GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

dortiz

Buenas a todos.

Os comento como está el juego ahora mismo.

Sistema de clanes, los problemas deberían estar arreglados o arreglándose ya esta mañana. Si seguís con problemas por favor comentadlo.

El puesto de comercio está en proceso de reestablecimiento y os avisaremos cuando esté online.

En otro orden de cosas, aqui está mi nombre de usuario dentro del juego por si queréis agregarme para preguntarme cualquier cosa. DavidOrtiz.7165.

Un saludote.

2 respuestas
Elmeromero

Ya me he medio descolgado d este hilo asi k verdaderamente plim, pero un poco si que huele, por un lado BB no es suficientemente bueno y por el otro si nos va bien en pvp ( 1 dia ffs ) es por X razon... pues kizas no, kizas pasa lo mismo que con otros servers k ganan si tiene mas presencia a lo largo de las 24H; eso es un error de Anet en el diseño, ya lo adverti como una de mis preocupaciones los servers intenacionales tienen ventaja al actualizarse continuamente la puntuacion, o los de mas presencia o los mas viciados , , como en todos lo juegos hoygan.
Si BB gana es una verguenza y si gana otro server son unos pros... pues no.
Y puede ser que se vean cosas raras como arietes ranged si, pero no llevamos ni una semana de juego y hay mucha gente que se ha enganchado a los mmo con gw2 demosles tiempo; de todas formas, una vez mas, el nivel de los [DE] que he estado petando toda la tarde de ayer tampoco era para tirar cohetes.

erlale

#1591 Ese usuario se puede contactar estemos en el server que estemos?

1 respuesta
dortiz

#1593 Sí,la mensajería es independiente del mundo. Mi personaje está en Bahía Baruch en cualquier caso.

Mikailovich

#1591

Gracias dortiz! ¿Algo sobre los problemas de overflow/grupo? Es un poco tedioso estar teniendo que hacer malabares para coincidir con tu grupo en un MMORPG....

¿Lo de que si te alejas 200 metros del grupo todos desaparezcan del minimapa es una feature o un bug? En mundo contra mundo podría estar bien, pero en PvE no lo veo...

1 respuesta
C

Siendo hoy el lanzamiento oficial del juego, los problemas de conexión se multiplicarán por 1000 no?

1 respuesta
Spacelord

#1596 El lanzamiento ha sido hace cinco horas y te aseguro que problemas de conexión ni uno.

1
ExTiNcT_

Una pregunta, cada X días y pagando dinero ingame (nada de real) se puede migrar el personaje a otro servidor, verdad?

Más vale prevenir que curar, thx:)

2 respuestas
StumKrav

#1598 Por ahora es gratuito, no se sabe hasta cuando.

#1600 A mi siempre me dan lo mismo a niveles bajos, así que será por calidad de objeto :/

2
B

Los kits de reciclaje, siempre compensa pillar el mejor o para los objetos que reciclas a levels bajos no vale la pena?

2 respuestas
dortiz

#1595 Sobre el overflow, es uno de los aspectos que el equipo tiene pendientes. Estamos más que al tanto de la incomodidad al respecto. Lo del mapa tiene pinta de ser un bug, ya lo teníamos reportado de antemano de hecho.

En cuanto a lo que comentais de los problemas de conexión, hoy se ha iniciado el juego de forma oficial y apenas tenemos casos de gente con problemas de conectividad y los que hay son debidos principalmente a firewalls o problemas del lado del cliente.

#1598 Ahora mismo puedes migrar el personaje a cualquier servidor sin tener que pagar nada. Esto será así por un periodo de tiempo todavía por determinar. A partir de entonces tendrás un cambio cada siete días, con un coste variable en función de a qué mundo te quieras mover.

Un saludote.

2
Spacelord

#1600 El nivel de los kits sólo importa si vas a reciclar una pieza con una runa puesta, que cuanta más calidad tenga el kit más posibilidades hay de recuperar la runa además de los mats de reciclaje. Por lo demás da igual, así que si vas a reciclar una mierdarmadura que te ha dropeado un mob usa el más barato.

2
bammargera

Hablo habiendo jugado un poco ayer y punto pero si el wvsw es 24 horas no veo que sea trampa ganar por la noche (aunque estuve jugando en casa d mi primo ayer sobre las 9 y los españoles iban ganando en el círculo este donde creo que te dice las bases) si es 24 horas que se pongan las pilas los alemanes y punto y sobre algunos que critican flipo, todos dicen que la comunidad española en todos los mmos es una mierda, huyamos de ella! Pero en un mmo que empieza bien y ganando se le echa mierda? Así como quereis que mejore? Si incluso cuando son buenos se buscan excusas tontas de gran sabio de los MMO para desprestigiar? Y este comentario va para los que solo han echado mierda, para los que apoyan al server español y estan en otros europeos me parece bastante bien

1 1 respuesta
juaduve

#1603 En la guerra no hay reglas...... quien las quiera poner, morira.

1 respuesta
C

#1604 En Astérix en Bretaña los romanos atacaban a los ingleses a la hora del té. Grandes estrategas.

Exedra

donde pongo el código del juego?

estoy en gw2.com/account pero no veo donde ponerla

#1607 de cuanto oro estamos hablando?

1 respuesta
Insurgente

Me he gastado todo el dinero que tenía en cambiarlo por 800 gemas y comprarme un hueco de personaje, pero más a gusto me he quedado... xDDD Mejor ahora que no cuando empiece la economía del juego y a saber cómo se va a poner el pasar oro a gemas. Yo os recomiendo que si tenéis pensado comprar algo en la gemstore, paséis el oro a gemas cuanto antes.

#1606 A mí me ha costado exactamente 2 oro 80 plata 11 bronce.

2 respuestas
StumKrav

#1607 Es que si no hay una corriente de gemas ya, el valor de divisa no aumentara. Ahora hay que sacarle partido. Luego será un negocio, pero estará en constante subida/bajada.

Me parece tremendo que den la opción de comprar gemas por oro, y no precisamente pocas. Yo tenía mis reservas sobre la store, pero cada día se van despejando.

1 respuesta
Insurgente

#1608 Exacto, hay que aprovecharse para no gastarse dinero o más oro del necesario.
Y tener seis huecos ya no sabes cuánto me gusta xDDD

1 respuesta
StumKrav

#1609 Yo quiero otro slot, quiero un ingeniero :(

1 respuesta
miikorZ

El correo que me han mandado para validar la cuenta tiene un link el cual me dice que esta caducado, pero puedo jugar igualmente xD

Alguien sabe algo? xD

Insurgente

#1610 Pos ya sabes cuánto cuesta, tampoco es tanto. Además, viendo las cosas que te están cayendo de los cofres y de completar las zonas, no deberías tener problemas xDD

1 respuesta
StumKrav

#1612 A ver si abren la AH de una vez...

Exedra

alguien que tenga cuenta del gw1 linkada que me diga donde hay que poner la cd key

StumKrav

¿Qué CD key?

Si te refieres a como linkar tu cuenta de GW1 con la de GW2, lo tienes en tu perfil de la cuneta de GW2.

2 respuestas
Txenon

#1615 ¿Y para cambiar la key en una cuenta desactivada?, es decir, me banearon la de Mysteam y ahora voy a comprarme una key nueva. ¿Tengo que crearme una nueva cuenta? thaaaanks!!!!

Exedra

#1615 el serial hamijo, las cuentas ya las tengo linkadas

acabo de ver esto en gw2.com: Si estás teniendo problemas al verificar tu correo electrónico, puedes jugar sin verificarlo al hacer click en "Jugar" en el laucher de Guild Wars 2 si ya lo has descargado. Estamos trabajando para solucionar esto y podrás verificar tu dirección de correo electrónico una vez que lo hayamos hecho.

no me deja darle a jugar igualmente la ptm

1 respuesta
StumKrav

#1617 register.guildwars2.com

1 respuesta
Exedra

#1618 pero eso ya lo hice en la beta, hay que hacerlo 2 veces?

1 respuesta
StumKrav

#1619 Tu has preguntado por el serial. ¿Que tienes, la EC? ¿Te han dado otro nuevo código?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL