GW2: Magic find, qué es y como funciona

Wopz

Gracias a los tres.

Al final me compre un set completo de Explorer's, con Major rune of the Pirate (1) y Superior rune of the Pirate (5). Armas explorer con Sigil of Luck y Peach Pies. Calculo que con los stacks y las pie, me pongo a unos 130 de MF.

Se nota mucho. No he podido probarlo demasiado de momento pero en los dos dias que pude entrar, note como la calidad de los drops ha aumentado. En cofres no he tenido suerte de momento.

¿Alguien tiene localizado el post en reddit donde discuten esto?

G-36

A mi los bichos en las instances nunca me tiran nada mas que mierda y muy rara vez un amarillico.
Sera porque no llebo MF.

jahli

llevo la armadura exótica de yakkington, mas armas, yoyas y comida he llegado a 150 de mf, no lo recomiendo para nada.. xDD

1 respuesta
Wopz

#33 ¿No notas el cambio?

1 respuesta
jahli

#34 ironia .. se nota sino pake me dejo 40g!!! en la armadura sta ..

1 respuesta
Adelanjro

#35

Pues yo no había pillado tampoco la ironía y estaba abortando el plan de hacerme el equipo xD

Elmeromero

yo ya tengo las runas para mi set MF,, me falta meterlas en un set exotico, por cuanto saldria masomenos?

Wopz

¿Por que comprais un set exotico de MF? ¿No dan el mismo % de MF los sets normales? Yo debo estar a 140% o asi...

2 respuestas
jahli

#38 las joyas exoticas dan mas %, la armadura es mas fuerte, mas xula .. y se es la de yakkington flipas!! ajjaja

B

Recomiendo mantener todo el mf de equipo o buffs al acabar el farmeo y poneros a abrir bolsitas y sacos de drop. Se nota.

V

Me dijeron hace unos días que el magic find no afecta a las mazmorras, ¿sabéis algo? Porque quiero sacarme el set para eso...

1 respuesta
jahli

#41 si que afecta, al ir en grupo tmb..

B

#38 Porque es naranja y más bonita, pero no renta en absoluto. Tal como están los precios del bazar ahora mismo igual no rentabilizas el gasto hasta las 200h de farmeo.

2 respuestas
jahli

#43 tienes stats superiores, y el mf es superior. He llegado a 242% y depende la zona, la hora y el grupo, el lote de oro y medio cada media hora y 6-7 amarillos .

2 respuestas
Wopz

#43 Por eso preguntaba. Yo compre el Explorer´s set amarillo, explorer´s armas, sigils, superior runes y accesorios por unos 4 o 5g. No veo el interes de gastarse mas. Luego transmute con fine stones y listo.

#44 Cada slot de armadura da +3%, no?

2 respuestas
B

#44 ¿Cuál es tu valor neto sin ningún buff? ¿Cuanto MF sumas? No creo que llegues a 130..

2 respuestas
jahli

#46 neto d armadura y joyas 117 mas el sello del arma 15 total 132, sumale bufos comida standarte clan ..
#45 si 3% mas runas 5 pirata 1 viajero 60% mas

1 respuesta
Alur

#47 #46 #45

Exóticos:

  • 3% por armadura x 6 = 18%
  • 7% por joyería x 5 = 35
  • 5x Runas de pirata, 1x scavenger = 60%
  • Omnomberry bar = 30%
  • Banner guild = 10%
  • Bufo Guild = 10%
  • 15% 25 cargas del sello arma = 15%
  • Arma = 3% (6% si es dual)
  • Backpack dorado de guild, runa max dorada de 3%

En total %184 de MF o %187 (Dual) de MF, me he quedado un poco extrañado cuando has dicho: "llego a 242%", esque no sale el cálculo.

1 respuesta
Wopz

Pues da lo mismo con exoticos que con amarillos.

1 respuesta
jahli

#48 te dejas el +50 potenciador, la joreria he contado 35 + 4 del bacpack kon opalo exkisito
hay comida que te da 40% .. asi k cre que llegar a 250 es possible no?
eso k komentas en #51 es otro tema .. estabamos hablando del mf hasta cuanto podiamos llegar no? dnd lo utilices es cosa de cada uno .. ;)

1 respuesta
Alur

#49 Exóticos tienes mucho más stats base (se nota muchissimo mas) eso sí, casi el mismo valor de MF, salvo por los que dan 4% en joyería.

#50
Nadie en su santo juicio compra potenciadores para farmear en ORR encima en los eventos que estáis haciendo en el túnel que pierdes mucho tiempo si estas esperando allí, como mucho compras lo de Karma para hacer Plinx. Para comprar algo en TP compras Black Lion Savage Kit para romper 25 dorados, o sí tienes una flor en el culo, meterlos en la mystic forge, pero claro, aquí viene la lotería.

#50 Yo he pensando que los comprabais la cara a cuadros que se me ha quedado a sido poca :D

1 respuesta

Usuarios habituales