GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

H

#1559 Yo hoy me comprare el GW2 y tambien jugare mas por las noches que por el dia-tarde y la verdad esque ese comentario me parece nose...un poco ofensivo :P

Que asco!Me levanto a las 8, salgo a correr con el perro para irme al Game sobre las 9:50(ya que aunque abren a las 10:00 los cabrones siempre abren a 10:10 o 10:20 por desayunar)y justo aun no llego el GW2 al Game...yo me quede con cara de o.O!!!!!

3 1 respuesta
rageshow

#1558 Pero ese odio o.ó?

2 1 respuesta
erlale

Acabo de recibir el SMS de Gamestop para que vaya a recoger el GW2, ahora con menos prisas desde que tengo el codigo para jugar estos dias jajaja

nachoiba

Cito #1554 a nadie más le ocurre?

F

#1561 Lo mismo, todavía SEUR no les ha enviado los juegos, y me la estoy pelando como un mandril hasta nuevo aviso...

StumKrav

#1560 Ah, no puedo opinar verdad? Es mi opinión, si no te gusta te vale con no leer. Lo mismo te crees que a todos nos gusta aguantarte o leerte? Aplícate el cuento. Déjate ya el rollete de modhunter que aburres.

#1562 0 odio, me parece genial que vaya bien la cosa, no te confundas, solo me mofo de las formas, y lo seguiré haciendo, nada más faltaba.

1 respuesta
elvynn

Pero si dice verdades como puños xD
Es un hecho que al caer la noche el mapa de pvp es nuestro casi por completo y, personalmente, estoy hasta los cojones de ver arietes a ranged.
#1659 pos me diras en que mapa, yo entre en uno a las 10 de la noche y no teniamos ni una base xD que cosas que entre 5 horas mas tarde y teniamos casi todos los mapas

Exedra

Ya me está descargando los parches después de haberlo instalado con los cds, cajita y todo, ahora entramos la segunda hornada con ya todo más relajadito.

Iré a Baruch a ver que tal :)

Shanker

Verdad no es, cuando los que jugamos de noche, no somos ninis, a mi da igual que sea mod o no, ya os reisteis la primera noche de wvsw dando por echo que solo podiamos ganar de noche, y cuando pongo una screen de nuestro server ganando a las 7 de la tarde, no solo la gente no dice nada al respecto si no que algunos insisten con la cancion que mas les gusta, la de que en espana, solo solo se gana de noche cuanfo esta muy lejos de la realidad.

Algunos parece que quereis que el server espanol caiga en lo mas bajo.

1 respuesta
StumKrav

#1569 Si tu quieres creerte ese cuento, adelante. He dicho que me parece genial que las cosas vayan bien, cuanto más se destaque, mejor. Pero que quieres que te diga, 80k de puntos se consiguieron cuando no había nadie por la noche, y eso no queréis admitirlo. ¿Es valido? Claro que si, pero para mi eso no significa nada, la gracia es cuando estáis ambos grupos enfrentados cara a cara y se suman puntos.

Ahora es cuando tocara demostrar hechos, cuando toquen las 2 semanas de WvWvW, y yo espero que salga de puta madre. Pero no me vengáis con el cuento de que es normal hacer puntos por la noche y que en España es normal hacer ese horario, porque me troncho vivo.

2 respuestas
rageshow

#1570 Estoy de acuerdo pero eso ya no es nuestro problema ¿solución? cerrar el WvWvW por las noches, pero como esto no es así pues que se jodan xD

B

#1566 0 odio no, esas formas de decirlo son de como si tuvieras que demostrar algo, debes ser de estos freaks de 30 años con perilla y gafas (sorry por la generalizacion, pero suele coincidir) que a esa edad ser el mas mejor en un MMO es a todo lo que aspiras (de ahi que llames nini (sin sentido por cierto) a los players de los servers españoles), y ahora como en el server español del que tanto querias uir esta ganando te reconcome por dentro y por eso dices esas insesateces que parecen mas lloreras, por mucho "xD" que pongas. Insesateces que me juego el cuello a que en la vida real no las dices y eres de los que agacha la cabeza.

Si no fuese por lo asqueroso que te pones con el tema no te diria nada, pero macho te las ganas a pulso. Que ojo, igual estoy totalmente equivocado y me estoy colando, pero cuando el rio suena agua lleva. Te tenia medio respeto pero despues de esto ya pues como que psche, que ya se que a ti te la pelara.

1 1 respuesta
V

Un consejo, invertir el oro en gemas, dentro de un par de semanas ya tendréis beneficios.

Spacelord

Algunos deberíais pasaros al descafeinado, eh.

Sobre todo tiene gracia que los que más mierda metisteis a los que no queríamos jugar en un server [ES] sois los que ahora pedís respeto y moderación en los comentarios. Cuando lo único que se ha hecho ha sido BROMEAR con la primera captura, y algunos os lo habeis tomado como una afrenta al honor de la patria.

Relajaos un poco, hostia, que estais haciendo el ridículo.

StumKrav

#1572 Estoy dando una opinión, sois vosotros quien le dais cancha, no yo :). Te estas colando únicamente en el detalle de como veo yo las cosas, pero paso de hablar más del tema. Tienes razón, soy un gordo freak de 30 años con perilla y gafas. Nada que hacer!

Eso si mi opinión la seguiré dando hoy y de aquí 1 año.

#1577 Yo no echo mierda hacia el servidor, os encanta tergiversar las cosas a vuestra manera, para que pueda quedar como el villano tirano antipatriota, y la verdad es que me aburris. He dicho una evidencia, y estáis buscando cualquier excusa para desbaratarla.

1 respuesta
KONRA

#1558 les has dado donde duele! dejalos, son felices dominando un WvWvW por las noches cuando no hay ni dios en los demas servers.

2 respuestas
Exedra

La descarga de archivos después de la instalación tarda un huevo y parte del otro >=(

#1576 lo que faltaba ya, un vasco echando también mierda al servidor español, de stumkrav&cía me lo podía esperar pero de ti...

2 respuestas
Magnnus

Y es que el McM, lleva implícito -entre otras cosas- que es un 24horas. Si aquel día se remontó por la noche, no veo problema ninguno.

Se dice que la hora auge de los alemanes es sobre las 19:00. Y quizá esa no sea nuestra mejor hora, ya que o trabajamos o volvemos del trabajo, estamos en la playa tomando el sol o estamos echando un partidillo de fútbol.
Y es cuando terminamos de hacer nuestra vida, cuando entra mas gente a jugar. Que será a eso de la noche.

Hay cierto sentimiento de inferioridad en algunos españoles.
Lo primero que se pensó es: "nos van a petar el resto de los servidores europeos". Luego al ver que no fue así: "bueno, pero ganamos porque ellos estaban dormidos".
Al dia siguiente subieron mas imágenes y pensamos: "vivimos de la renta de la noche".

No se.. podríamos valorarnos un poco mas, y no auto-subestimarnos a la primera de cambio. Y pensar qué hacer para mejorar.

Tampoco digo de creernos los putos amos, porque también es verdad que pasamos a ricos muy rápido y no lo sabemos llevar -me refiero a la selección española, que ya pensábamos que íbamos a ganar la Eurocopa ganando 3-0 todos los partidos :p-

Probé algunas betas de este juego y estoy cerca de comprármelo, pero estoy un poco a la expectativa de los comentarios de la gente. Y de momento veo muy pocos comentarios negativos.

1
JoSeLiLLo

Ando un poco perdido debido a las vacaciones... Se puede comprar el GW2 por steam?? Cuanto cuesta el juego?

1 respuesta
B

#1575 Vale, pero entonces tu opinion, para que me quede claro, cual es? Que si los servers españoles ganan es porque solo juegan ninis/solo se juega de noche? Pregunto.

#1579 No, se compra o en tiendas fisicas o en la pagina del Guild Wars 2 https://buy.guildwars2.com/es/ por 55€ la version normal.

#1582 Solo te pido que me digas tu opinion de verdad, o cual es esa evidencia, porque con tanto historia ya no se cual era. Te lo digo en serio, no por tocar las narices.

2 respuestas
makadok

#1570 creo que te has explicado mal.el nini eres tu.ni juegas en el esp ni dejas a los demas jugar tranquilos.
un moderador esta para moderar no para meter mierda.para meter mierda ya estamos los demas.

#1576 que pena das XD no juegas en el esp y estas a la espera para soltar mierda.que malo tiene que ser el querer mal para los demas para convencerte a ti mismo que has hecho bien.

1 respuesta
StumKrav

#1580 ¿De verdad quieres seguir por ahí? Pregunto, creo que ya hemos dado bastantes rodeos, yo incluido. Dejemoslo aquí, y si quieres te cuento por MP mi opinión, a no ser que prefieras soltarme cualquier otra barbaridad en público, entonces te lo dejo por aquí. Como quieras.

#1581 Un moderador? Ante todo me dedico a aportar articulos traducidos ya sea por mi o un fansite, añadir guías e intentar resolver dudas, y si pones eso en duda entonces si que me debería plantearme dejarle el puesto a otro, pero sinceramente, que tu me tires mierda precisamente no se...

No me dedico tanto a moderar, te sorprenderías si vieras mi log de moderación. Por otro lado tengo derecho a opinar.

#1580 Para mi una evidencia es que durante todo el día Baruch no rascaba en ningun lado, y justamente a las 3 de la madrugada despego, y varias personas me lo comentaron de primera mano que no había alemanes. A partir de ahí, la gente ha tratado de anular mi opinión a base de chorradas, incluso un usuario del fansite español aporto un articulo de un periodico virtual donde explicaba que los españoles hacemos vida noctuna y en teoría eso venía a decir que es muy normal.

Eso me parece absurdo, al menos que se admitan las cosas. Yo deseo lo mejor para nuestro servidor, esa es la realidad, pero me parece una mofa que se celebren victorias así... Esa es mi opinión. Lo que ha venido después me parece de risa, y prefiero no tomármelo en serio.

1 3 respuestas
Link34

De que hablais de echar mierda a españoles ni niño mueto, hola? Estais jugando a un juego internacional, el de donde proviene uno o el idioma que hable no tiene la mas mínima importancia, en serio, no vayais por ahí por que dais entre asco y pena intentando personalizar hasta el server en el que estais

1 1 respuesta
makadok

#1582 el tema es que hablas sin saber y encima ofendiendo a gente que se esta currando el juego en mvsm.
por otra parte a gente que no tenga trabajo esos comentarios les pueden parecer ofensivos.

Mikailovich

#1580

Creo que la opinion de StumKrav nos ha quedado clara, más directo no se puede decir. Un poco despectiva, pero no falta de razón.

Por otro lado posiblemente que Baruch sea el único server de hablar hispana tambien tenga algo que ver, ¿no? Que los del otro lado del charco tambien juegan (en nuestra noche concretamente) Además los estudiantes(que no ninis) están de vaciones, que es Agosto coño!

1 respuesta
Spacelord

#1585 Los del otro lado del charco tienen servers US, como en el WoW.

StumKrav

Lo de ninis ha sobado, lo admito, pero no voy tan alejado.

Link34

Por cambiar de tema y tal, en campos de gendarran, ande está la zona de lvl25?

KONRA

aqui lo que pasa es que la gente se ofende echando hostias, y stumkrav simplemente ha dado una opinion... pero como siempre saltais a la primera, una de las tantas cosas por las que evitamos la comunidad española algunos.
Pero bueno luego estoy yo con mis colegas guiris que deciden meterse a un clan internacional que la mayoria son españoles, FUUUU! xD.

#1577 ya lo dije en su dia, pero lo volvere a repetir, no tiene nada que ver que sea vasco con esto.

B

#1583 Sera internacional pero en el momento en el que ponen etiquetas a los servers con "SP, DE, FR" quieras o no pierde un poco esa internacionalidad. De ahi que la gente se refiera a los servers por españoles. Que entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero entiende tu tambien.

#1582 Eso fue durante el primer dia de salida no? Supongo que Baruch empezo en MvM mas tarde, y que cuando recuperaron fue de noche por lo de la vida nocturna (recordemos que estamos en Agosto, vacaciones) y si luego se ha mantenido siempre arriba, por algo sera. Aparte de que creo recordar que durante los BWE el server seleccionado para los españoles tambien quedo de los primeros (y eran fines de semana). Quizas no habria que quitar merito, sobre todo con cosas como "es que los servers españoles estan llenos de ninis". Comentario bastante desafortunado, como diria el otro. Pero vamos, que yo me disculpo si antes me pase contigo y se acabo el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL