GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

StumKrav

#299 Llevar solo puedes llevar 2 profesiones al mismo tiempo, pero por 40 de plata te las puedes cambiar y estas se mantienen al mismo nivel que estaban. Sin perder nada.

El groso de la comunidad española esta en general en Baruch bay, si. En cuanto a clanes ya ni idea, hay varios clanes que se anuncian como PvP, puedes mirarlo en el chat general, o mirar aquí.

Ald

#298 Pero como que no hay sistema de ranked? el rango y los títulos no te lo parecen? Aquí por lo menos ya se están pidiendo títulos y rangos para jugar, en el guild wars era así no había un sistema en el que dijera quien es primero, segundo o tercero eso lo denotaba el rango.

De todas formas aún falta que implementen los torneos de pago y luego habrá clasificaciones, es más hay un muro donde se puede ver quién ha sido el ganador del torneo mensual, anual y beta.

2 respuestas
FaKeTe

#302 Yo no he jugado mucho sPvP pero el rango no es simplemente grind?
Hombre que si has jugado 200 horas de pvp pues habras aprendido xD pero no necesariamente a mas rango mejor player.

StumKrav

#302 No estamos hablando del mismo concepto, lo siento, no tiene nada que ver lo que tu dices, y cuatro títulos no va a contentar a la masa PvPera.

1 respuesta
Woh

Hombre, pero si tienes rango 40 (no sé cuantos rangos hay, igual solo hay 10 xD) se supone que algo controlas. Que tambien puede haber gente que no tenga ni idea con rango elevado, pero como en todo vaya.

2 respuestas
B

Como mas bueno seas menor es el grind, aunque al final quien tiene mas rango es quien "farmea" o juega mas

makadok

#305 el rango este de animales no vale para nada.tu pones a un mono dandole golpes al teclado y al final llegara igual al lvl max.

3 2 respuestas
I

#304 y #307 Tienen razón, no se demuestra nada simplemente haciendo y haciendo partidas una detrás de otra, llegaras al rango tope igualmente, pero puedes seguir siendo un paco.

Yo por otro lado sigo teniendo la espinita de las mazmorras, no consigo verles el atractivo. Me gusta el leveo, la exploración, los puzzles y todo eso, pero es meterme a una mazmorra y querer desinstalarlo al salir xD Por decirlo de una forma burra es como si coges la mecánica tal cual del wow, pero le quitas al tanque y heal y pones 2 dps mas, pues ese caos y jaleo que se monta, eso es el pve del gw2.

Es una opinión, eso si. Por lo demás el juego está bien.

Ald

#307 Si ya, por eso en GW1 todo el mundo era r9 por no hablar ya de ser r14, que lo consiguieron solo dos personas en el juego en su momento. Con las GVGs más de lo mismo, el guild wars se basaba en títulos y rangos y la gente estaba contenta con eso.

#305 Son 80 rangos, de aquí a que alguien consiga rango 80 pueden pasar tranquilamente 9 meses, y ya te aseguro yo que el que tenga rango 80 tienes manos sí o sí. Y claro a base de palos podías llegar a tener rango pero te aseguro que un manco o una persona normalita no podía llegar a r12-14 en el guild wars.

Aquí la cuestión no es conseguir el rango 80 dentro de 5 años sino conseguirlo en un tiempo en el que tenga mérito, es como conseguir el título de matar al boss final en el wow cuando no tiene ventajas a cuando ya está mega nerf. Total como al final todos consiguen matarlo para que jugar?

2 3 respuestas
makadok

#309 ya,pero como podras observar ahora mismo mucha gente no esta contenta.

Shanker

#309 Pero eso es lo mismo que con el diablo, a mi el diablo 3 no me gusta por que no tiene nada nuevo, y me parece el mismo juego de hace 12 años, aplicalo a los rangos de GW1, que a la gente le gustase no quiere decir que le tenga que gustar ahora. De echo, estoy deacuerdo con los de arriba, al final tener X rango, es farmear y farmear, no demuestra ningun tipo de skill, como ilvl del wow vamos.

Edito: un tio muy malo, le vale con meter cientos de horas al dia, con dormir 5 horas le vale, es mas, no tiene por que matar a nadie en las BGs. Que esta claro que si eres bueno ganaras mas partidas, pero que alguien que meta mas horas que tu, tambien subira :D

Ald

De todas formas para los que no se hayan enterado hay un muro de los campeones que aún no funciona hasta que implementen los torneos de pago, que reflejará el nombre de los ganadores de los torneos, por si eso os vale más.

Galdor

Creo que el juego mejoraria bastante si las habilidades de arma tuvieran los siguientes cambios.

  • 1º y más importante, poder elegir las habilidades que quieres, si puedes poner 5 por arma pues elegir no se, entre 7/8 por ejemplo y ordenarlas com quieras.
  • Conseguir las 5 primeras en lo que subes a nivel 80 y que las otras 2/3 por arma las vas desbloqueando haciendo "inserte aquí cosa para hacer una vez que eres 80"

Por otra parte, no se si alguien más se siente así, es que en cosa de 10/15 niveles según profesiones y según la rapidez con la que loteas las armas (Si no las compras claro) ya tienes todas las skills desbloqueadas y vas a estar con ellas durante 70 niveles más, habilidades de utilidad solo hay 3 y se usan en casos puntuales por sus cds, y por rasgos poco cd las reduces, por lo que da esa sensación de "monotonia", no hay ese sentimiento de agg a ver si subo a nivel 50 que me dan esa skill que tantas ganas tengo de usar.

No se, yo no he jugado mucho a gw1, solo unos meses, pero veo inferior este sistema tratandose de un juego que es una 2º parte que deberia ser mejor. Vale, en gw1 muchas skills eran inutiles pero aqui tambien, al menos en gw1 veo que habia más flexibilidad, podias controlar más tu estilo de juego. Aqui aunque tengas para elegir varias armas al final se reduce a pocas, con las habilidades de utilidad también pasa y su cd no ayuda a modificar el estilo de juego y los rasgos al final te das cuenta de que hay muchos que comparten todas las profesiones. Por último el sistema de condiciones y bendiciones iguales en todas las clases a mi me transmite la sensación de que "todos son iguales". Estoy con el ranger, y sangrados. Me pongo con el ele, y sangrados. Me pongo con el warrior, sangrados. etc.

El sistema está bien dentro de lo que cabe pero creo que podría ser mucho mejor.

1 respuesta
L

#297 llevo 3 semanas a 80 y mil cosas pendientes (y no por falta de ganas).

Ahora mismo estoy centrado en sacar el set de la mazmorra pérgola de crepusculo (Ayer ya conseguí la pechera wiiii) y posteriormente cosas pendientes así a grosso modo tengo:

  • Tengo el mapa al 33% cosa que quiero hacer al 100% cuando termine el set.
  • La Historia personal está a lvl 62 por lo mismo.
  • Subir las artesanias (que estan a 1xx).
  • WvW con mi clan o más adelante entrar en hope (uno especializado en wvw).
  • Entrar en el spvp y formar con mi gente del clan un grupo para hacer torneos.
  • Subirme un alter.

El lvl max no importa en este juego (en el GW1 a partir del factions el lvl max se pillaba en el tutorial) o al menos lo veo así. Un saludo.

tofreak

#313 Si, esta muy simplificado para mi gusto, yo lo que haría sería poner varios sets de habilidades para cada arma y que tu eligieras entre ellos pero con la escusa que tienen puesta de que como puedes cambiar de arma en combate hay mucha variedad...

KONRA

abandonado, lvl 80, hago pvp que es lo que me gusta pero WvWvW se me hace algo repetitivo y lo otro es un jodido nonsense. el Pve nunca me gusto.

dropped, hasta nuevo aviso.

drakner

Es un juego divertido, hace 1 mes y medio probé el SWTOR y me gusto mucho, pero decidí no jugar mas allá del free 2 play hasta lvl 15. Pero este, es increíblemente divertido.

Misiones? pasando de ir a cogerlas, paseate por el mapa, haz eventos, descubre cosas, y haz las tareas. Si te completas el mapa, premio tocho, si juegas 1 horita y algo haciendo cosas, te terminas la 'diaria' y te dan exp por casi todo.

El plataformeo mola bastante y los cofres escondidos que he ido haciendo con un colega, la puta caña. Algunas quests, divertidas, como la de vacilar a los del campamento ese del monte perdido en medio de narnia.

La historia personal? Al menos la Charr, me esta gustando y he visto parte de la historia de los abrazarboles comeflores, y estaba también currada (no es para menos coño).

Lo que mas mola? Ya nadie te va a robar esa mina que era casi mia, ni esa planta, ni ese mob, ni nada de eso. Quitando esto de la ecuación, evita los rages de los niños que te acusan de robar un mob/mina lo que sea. Eso beneficia en que el ambiente es mas cordial, si aquel tio va a por esa mina y hay un bicho dandole caña, na, le doy 3 golpes, me llevo experiencia y la mina también.

Lo que no mola: Los hardcore gamers, odiaran el juego, es muy casual, en el buen sentido, pero casual al fin y al cabo. Lo único de farmeo insano que hay, es las legendarias, porque el mapa, son 4 tardes ludando a full.
Pero eso a mi me viene bien, porque ya no estoy como en la época del wow, ludando como un cerdo, sacando logros, repus, legendarias y demás como un cabrón. Así que este juego lo disfruto poco a poco y sin prisa, no sea que me atragante.

Y el pvp, no lo he probado de momento. Faltara darle caña cuando llegue al 80.

Veredicto: Si quieres jugar a un MMO pero no tienes el tiempo para hacer algo decente en él (6h al dia o más), ven al GW2, sin cuotas, sin obligación de logear por las cuotas, divertido, ameno.

1
legent

#309 Uno de mi clan es rango 40. No creo que tarde 9 meses, en 1 mes y medio mas, si no se cansa es rango 80.

slakk

Bueno voy a dar mi opinión sobre el end game, tal y como YO lo veo.

Llevo ya unas 2 semanas a lvl 80, me he pillado hace una semana el armor de CoF y tengo casi el 100% completado. Ahora mismo no me apetece crearme otro personaje, quitando esa opción quedan algunas cosas por hacer:

¿Jugar wvwvw? como mucho con los colegas un par de horitas cada tanto, no es algo que sea muy entretenido después de jugarlo un tiempo.

¿Jugar sPvP? Entre la camara (tan inútil como un cenicero en una moto), el sistema de targets que da bastante pena, las skills/pj desbalanceados y que las recompensas son bastante tristes... paso.

¿Otra armor? pues igual si, pero en tal caso solo lo haría con el clan, que entonces es divertido. Ya que ahora mismo farmear es easy, haces cualquier mazmorra con randoms en 20min...

¿Acabar la historia? Solo lo haría por el titulo ya que en verdad la historia no me ha enganchado ni la mitad que en el 1, además se hace confuso ya que has de ligar entre historia personal/mazmorra modo historia para pillar bien todo...

¿Sacarme arma legendaria? La única cosa que, por ahora, me parece que tiene una dificultad adecuada y que, aunque solo sea por la skin, vale la pena hacerlo.

Y no se, se me acaban las opciones. Está claro que el juego tendrá muco mas contenido en unos meses, pero la espera igual se hace un poco larga...
Echo de menos un "hard mode", alguna instancia realmente difícil, variedad en cuanto a skills, algún modo de pvp que sea mas que correr por los mapas (os guste o no, se juega básicamente así tanto wvwvw como spvp) y no se, en general para lo que esperaba, falta contenido y dificultad.

Hasta los titulos se hacen solos... pero bueno, confío en que los futuros parches tapen un poco los agujeros que tiene el juego.

De todas maneras el juego, de lvl 1 a 80, es la caña y amortizas cada euro gastado, eso no se lo quita nadie.

1
Woh

No juegas wvwvw, no juegas spvp, solo tienes un set de armor, no tienes ningun arma legendaria y aun no has terminado la historia. Aham, y se te acaban las opciones de que hacer en el juego, ya.

Nah, a ver si sacan más mazmorras y más mapas aunque solo tenga 2 sets de 8 y el 50% del mapa.

1 respuesta
slakk

#320 Que no juegue no significa que no lo haya probado horas. En cualquier caso expongo argumentos para cada punto, no como tu que vienes criticas las opiniones de los demás y te quedas tan ancho.

1 respuesta
Woh

#321 que hay que exponer? las cosas que te ofrece el juego te aburren, no hay más. Más adelante sacarán más mazmorras con más armaduras y estarás en las mismas, "farmear se hace easy y no voy a pillar los sets porque me aburro.".

El juego te ofrece un contenido variado, que no te gusta? me temo que no es problema del juego. Pero contenido sí que hay, entre sacarte todas las armaduras, conseguir algun arma legendaria y subir al máximo rango en pvp... ahí hay horas de juego.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de falta de skills que en comparación con el gw1 es muy de risa.

2 respuestas
Sakerdot

#322 Si en el sPvP hay clases que están por encima que otras, y el juego en sí no tiene una motivación no creo que sea culpa de alguien...

slakk

#322 Pillaría los 8 sets si no fuera tan fácil, no le veo la gracia a estas mazmorras. Envés de dar recompensas fijas por cada run, que pongan los tokens como drop con rate bajo y GG.
Poca gente se divierte haciendo algo que puedes hacer perfectamente con 1 mano en 15minutos, pero si de verdad soy el único que encuentra las mazmorras de risa, entonces si que tengo yo un problema y no el juego.

Otra cosa que no haré es sacarme un rango máximo de spvp cuando este modo me parece mas casual que RA de GW1. Ganes o pierdas te llevas tus recompensas, tu "fama" y sin hacer mas que correr de una bandera a otra.
Entiendo que a la gente le guste este modo, pero a mi no me parece ningún reto y no voy a jugar algo que no me motiva en absoluto.
Sigo esperando que la promesa de ANET "Habrá GvG en un futuro" se haga realidad.

No pretendo ser un hater, como ya he dicho es MI opinión, no tiene porque corresponderse con la de todos vosotros..

Shanker

Ayer hicimos en grupo de 6 el jumping puzzle de WvsW, el que se entra por las fortalezas, 4 horas, de risas, PVP a muerte y mas risas. Entre lo de ayer, y las instances con las que me rio un mogollon, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un masivo.

When u see it ^^ ( buscar al sexto )

1 1 respuesta
slakk

#325 Ese puzzle es lo mejor, me tiré 1h en las trampas de pinchos y no pasó ni uno jajaja. Luego acabamos como 5 en party haciendo el horror a los que venían, brutal xD

Usuarios habituales