GW2: Nueva actualización: Fractura 26/11

B

#21 No tío no, a mi no me toman más el pelo los ladrones estos, lo dejé hace un año y no me han entrado ganas de volver, y más aún cuando veo noticias como ésta. Yo solo jugué al 1 por su PvP e intenté hacer lo mismo con el 2, la diferencia es que el 1 me duró más de 3 años y el 2 algo menos de 3 meses.

1 respuesta
pJ_KoKo

No sabéis ni lo que queréis la mitad.

4 1 respuesta
B

#31 si abrir el launcher para ver el contenido que has pagado es que te tomen el pelo estos ladrones, ok

Rubios

#32 Yo personalmente quiero una secuela de Guild Wars.

2
B

Yo el día que pongan GvG, infinidad de builds de equipo, quiten el conquest este barato y dejen de meter mierda de contenido PvE puede que me lo piense, pero de momento solamente me dan ganas de despotricar de él.

PD: Qué pena de juego.

Spacelord

¿E informarse un poco de qué va el juego antes de soltar la pasta? Porque os habrá sorprendido a vosotros, los demás teníamos más que claro qué clase de juego nos íbamos a encontrar pero meses antes de la release.

Eso sí, hay que tener moral para pensar que un proyecto de cinco años (más uno de release) desarrollado por trescientas personas va a cambiar radicalmente de rumbo. XDD

1 2 respuestas
Insurgente

#36 Sí, pedir que haya GvGs en un juego que se llama Guild Wars es muy raro, eh?

2 respuestas
Rubios

#36 Yo ya me informé durante años y supuestamente iba a ser (cito textualmente) everything you love about Guild Wars, put in a persistent world with a fully branching personalized storyline.

Donde está ese juego?

#37 Despues de 9 años la gente aun no se entera de lo basico del lore.

http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars

3
Spacelord

#37 Será porque no lo dijeron bien claro: http://www.guildwars2guru.com/topic/51308-gamescom-when-its-ready-authenticators-gvg/ 20 de Agosto, una semana antes de la release. Si no sabéis informaros no es culpa de nadie.

Por cierto, lo del manifiesto aburre a las piedras ya. Punto por punto, hay una abrumadora mayoría de cosas que sí cumplieron. Que justo las que no cumplieron sean las que no os gusta es una tragedia.

Flucksaur

Estos días he empezado a hacer unos cuantos fractales y me lo he pasado como un bebé. Con ganas de que llegue este martes para volver a jugar a esas dos mazmorras que me encantaron por su alta dificultad y a la nueva que tiene buena pinta.

Saludos.

1
eimdal

Han puesto en la tienda de gemas la cultural t3 humana, ya ni los diseños de la tienda se curran xD

A

¿Que le pasa a lo de los fractales? Esta bug no, lo siguiente.

1
Peroman

El tema de los mierdadiseños empieza a cansar un poco la verdad xd

pJ_KoKo

Joder pues es bien chulo el human t3 de cloth, encima con esos colores mola bastante y sale más barato que comprar el t3 + las transmute.
Lás tima que el heavy de pena para veriar, aunque el tóxico estaba muy bien pero en hombre.

Rubios

- Chicos, vamos a ponerle fuego a las armaduras más feas del juego y las vendemos full price.

  • Genius.
1 1 respuesta
cryevil93

#45 Enserio que tienen fuego joo ya no tiene sentido llevar la de llama..... T-T

naete

La verdad es que ahora me atraen más los fractales XD Podré subirlos más del 28! yeyy!! (No los subía más porque o la gente está muy por encima o muy por debajo :/)

Spacelord

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Cultural-Human-T3-Not-Exclusive/page/11#post3275237

  • We will temporarily remove Flamekissed Armor Skin from the Gem Store.
  • Players who have purchased Flamekissed Armor Skin will keep the skin.
  • We will make new art for the Flamekissed Armor Skin that achieves our goal of making a visually distinct and attractive armor set and does not closely resemble the Human Tier 3 Cultural armor.
  • Once this new artwork is completed, we will then update the Flamekissed Armor Skin so that all existing sets that players have purchased get the new art. We will also offer the Flamekissed Armor Skin for sale again at that time.
  • When we update the Flamekissed Armor Skins with the new artwork, any player that has already purchased the set and who does not like the new, updated look, can get a full refund by contacting Customer Support.

Creo que nadie puede quejarse después de esto. /clap

2 2 respuestas
Rubios

#48 Acabarian antes abriendo las armaduras culturales a todas las razas.

Ahora se quejará la gente a la que le gustaba la armadura, bucle infinito.

1 respuesta
Spacelord

#49 Fue a hablar de bucle infinito de quejas la Tacones. XDDDDDD

Rubios

Es lo que tiene dejar una de mis tres IPs favoritas en manos de un puñado de becarios, quejas.

eimdal

#48 Pues claro que nos podemos quejar, han querido irse de listo y han tenido que rectificar por las quejas... Lo que han hecho era lo mínimo que podían hacer, al que se le ocurrió la idea debería estar despedido.

B

Hay tantos que deberían estar despedidos de esta empresa... Peor yo creo que no lo pueden hacer.

Anet dáis pena, con la reputación tan alta que conseguisteis en 1 y ahora con el 2 estáis por debajo del betún. Y lo que más gracia de todo, ahora ya no acontentáis ni a los PvEros! Jajajajaja!!!!

Qué pena de empresa.

1 respuesta
elecasei

No, si ahora habrá que dar las gracias y todo por reciclar contenido y armaduras, cambiando el color x'D Las prisas nunca fueron buenas, ser trabajador de Anet ahora mismo debe dar asquito (menos por lo que cobran), se tienen que sentir incluso más frustrados que nosotros, por no poder desarrollar su creatividad con tiempo y esfuerzo, todo con prisas y mal.

El fractal, excesivamente largo y dificil, sin bugs también, un buen trabajo (sarcasmo, para fan boys)

Y bueno ya les da hasta por copiar el boss final, en forma cutre, pero bueno, con lo que me costó matar a Algalon, y tenemos aquí a su descenciente! x'DD joder esto da pena.

P.D: Se me olvidaba comentar...no poneis la noticia de La gran migración MMO? o os dá tanta vergüenza incluso a vosotros? la verdad que no os culpo, es lo que transmite.

Rubios

A mi lo que más me jode es como se están fumando el lore.

Scarlet Wars 2

#53 Lo dices como si el ArenaNet que hizo Guild Wars aun existiese, del estudio que desarrolló Prophecies/Factions/Nightfall solo queda Mike O'Brien (que no ha trabajado GW2, solo pone la cara) y las señoras que limpian la oficina.

1 respuesta
B

#55 Ahora entiendo porqué es tan malo el juego pues, es que jamás será lo que fue el 1, da autentica pena, han querido innovar y para mi la han cagado pero bien.

Ninguna de las 3 modalidades de juego (PvE, WvW y PvP) tiene gancho, y la idea de lo que hagas en PvP no te sirva para el PvE, o que el WvW sea una instancia a parte del mundo PvE, por ejemplo, hacen que el juego sea más un atraso en el mundo de los MMO's que un avance.

A parte del TERA, es el MMO que menos me ha durado de todos lo que he jugado, que no son pocos, mínimo siempre me han tenido enganchado 1 año, pero es que este ni de coña me engancha eso, es repetitivo a más no poder, sin gracia, sin gancho, sin chicha vamos.

Hay Free to Play muchísimo mejores que este, por poner un ejemplo el RIFT, y yo no soy fanboy del RIFT, que solo juego al BF4, pero he probado y es más completo, dinámico y cuidado que el GW2, además ahí sí que te da la sensación de estar en un mundo viviente, es un MMO de verdad vamos.

MrFrit0

Este foro se ha convertido en cíclico y ha perdido su significado xD.

2
pJ_KoKo

Solo sé que llevo más de 1h con 4 tíos de un clan que son peores que un cáncer de pulmón en el nuevo bonus boss de la pareja de robots de Molten Alliance porque se comen todo literal y cualquier cosa en este encounter hace daño + activa agony, no les caerá su madre la gorda encima coño ya.

Usuarios habituales