GW2: Nueva actualización: Fractura 26/11

Spacelord

Eventos

PROMESAS CUMPLIDAS
¡Ellen Kiel, que recientemente obtuvo un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León tras una campaña sanguinaria, ha cumplido las promesas que hizo a sus seguidores! Patrocinando la investigación de los Fractales de la Niebla, Kiel ha permitido la exploración de un acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!

DENTRO DEL REACTOR
Cruzad la puerta asura de los fractales cerca de Fuerte Marriner en Arco del León (justo al lado de la tienda de regalos del Consorcio) y reuniros con Kiel para vivir una historia personal especial del nuevo Fractal del Reactor Taumanova. ¡Asistid a la explosión del reactor de primera mano y descubrid sus misterios!

LA PESADILLA CONTINÚA
¡La Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero la lucha aún no ha terminado! Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. ¡Dejadla en ruinas antes de que su maldad se extienda aún más! Más detalles.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON LOS DESARROLLADORES EL 25 DE NOVIEMBRE
Echad un vistazo más de cerca a la actualización “Fractura” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 25 de noviembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Recompensas

Actualizaciones de las recompensas fractales
¡Los Fractales de la Niebla son cada vez más gratificantes! Como recompensa fractal diaria, no solo recibiréis fragmentos imperiales, reliquias fractales y reliquias fractales prístinas en todos los niveles, ¡sino también ganaréis oro o más! Más detalles.

Tónico fractal
El tónico fractal es un nuevo tónico infinito que os permitirá transformaros en cualquier número de amigos y enemigos desde dentro de la Niebla. Se trata de una recompensa excepcional que se encuentra dentro de los Fractales de la Niebla.

Nuevas runas y sellos
¡Los que se atrevan a desafiar los peligros de los fractales más difíciles verán que su valor es bien recompensado con la posibilidad de encontrar nuevos sellos y runas para adornar su equipamiento!

Características

Tres nuevos fractales
Además de arrojar algo de luz sobre las extrañas circunstancias del accidente del Reactor Taumanova, podréis vivir otros dos acontecimientos históricos gracias a una investigación más profunda de los fractales. ¡Revivid las atrevidas incursiones en las instalaciones de la Alianza Fundida con el Fractal de la Fragua Fundida! ¡Infiltraos en la vieja y malvada base de los Filoetéreos con el traicionero Fractal de los Filoetéreos!

¡Dos nuevos fractales de jefes!
¡El jefe Fauces de jade del Fractal del Océano Sólido ya no será el único desafío que os esperará cuando lleguéis al final de cada grupo de tres fractales! A la rotación se han añadido enfrentamientos especiales con la líder de los Filoetéreos, la capitana Mai Trin, y los dos campeones de la Alianza Fundida de la instalación de esta letal alianza.

Actualización de la resistencia a la agonía
Estamos rediseñando el funcionamiento de la resistencia a la agonía en los objetos. Ahora podréis recoger objetos que os conceden resistencia a la agonía y combinarlos para aumentar continuamente vuestro nivel de resistencia a la agonía. Más detalles.

Presentamos las tablas de clasificación de los Fractales de la Niebla
¡Pronto seréis la envidia de vuestros amigos y desconocidos en nuestras nuevas tablas de clasificación, en las que se mostrarán a los jugadores con los niveles más altos en los fractales! Como parte de la introducción de las tablas de clasificación, los jugadores cuyo nivel de recompensa personal actual en los Fractales de la Niebla sea superior a 30 reiniciarán su nivel a 30 de nuevo para que la competición pueda comenzar en serio.

Cambios en la progresión de los fractales
También estamos ajustando la curva de dificultad en los niveles de los fractales del 1 al 30, y los fractales más allá del nivel 30 tienen nuevos desafíos especiales. Cada vez que accedáis a un fractal de nivel superior al 30, este tendrá una Inestabilidad de Bloqueo de la Niebla especial que añade nuevas dificultades a ese nivel o cambia el modo en que jugáis dentro de él. Más detalles.

Actualización del Sagrario de Obsidiana
¡La prueba de salto de los Campos de Batalla Eternos, el Sagrario de Obsidiana, va a recibir algunos cambios! Además de poder acceder a la prueba de salto desde el interior de la fortaleza de vuestro mundo en los Campos de Batalla Eternos, ahora podréis entrar en el mapa directamente a través del menú del WvW. Junto con eso, hemos añadido un nuevo espacio de arena al Sagrario de Obsidiana, en el que grupos enfrentados de jugadores pueden reunirse para el combate. El potenciador de sed de sangre de las tierras fronterizas ya no se aplicará en el Sagrario de Obsidiana.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/november-26-2013/

Y esta además es contenido permanente.

2
Peroman

Esto va cogiendo color :)

B

No van a parar jamás de poner más y más PvE ¿no? Y eso que prometían el mejor PvP de todos, aún me río yo de eso xDDDD

Qué pena de juego.

7 1 respuesta
MrFrit0

El video es genial.

pJ_KoKo

Ojo! habrá que retomar fractales pues!

Sanatos

joder, y yo que aun no me conozco las actuales... pero me parece genial ya que yo estoy intentando subir (lvl 6) y esto va a ayudar a encontrar grupos.

B

Joder, es que no me dan tiempo a nada :_

1 respuesta
Spacelord

#7 Bueno, esto es contenido permanente, no hay prisa.

pJ_KoKo

Ya si los pj compartieran lvl de fractal ... xD

#13 Lo ví más tarde xD

1 respuesta
Peroman

No me gusta que rebajen el nivel personal de los fractales, estaba ya en 79 :/, y no se que pasara con lo invertido en los ascendidos e infusiones, pero que liguen el nivel a cuenta y no a personaje me parece un acierto

NoobInNs

Se habla ya tambien de que el 26 entran las armaduras ascendidas. No es fijo pero hay muuuchos rumores.
A nivel 10 caeran diseños de fractales, armas ascendidas ademas de anillos y demas movidas.
Para pvp y mvm nada. A ver si el dia 10 no joden todo con el revalanceo de clases... ya seria lo que nos faltaria...

Sanatos

estoy leyendo varias cosas de la resistencia a agonia, pero como no lo conozco bien aun, me surge una duda: deberia comprar infusion slot de agony resistance? he echo unas pocas fractacles y tengo suficiente para comprar un par, pero no tengo claro si debería esperar al parche o comprar ya y aplicarlo al ascended amulet que tengo.

gracias.

MrFrit0

#9 https://www.guildwars2.com/es/news/upcoming-changes-for-the-fractals-of-the-mists/#mistlock

"Vuestro nivel de dificultad fractal personal y de recompensa ahora es para toda la cuenta."

^^

2 1 respuesta
naete

1º- El vídeo me ha encantado >.<
2º- Que lo hayan vinculado a cuenta creo que ya era hora.
3º- Otros bosses finales! Yeah! Se acabó matar al pulpo siempre :)

slakk

It's something.

Rubios

OMG CONTENIDO!

Is this real life?

StumKrav

El trailer es genial, pero todo esto sale reflejado en el juego? Porque el PVE no es para nada así de épico...

eimdal

Al menos esta vez es permanente, pero no deja de ser contenido antiguo reutilizado, ya se podrían haber currado algún fractal con una temática nueva.

Woh

Pinta realmente genial, las dungeon de la alianza fundida y la de los filoetereos me parecieron muy divertidas.

Así si joder.

Wallcroft

habrá que reengancharse xD

B

#3 Sobre PvP:

Este vienes (mañana) a las 22 PST (puede alguien pasarlo a española?) hacen un stream enseñando:

1) El proceso de creación de un mapa PvP
2) los nuevos modos de PvP competitivo que están diseñando

http://www.twitch.tv/guildwars2

Yo personalmente tengo el gw2 aparcado desde que salió beta de HS pero le echaré un ojo al stream a ver qué está por venir.

Por la info que han soltado, tiene pinta que están desarrollando o deathmatch/arena o el GvG del gw1

2 respuestas
Rubios

#21 sPvP sigue siendo Asura Wars 2 o ya han arreglado los modelos?

1 respuesta
B

#22 ?

No hay nada que arreglar de los modelos

En los asura se ven bien las animaciones

1 respuesta
Rubios

#23 Las animaciones de un Norn y un Asura son absurdamente diferentes.

#25 Es el más grande, un juego en donde la defensa se basa en esquivar X cosas tiene que tener animaciones, si las quitas te queda un aporreabotones.

Conozco a más de uno que lo dejó por eso.

#25 Muchas de ellas son compartidas, no hace falta que mientas para intentar quedar bien.

1 respuesta
B

#24 no sé, yo esa queja es verdad que la he visto en foros y tal pero yo nunca he tenido ese problema. Ojalá ese fuera el problema con el gw2 XD

#24 a mi me parece que igual es poco noobfriendly, pero no gamebreaking. A la que llevas 1 mínimo de experiencia no es muy complicado distinguir.

PD: antes que hacer grandes a los asura, preferiría que metieran cast bars para el enemigo

2 respuestas
Rubios

#25 No hace falta quitar/agrandar a los asura o poner castbars, con una opción para ver a todos los enemigos como humano estatura media es suficiente.

Dudo que lleve más de una hora implementarlo teniendo en cuenta que tienen el 99% ya hecho para los colores de equipo y el scaling en WvW, simplemente son demasiado incompetententes para decir "nos hemos equivocado", prefieren seguir con su PvP muerto y los muh esports.

Si el PvE no fuese lo que da dinero ya verías que rapido les ponian las pilas.

1 respuesta
B

#26 también, eso sería la ostia.

De todos modos creo recordar que en el SAB normalizaron el tamaño de todas las razas y se están planteando la opción de añadirlo para pvp

sKivtor

Una duda, llevo bastante sin tocar el juego, con esta actu vale la pena volver? Llevo un tiempo rondando el volver, pero hacerlo solo me da mucho palo y no me he informado demasiado de como están las cosas, así que tampoco se si vale demasiado la pena volver despues de tanto tiempo o que.

pJ_KoKo

Si no das pistas de a lo que jugabas y por qué lo dejastes tampoco hay mucho que hacer, siempre te quedará lanzarlo y comprobarlo.

sKivtor

Lo deje por que estaba cansado de repetir la misma puta mazmorra tropocientas veces, me pille el torchlight 2 con unos amigos, me puse a viciarlo y perdi al comba del GW2 y termine dejandolo.
Jugar jugaba tanto pvp como pve, wvwvw no lo toque casi nada.

Decir que lo deje antes del cambio que le hicieron al tema del loot de las mazmorras. Lo probe un tiempo despues y en ese aspecto estaba bastante mejor, pero no se, no termino de engancharme del todo.

Los fractales por ejemplo ni los he tocado, aunque se que existen xD

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