GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

StumKrav

Guild Wars 2

Community, we're going to deploy a new build of Guild Wars 2 in around 30 minutes to address several known issues. We'll also be doing server maintenance, and this may affect your connectivity. RB2

Con un poco de suerte arreglan lo del clan y la AH, veremos.

1 respuesta
skela

AH es mas importante que lo de las guilds :!"·

A

http://www.geforce.com/whats-new/articles/nvidia-geforce-306-02-beta-drivers-released/

no se si lo han puesto, lo acabo de ver

1 respuesta
tofreak

A ver si arreglan el ah que tengo un monton de verdes y materiales pa vender.

B

#1531 jajaj que ha pasado con el update?

1 respuesta
StumKrav

#1535 Pues no lo se, no lo han puesto todavía?

S

#1533 screen con y sin la oclucion ambiental?

Songoku_

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

306.02

Mirar los productos soportados, pero vamos, que están casi todas las gráficas de nvidia.
Yo tengo una gtx 460, un i7 950 y 12 gb de ram. En las zonas de inicio 50-60 fps con todo en alto y la sincronización vertical activada.

GlatoR

#1530 Viva las zergs y los desperdigaos que se quedan atrás, esos son pastos para los grupos pequeños xD

Insurgente

No me loguea con el parche nuevo T_T

HeRvaS

Entrar al WvW por la mañana y ver como hay 20 tios alrededor de la caravana escoltandola para conseguir exp xDD

B

ya funciona el tema clanes!!!!! ahora solo me falta que se vean bien los nombres:


PD: a alguien le pasa esto?

SnighT

Sacaran algun trial o algo?

spiller

Posiblemente el mejor MMO que han sacado desde la época de los dinosaurios.

unidad2pt

Soy el único al que el juego no le funciona ahora mismo?

Nau

Yo me acabo de comprar la key, la he activado y me he hecho la cuenta y demas, pero no puedo jugar. Simplemente me tira error de que puede que no haya ningun evento, o que mi cuenta no este autorizada. Asi que no tengo ni idea, el caso es que no me deja logear. La verdad es que ni siquiera tengo idea de si han abierto ya xD

2 respuestas
rageshow

Pregunta: si me quiero encontrar con un colega(para subir con el) pero somos distinta raza y distinto lv(aunque no mucho) como hago? podre hacer sus misiones principales tmb?

H

#1546 Si no tenias pre-compra creo recordar que hasta las 9:00 hora Española no podriamos jugar.

Navas24

A mi me pasa igual que a nau, supongo que será de la avalancha de gente que estará entrando :(

St3in3R

#1546 Ya somos 2. Entonces nos vemos por el GW?? :D

Nau

Pues va a ser que si, estamos unos cuantos ya xD. A ver si abren ya joder, que tengo ganas de darle.

esnach

A ver si sale. Estoy más nervioso que ver conducir a una mujer por la izquierda. :D

Nau

Yo ya acabo de entrar, gogogo

nachoiba

Soy al único que despues de haber elegido el reino s le queda la pantalla en negro y se escucha la música de fondo?

Exedra

esta noche/madrugada también ha dominado baruch? pic plz

1 respuesta
makadok

#1555 reset de servers mvsm 80% dominado por baruch

Spacelord

Acabo de descubrir las cuevas submarinas de Kessex Hills y madre de Dios bendito.

StumKrav

Baruch el terror de las noches, cuando medio mundo duerme, los ninis se comen el mundo.... virtual!

4 4 respuestas
Shanker

#1558 ayer a la tarde tambien estamos dominando, no solo en puntos si no en conquista tambien, y lo de ninis... Yo trabajo a turnos y muchas veces juego de noche, y no soy nini

14 1 respuesta
makadok

#1558 enserio tio a veces tienes comentarios que como moderador dejas mucho que desear.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL