GW2: Museo de Monumentos

drakkenspain

A mi me interesa hacer el Prophecies, a ser posible con las coops en 2 espadas.
Mi nombre es I I I Drakken I I I

Spacelord

#89 http://pvx.wikia.com/wiki/Main_Page

Busca por PvE -> Hero, y dependiendo del héroe pillas la que quieras. ¿Sabes copiar códigos de builds dentro del juego?

doceone

46/50 Solo me faltan titulos de cuenta, si alguien quiere hacer Profundidad (que sepa como va) y quiera ayudarme. pero es necesario un grupo casi completo para esta de 12 personas. El que quiera que avise por privi o por aqui.

Un saludo.

Tanathor

#90 Ya me pase la guarida del dragon y estoy con las misiones de los enanos aunque ayer failee bastante >.<!

doceone

yo si montais grupo para limpiar zonas de forma rapida me apunto.

naete

Hey hey hey, ¿jugáis sin mí? Ya os vale XD

ootekila

#90 vale pues darme nicks in game y esta tarde me conectare, si eso me paso :d

luisgabriel

Acabo de meterme al gw despues de 5 años, tengo solo 9 puntitos de museo y me gustaria llegar a 15 o 20 si puedo antes de que salga el gw2, el problema que ahora mismo estoy un poco perdido. Si alguien se apunta add me: Monjita De Clausura

19 días después
Leunamal

¿Alguien me podría aconsejar que hacer para intentar conseguir los 30?

http://hom.guildwars2.com/en/?#page=details&details=EASDA8%2BLAkDIg1oBigDAAAAAAAAAAAAAbIQIQAAAAAA

Me queda nada. No sé que me podría resultar más facil. El pvp lo descarto xd (porque despues de tanto tiempo sin jugar fijo que no se me dará bien).

1 respuesta
slakk

#99 Pillate un arma, cualquiera de las que valen para el museo, ya te dará 2 puntos.

1 respuesta
Leunamal

#100 ¿Tendre suficiente con 51k (a parte de materiales)? Me da a mi que las armas del tormento son bastante caras.

1 respuesta
slakk

#101 Pero pillate una de destructor hombre que son baratas, por 50k tranquilamente tienes una.

1 respuesta
Leunamal

#102 Que si? Pues echare un ojo. Las opressor son faciles de conseguir? He visto que son con medallas, pero no se si son faciles de conseguir.

1 respuesta
slakk

#103 Ponle que jugando un par o 3 de horas al día, en menos de una semana tienes una.

Leunamal

Lo veo factible.

EDIT:

¿Sabeis en que ciudad se suele vender ahora? Me he ido a ascalon ingles e internacional y nadie vende ya. Pensaba que se seguiria vendiendo alli. En el eye igual.

1 respuesta
JaimiToh

#105 Prueba en el servidor americano, y las ciudades importantes. Kamadan creo que es el sitio de compras/ventas principal.

Leunamal

Ok, gracias. Probaré a ver.

Camachin

No es justo que tenga yo 8 personajes con todos los Protectores Completados y no me cuenten doblee y tambn tener el rank 9!! los que tenemos Titulos PvP deberian de subirnos unos cuantos puntos mas en Honor o no gente? xDD

1 respuesta
jahli

#108 estaría bien ;) tmb podría contar cada run a zona de elite completa .. seria dios..

Leunamal

Sin putada. No puedo continuar con la misión de la guerra de kryta porque para esta submisión:

http://www.guildwiki.es/wiki/Cumplea%C3%B1os_de_Gwen

Necesito unos pasteles específicos que no tengo. Probé con darles de frutas, pero que va... Esta el teniente quisquilloso.

1 respuesta
slakk

#110 Puedes hacer otras misiones, no tienes porque hacer esa, yo esa por ejemplo no la he hecho en mi vida xD

http://wiki.guildwars.com/wiki/The_War_in_Kryta#Walkthrough

1 respuesta
Leunamal

#111 Gracias slakk por pasarme ese enlace. Pues hacerla creo que la habras hecho si has completado la de la guerra en kryta.

Al final era más facil de lo que pensaba, valian los pastales que venden en Shin Jea. Como para fiarme de la wiki española... Ya estaba rayado porque nadie vendia pasteles de cumpleaños xd.

Ya por fin la tengo completada. ^^

naete

Cualquiera encuentra a estas alturas un pastel de cumpleaños xD

2 respuestas
Leunamal

#113 jaja. Ya ves. Mira que he ido visitando hoy ciudades en distito ingles, americano y demas, pues en ninguno habia gente ya vendiendo. Supongo que la gente tirara de foros y demás.

Le he dado caña y ya llevo 8/10 medallas. A ver si tengo suerte y consigo las 10 y consegigo acabarme la misión. La verdad es que las misiones molan bastante.

Por cierto, si alguien vende un arma destroyer que me avise xdd. Asi consigo las 2 armas de distinto tipo. Yo realmente solo la quiero para que quede reflejado en el museo. Si se puede luego pasar a otra persona, que alguien me la preste y luego se la devuelvo (por si la tiene repetida aunque me da que no se va a poder hacer).

2 respuestas
naete

#114 Las armas de destructor en el momento que las dedicas al museo se personalizan, así que después no la podrás pasar a nadie.
Yo las tengo todas dedicadas :/ Aunque esas son las dedicables que cuestan menos trabajo de conseguir :P

Leunamal

¿Alguno de ustedes conoce alguna build para hacerse la guerra de arco de dragon?

He aguantado hasta que vino el mursat guerrero, pero al final cai. Llevaba 3 nigros, un ele, un derviche y un ritualista de fantasmas de comunión (yo). Igual habrá gente que se lo haga solo y sin heroes xd.

Me lo quiero pasar cuanto antes ya que por fin tengo las 10 medallas. ^^ Por cierto, si alguien tiene pets sin personalizar que me lo diga y se las compro porque me quedan 3 para tener 40. A ver si no las tengo, igual las cambiamos por las que no tengo personalizadas.

2 respuestas
slakk

#116 jaja :D es jodida eh? hasta hicieron una encuesta para bajarle la dificultad, la bajaron, pero aun así... vaya tela.
Yo de ti, buscaría gente en el americano, hacerla solo con héroes es difícil, aunque si quieres probar, mete ritus con spirits y eles.

1 respuesta
Friturailer

#116 a mi me falta una para llegar a las 40 tengo 4 o 5 repetidas, si quieres miramos y negociamos cambios :)

2 respuestas
Leunamal

#118 Vale. Luego o mañana hago una lista con las que tengo yo para cambiar y también me apuntaré cuales tengo, para no liarme y comprarme una que ya tenga xd.

Me he quedado asombrado la cantidad de gente que compra/vende en el americano (en kamadan que es dnd he estado).

En Arco de leon, estuve echando un ojo por si había alguno para hacerla, pero que va.. xd Todos para comercio.

Leunamal

#117 #118 Bueno, por fin ya me pase la famosa misión ^.

Estas son mis minipets:

http://img195.imageshack.us/img195/4325/minipets.png

Hoy al abrir un regalo real me cayo una minipet dorada, la princesa salma. Supongo que estará carilla, igual la puedo usar para cambiarla por un arma destroyer.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal