40. Ya se sabe que no va a ser el mismo juego, en algun momento lo tendreis que aceptar.

Neo_dpm, no te falta razon, pero llevas una tira de post diciendo lo mismo, ya a quedado claro tu opinion y la de mucha mas gente, ahora si podemos centrarnos en comentar lo que vaya saliendo sin volver a mencionar la mierda que va a ser este juego por que no va a ser como el gw1, seria un avance para el post.

Gracias :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xexu2

A ver si los mods limpian un poco, que huele D:

Enolthar

Buff a ver si sale ya y nos quitamos de tantos lios...

De verdad merece la pena estas discusiones? Puede que directamente no se esté faltando al respeto pero el tono de los últimos post es bastante provocativo al menos (algunos post diría que si que faltan al respeto pero bueno...)

Claro que habrá gente a la que no le guste el juego o al menos algunos aspectos de el, pero llegar a esto?sinceramente me parece una riña digna de niños de patio de colegio mas que de un foro de videojuegos...

Hablemos las cosas y demos nuestras opiniones, pero no creo que nadie cambie la opinion de otro por el mero hecho de repetir algo hasta la saciedad.

A mi personalmente me encanto el guild wars 1 tanto su aspecto pve como pvp y lo he jugado desde que salio precisamente porque me he negado a pagar cuotas por juegos desde siempre.

Despues de esto me gustaria aclarar k aunque hay cosas que no me convencen de GW2 lo jugare sin duda pues me parece que despues de GW1 arenanet merece un voto de confianza por mi parte.

Gracias a todos pro leer y tratemos de llevarnos un poco mejor aunque solo sea respetemos las opiniones del resto que son tan validas como las propias...

5
Eigus

Pues yo soy un jugador pvp, que solo juega a los juegos por el pvp y tambien jugue al gw1 y la verdad las ideas del gw2 no me disgustan para nada, veo todo lo del gw1 + muchas + opciones para el pvp. Nose porque os quejais tanto, sin probarlo. Si el juego esta balanceado y hay una comunidad activa que le mola el pvp vamos a tener pikes para mucho tiempo y como se combierta en un E-Sport ya flipas.

Por no mencionar que esta gente hace el juego con cariño, te platan un MMO sin cuotas mensuales, escuchan a la comunidad y meten todo lo que pide (todas las opciones del gw1 estan metidas) y aun os quejais, pues tio no se que mas quereis.

A mi lo que mas me mola del GW1 es pillar mi pj y pensarme que habilidades me meto de todas las posibles tal mazo de magic (en miniatura) mientras eso este en gw2 y se puedan petar craneos de putisima madre.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2448 Me ha pasado lo mismo que a ti xDDDDDDD

bATUSORZ

Dios me he perdido toda la fiesta :(

#2452 Si has jugado al pvp del GW1 y te gusta lo que estas viendo del GW2,tu experiencia de PVP se basara en jugar RA,AB,algun ascenso con lobitos y martillo y alguna gvg con Dunkoro y Talkhora al mas estilo gogogo!

Cada vez que veo un video mas del GW2 no se si reirme o llorar de pena,vaya forma de manchar el nombre de su antecesor,todo para que el juego venda bien y sea jugado por Hordas de casual players.

Pero bueno sinceramente no me sorprende,Anet la cago muchisimo con el GW1 en el tema de equilibrar el pvp y renovarlo.Solo habia que ver la panda de inutiles que llevaban esta seccion,como Izzy.
Y si mal no recuerdo, creo que este personaje andaba metido en el desarollo del GW2.

Ojala pruebe la beta y me aclare las ideas,por que estoy viendo que sera piyarme el juego y el primer dia ver conversaciones tipo:" Vaya mierda de Lag,esto en Zuljin no pasaba"

Welcome to Guild Wars woweros :D

3
1 comentario moderado
StumKrav

La próxima semana será la semana Asura

Los chicos de GW2-Spain han traducido el comunicado oficial del blog

Pueden ser pequeños, pero piensan a lo grande. Son los asura, una raza de genios diminutos cuyos inventos, experimentos e investigaciones hacen que sean una fuerza a tener en cuenta en Tyria. ¡La próxima semana analizaremos a los asura durante cinco días con entradas en el blog, vídeos, historias y mucho más! ¡Preparaos para la Semana Aura, del 12 al 16 de septiembre!

Esto es lo que veréis en la Semana Aura:

  • Lunes 12/9 Entrada en el blog sobre diseño de personajes asura, por Matthew Barret, artista clave responsable del aspecto de los asura.

  • Lunes 12/9 - ¡BONUS! ¡Publicaremos una extraordinaria historieta asura del maestro Jeff Grubb!

  • Martes 13/9 Entrada en el blog sobre diseño del entorno asura con detalles de la arquitectura asura y sus equipamientos, por Matthew Barrett.

  • Martes 13/9 - ¡Ey Bookah! Esta columna de consejos dará inteligentes respuestas asura a preguntas estúpidas.

  • Miércoles 14/9 Entrada en el blog que describirá a los asura con muestras de audio de conversación asura, por Angel McCoy.

  • Jueves 15/9 Entrada en el blog sobre la animación de los asura con muestras de vídeo de animaciones asura únicas, por el jefe de animadores Heron Prior.

  • Jueves 15/9 Actualizaremos la página asura de GuildWars2.com con nuevo folclore, nuevas capturas de pantalla y papeles tapiz y un video con nuevas características asura, por Jeff Grubb.

  • Viernes 16/9 Entrada en el blog explicativa que indaga en el mundo asura a través de relatos, por Ree Soesbee.

Como podéis ver, tenemos previsto un programa completo para la próxima semana; los asura no lo permitirían de otra forma. Así que poned a punto vuestro golem, agenciaos una palanca de control mojónico de repuesto y memorizad vuestros meta-estudios de conjuros. ¡La Semana Asura casi está aquí!

1 1 respuesta
Shanker

#2456 Palanca de control mojónico FTW.

Dios que ganas tenia de que saliese algo de info, a ver que se ve.

AlphaWolf

No sé si estaba por aquí pero me ha gustado bastante, las voces en OFF son algo cutres pero aclaran muchas cosas que no tenia del todo claro.

Si alguien lo quiere insertar.

http://www.youtube.com/watch?v=X_dTOD8_c3Q

#2459 Thanks!

ExTiNcT_
1 respuesta
Eigus

ese video es realmente viejo...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales