GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

babri

#60 has jugado entonces poco al GW1 xDD

1 respuesta
Whiteness

A mi me aburre questear con gente que no para de ralentizar, fijarse en los saltos de los conejitos y demás payasadas, para gustos los colores.

Malmeder

#61 Directamente ni he jugado xD, hablaba desde mi experiencia con otros mmo's, pero vamos, en este aspecto supongo que va a gustos.

Spacelord

Yo llevo 30 niveles jugando solo (quicir, sin los colegas, porque es imposible ir tú solo con los mapas tan petados de gente) y estoy disfrutando como un enano viendolo todo a mi ritmo.

2
1 comentario moderado
babri

claro hombre XD depende si te gusta jugar solo o no, yo ya te digo que en el 1 me tiraba hoooooooras farmeando alone XD y en arenas pero aqui no puedo no se...como que me falta algo XD

a lo mejor de tanto jugar al lol y en premades me hizo cambiar XD

XupinatoR

#51 jugamos al mismo juego?
yo los bugs ni los he notado (vamos, que he visto que habían, pero en ningún momento me han jodido el pj o la experiencia de juego), y al WvW me entra al cabo de 1 minuto o dos como mucho haciendo cola, y ya han dicho que iban a hacer los servers más grandes :/

1 respuesta
Wopz

#43 ¿Hay sets de las Orders? He leido por ahi que si pero no encuentro nada.

Blead

#48
Pues tiene su grácia, es como dice #58 ver la evolución de tu pj. Pero como dije es una opinión mía, no teneis por q compartirla xD

1 respuesta
B

#69 a ver. En todos los juegos tienes sensación de evolución, como en el wow. Lo que pasa que en juegos como el wow con cada expansión los sets son más feos, y en el gw2 parece ser que la evolución del personaje estéticamente es más drástica.

1 respuesta
AimZ

Aburrido desde que salio

Blead

#70 ???
Drástica?? Si soy lvl 40 y tengo la misma armadura que cuando empecé!! El que sean feos o no que tiene que ver con que tengas mas o menos skins en los items??

En el wow tienes muuuchos sets de armaduras etc pero la grácia es que tienes muuchos items sueltos que no pertenecen a ningún set que te van dando mientras vas subiendo o te los encuentras, aquí cada vez que consigues un item (leveando) siempre o casi siempre es como el que ya tienes, cambiando únicamente los stats y esto no es discutible.

2 1 respuesta
B

Deberían de meter mas cambios en la apariencia, aunque sean chorras.

StumKrav

En serio, deberíais ir al armario del PvP y ver la cantidad de armaduras que hay.

Hay tanto o más que en el WoW. Por no decir que en el WoW desde Cataclysm eliminaron prácticamente la ropa de colorines para dejar paso a unos sets en plan uniforme que te dan como recompensa en las quests y dungoens. Ibas con el mismo set con ligeros cambios hasta el máximo nivel prácticamente.

En GW2 hay ropa pero para parar un tren, contando que estamos hablando de un juego en release. Otra cosa es que hasta nivel 35 y con la llegada de las dungeons, no la veas... Pues hombre si crafteas, algo que todo el mundo suda de hacer, veras que hay sets. Todo es buscar, pero decir que el WoW tiene más variedad de ropa, no es cierto. Lo repito, pasaros por el armario y mirarlo vosotros mismos, luego si queréis miráis cuanta ropa hay en el WoW.

1 respuesta
B

#72 con drástico me refiero a que sea un cambio brusco de repente. En el wow el cambio de apariencia era progresivo. Aquí he visto nigromantes con armadura de tela como nigromantes con armaduras dignas del rift. Pero todo el mundo concuerda que el cambio se realiza "de repente". No como en los wow like o el wow que en cada rango de nivel las armaduras son mejores estéticamente.

1 respuesta
Blead

#74 Que a lvl 80 tengas a tu disposición 10 sets de armadura no quita que te pases 30/40 lvls con la misma apriencia.

#75 ahora te explicaste mejor :D

1 respuesta
StumKrav

#76 Será tu caso, yo al 5 ya tenia un set entero crafteado médium totalmente diferente, y me fui haciendo más, luego por karma al 20 ya tenia un set completo distinto y wapo, y al 40 ya tenía el primer set de dungeon. Para colmo me pille el set de la tienda con dinero del juego. Todo es ponerse, que de forma "automática" no recibas sets distintos los primeros 40 niveles... pues vale.

Eso si, no digas que el WoW tal, porque como digo desde cataclysm solo dan un set para los 3 tipos de armadura. Luego una vez 85, te queda el set de chapas y raid, que suele ser el mismo con distinto color. No se donde veis la variedad en el WoW de armaduras, nunca la hubo y siempre fue una grandisima mierda la ropa hasta niveles endgame. Luego ya entrar en gustos de sets de raids bonitos... para mi gusto pocos tiers se salvaron y no todas las clases.

Tienes más de 10 sets por tipo de armadura en el gw2, al menos cuento 20 y estoy seguro que hay más. Pero si prefieres pensar que la personalización de ropa es pésima comparada con el WoW, adelante.

2 2 respuestas
M

Este juego me ha devuelto la fe en los mmorpg. Y me encanta que el loot y la experiencia sea compartida entre los jugadores, eso evita los malos rollos y crea un buen ambiente en el server.

legent

Hacia tiempo que no me divertía tanto un PVE tan casual como este, me la suda el lvl solo quiero descubrirlo todo xD

Ya empezamos con las comparaciones con el wow? xD

Blead

#77 no coment..... cada uno que piense lo que quiera : D

reven4nt

#67 Dependerá del server y la franja horaria lo de las colas, pero la mas rápida que me ha saltado en WvW a sido de 30-40 minutos y fue a las 3 de la mañana.
Y lo de los bugs es cuestion de buscarlos, pues anda que no hay, desde main quest bugueadas a espera de un parche hasta bloqueos de instance que no deja entrar a ningun sitio y tal.
Pero vamos, donde mas bugs he visto ha sido en los ultimos niveles como dije.
Por lo demas no tengo queja sinceramente.

tloud

Pero si en el wow lo único diferente era el casco y las hombreras, todo lo demás es la misma armadura con textura y colores diferentes xDDD

1 1 respuesta
spiller

Mi experiencia. Todo muy bonito, expectacular, inmersivo, pero hay 3 cosas que me sacan los nervios a mi y al grupo con el que juego.

1- La entrada a las mazmorras. Acabo de salirme del juego tras intentar entrar a la mazmorra del 45 durante 1 hora. Ya ni estando todos en el mismo servidor overflow!!! Siempre dos o tres juntos y el resto en otras instancias.

2- Eventos/historia bugeados. Idem. Una hora siguiendo un hilo de eventos para que se queden 4 NPCs andando eternamente contra una puta pared, o se queden quietos esperando a nada. O personajes de historia que resucitas y se quedan patidifusos.

3- Casa de subastas. Sin comentarios.

Si arreglan estas cosas y mejoran la latencia en el WvW, el juego en sí, será perfecto. Mientras tanto queda esperar. Todo esto a parte del cachondeo que se traen con la cuentas, robos etc.

#84 Efectivamente. Otro más a la lista.

1 1 respuesta
HeRvaS

A esas 3 cosas sumale por parte del pvp, que va cuando le sale de los cojones al puto juego y que cuando funciona, raro es si no se bugea y te echa en mitad de la partida...

1 respuesta
Txenon

El pvp tiene mucho que mejorar (estabilidad, lag, mejora del buscador y de grupos..)... con el lag que hay muchas veces se hace imposible hacer nada.

intelntl

#82 Pero crafteabas mas cositas diferentes, con peletería por ejemplo.

Sakerdot

#83 Hoy he intentado entrar a la mazmorra de Ascalon con unos amigos y tras 1 hora de intentar entrar al modo de exploración en vano nos hemos ido al PvP...

Yo tengo esperanza de que errores graves como estos (que un evento no valla nos jode a todos pero no deja de ser un evento nada más) se arreglen de 1 a 2 meses, si en 1 o 2 meses es imposible entrar en una mazmorra modo exploración sin morirte esperando, o no está puesto el bazar y demás el juego si que estará jodido, pero quitando esto el juego está de lujo.

1 respuesta
spiller

#87 El tema de los eventos cobra mayor importancia a lvl 80. No quiero spoilearte la historia, pero a lvl 80 no hay corazones ni misiones, todo son eventos y la gran mayoria son encadenados unos con otros hasta el final del juego. A veces funcionan, a veces no, y da rabia cuando se te joden xDD

Uno o dos meses es demasiado tiempo a mi parecer para arreglarlo. Como en un par de semanas no este completamente funcional... otro MMO del montón que se auto-estrangula a los dos meses de lanzamiento...

1 respuesta
Spacelord

A mí se me ha bugeado la historia personal a nivel 30 y no puedo continuarla.

1 respuesta
Sakerdot

#88 Hombre, llevamos 5 días con el juego (8 si cuentas headstart) y la mayoría de los mortales aún no estamos al 80, digo lo de 1 mes (2 también me parece bastante) porque será cuando los lentos como yo lleguemos a niveles altos xD.

Lo del lvl 80 y los eventos no lo sabía, el juego en sí y como está planteado me parece bien, pero estos bugs... te quitan las ganas, y hoy yo creo que he descubierto todos a la vez.

#89 idem, historia del Norn supongo.

2 respuestas

Usuarios habituales