GW2: Museo de Monumentos

Koalk

#60 A mí me pasó lo mismo y sin problemas, les mandé una foto con el ticket, el cd-key y el juego (caja y cd) y me mandaron los datos de la cuenta, ademas todo en menos de una semana.

¿Alguién está jugando GW ahora para bajar el hype? Estoy por meterme pero mis colegas se acaban de volver al WoW y me da palo entrar solo :(

Edit: ¿Alguien ha encontrado alguna guia para conseguir "monumentos"? Es que despues de un año o así estoy bastante perdido XD

1 respuesta
naete

#61 Yo suelo jugar aunque sea un ratillo todos los días (los que puedo claro XD). Estoy haciendo las misiones de pre-ascalon para el defensor de ascalon y aparte necesito hacer cosillas para ganar dinero para la armor de obsi XD

azteca

una pregunta yo tengo el nighfall y me lo pase y tal, tengo acceso a estos premios o solo si tienes el eye of the nord? graciaas

1 respuesta
patufet

#63 Solo con el Eye

1 respuesta
azteca

#64 pues vaya putada >.<

15 días después
ootekila

Buenas peña, busco un grupo de gente para pasarnos el eye, (que no lo tengo con ninguno d emis pepo pasado,) para sacar logritosy cosas,

Si alguien se anima mp y le damos duro.

Un saludo

Tanathor

Yo empece a jugar hace 2 dias y lamento no haberlo descubierto antes, todo por fiarme del criterio de un colega ;_;

Empece para sacar los logros y matar el hype y me he encontrado con un juegazo, aunque bueno sin Slak no sabria ni por donde empezar ^^

Ya tengo casi todo el eye hecho en dos dias, estar de baja tiene sus pequeñas ventajas no? xD

1 2 respuestas
slakk

#67 Si sigues como hasta ahora, cuando salga el preorder tienes los 30/50^^

varitoapg

#67 Tambien lo tengo yo, y tenia que haberme fiado antes de un colega. Tambien estoy con el objetivo de conseguir los 30/50 lo antes posible. De todas maneras, aun estoy cogiendo el ritmo al juego

1 respuesta
Tanathor

#69 Ya sabes primero te tienes que pasar los 3 juegos + el eye, yo llevo 1 y medio y el lunes como tarde espero tener proph...

1 respuesta
eimdal

Para los 30/50 se pueden sacar solo teniendo Nightfall y Eye of north? Es que tengo pensado ponerme a sacarlos para antes de que salga el gw2 pero no se si me dará tiempo.

2 respuestas
naete

#71 A este ritmo creo que al 30 te da tiempo, eso sí, necesitarás gente para ello.

XCrackman

#71 Si que te da tiempo , si vas más o menos con las ideas claras . Yo en una semana he conseguido 26 puntos , y ni me he terminado las 4 campañas aun.

Eso si , tienes que ser como una hormiguita , cosa que veas , cosa que guardas para vender o reciclar xd. No te puedes ni imaginar la de oro que vas a necesitar.

1 respuesta
eimdal

#73 A ver que tal me va, de momento soy nivel 13 aun y casi no tengo oro xD al menos tengo materiales que me he liado a reciclar todo lo que pillaba.

ootekila

si eres glad 8 y rank 10 eso tambien entra en lo el monumento?

1 respuesta
eimdal

Por cierto, alguien de por aquí esta en algún clan donde estén sacando logros, es que veo que solo lo tengo difícil xD

slakk

#75 entra solo 1, pues los 2 son la misma estatuilla, la de pvp.

1 respuesta
eimdal

Alguien me puede decir como se consiguen las minipets para los logros?

1 respuesta
zur4no

#78 Cuando cualquiera de tus personajes cumple años le dan una minipet (el 6º año dan otra cosa).
Aquí tienes una web con los precios link

1 respuesta
eimdal

#79 Pues me va tocar comprarlas y no tengo nada de oro xD

1 respuesta
Dandelion

Una preguntilla gente, teniendo la pechera de kurzick desde hace la pera ya (antes del nightfall la consegui), y teniendo en cuenta que en todas las guias recomiendan ir a por la luxon ya que la jadeita esta mas barata, deberia seguir con la kurzick o deberia ir a por la luxon?

Saludos.

1 respuesta
slakk

#81 Es mas barata si, pero no son 100k de diferencia. Teniendo ya la parte mas cara, hazte el resto.

PD: Recuerda que el casco no hace falta.

#80 Los precios no son exactos, normalmente las blancas, sean del año que sean no valen mas de 6k xD, y hay gente que no tiene ni idea de cuanto valen sus pets, aprovecha y empieza ofreciendo por lo bajo siempre

ootekila

no entiendo el tema de los logros.

Yo la campaña del eye todavia no me la he pasado. entonces cuando y donde hago todo el royo de los logros?

1 respuesta
Dandelion

#83 Los logros los vas haciendo durante todo el juego, da igual el que sea, factions, nightfall, EOTN, en todos tienes logros para hacer, otra cosa es vincular tu cuenta al salon de los monumentos para poder desbloquear los logros que vas haciendo y mostrarlos.

En el EOTN, cuando llegas al Ojo del Norte, alli esta el Salon de los Monumentos, una vez dentro primero tendras que ir desbloqueando cada uno de los 5 tipos de altares que hay, los tienes que desbloquear con los tapices, nada mas llegar al ojo del norte si no recuerdo mal gwen te da 1 tapiz, ya luego siguiendo haciendo la campaña te van dando mas hasta que los tendras todos.

Ya luego para saber los logros que hay y tal busca por wikis, en este foro se han tenido que postear seguro algun link y alguna de las guias.

1 respuesta
ootekila

#84 gracias tio.

Dios mio no soy capaz d ehacerme ninguna mision del eye. XD que malo soy en pve, no tengo builds de heroes ni nada por el estilo xD, solamente jugaba pvp.

El monk tiene algo de dps o alguna build decente para hacerse el juego?

Un saludo

Rubios

#77 Cada título de PvP va por separado, por lo menos en la página del HoM.

Eternal Champion
Eternal Gladiator
Eternal Hero
Eternal Savior of the Luxons
Eternal Zaishen Supporter

Yo tengo esos, no se si hay alguno más.

PD: Tengo me meterme a sacarme los 35 puntos para el título de Heroe Fantasma y me da pereza :(

#87 Yo había hecho cálculos y creo que sobraban títulos, si no me equivoco puedes pillar 50/50 sin los de ascenso/arenas/GvG con todos los de PvE.

1 respuesta
ootekila

quiere decir que para tener el 50/50 tengo que ser glad 10 y rank 15? xq lo veo imposible con el nivel que hay ahora en las RAndom xD

2 respuestas
slakk

#86 Ostia, pues no me acordaba, tienes razón, me he confundido por eso, porque solo hace falta 1 en verdad :p.

#87 Que dices xD! con ser Rank 3 te los dan. No hace falta tampoco tenerlas todas, con que tengas 1 estatua de pvp llegas, el resto lo completas con pve.

Elije uno y ale.

PvP-based titles

  • Champion (at least rank 3)

  • Codex Title or Commander (either at least rank 3)

  • Gladiator (at least rank 3)

  • Hero (at least rank 6)

  • Zaishen (at least rank 3)

1 respuesta
ootekila

#88 vale XD no puedo elegirlos todos? esq tengo todos XD

Bueno lo dicho atras, si alguien se anima a pasarse la campaña conmigo y a enseñarme un poco el tema de las builds de los heroes que no tengo ni papa xD y a pasarse la campaña del eye que me avisa, la semana que viene de lunes a sabado quiero tenerlo terminado XD

Un saludo

2 respuestas
slakk

#89 yo estoy con #70 ayudandole, ya acabamos el eye y estamos haciendo proph y factions, por si te interesa.

y si, puedes ponerlos todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal