GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

LoSKo

El PVP es una mierda si lo comparamos con el del GW1 y el MvM esta pensado para los mancos que no dan una en el juego puedan "matar" algo en zerg.

PD: 5v5 sPVP pero ya.

1 respuesta
Shanker

#271 Para mancos que no dan una en el juego, y para gente mejor que tu a los que les guste otra clase de pvp.

El post de " contar experiencias " ya no va de esto, no se por que sigue abierto si los unicos que entramos en el somos los que nos gusta el juego y a los que no.

#273 Que tu no lo consideres PVP del bueno, no lo comvierte en una mierda, algunos teneis por constumbre descalificar todo lo que no os guste, y eso no esta bien.

Si todo el que te cruzas se da la vuelta, tienes que ser un tio temido en los asedios ^^

No quiero discutir sobre que esta bien y que mal, simplemente me gustaria ver algo mas de respeto por lo que a otros gusta nada mas, y no dar por sentado cosas que no son :D

1 2 respuestas
LoSKo

#272 Ir en grupos de 50 a tirar puertas, TRUE PVP.

Luego te los ves por el mapa a 200 metros y ya están dando la vuelta.

2 respuestas
Insurgente

#261 Yo prefiero el PvP de manos e inteligencia, así que tienes razón, pero..¿Y las risas que da el outdoor?
¿Os imagináis que GW2 tuviera algo así como los rifts del Aion? Sería la putísima polla xDDDDD

Catz

#273

Tiene gracia que digas eso cuando los 12 vs 12 del GW se basaban en lo mismo, ir todos juntitos como una piña a pillar bases con 2 o 3 minion masters, y hasta el Luxon/Kurzick más inutil mataba algo. Aqui por lo menos puedes usar tus skills para tirar a gente de las murallas o atraerla fuera, por ejemplo.

La destreza de cada uno en PvP solo es relevante en equipos pequeños.

1 respuesta
Neokaizer

Pos yo en el wvsw me incho a hacer 1vs1, la zerg es la zerg y es necesaria para petar puertas y arrasar, pero cada uno es libre de pillar las de villadiego y montarse su escabechina particular. Vamos que para mi es outdoor del bueno.

Y no digamos un roamming con los amiguetes....es epico lo mires por donde lo mires, si viene una zerg es facil esquivarla, y ya hay roamings en otros servers pa darse cera, doy fe.

Encima hay un contador de kills y loot de insignias, algo es algo xD.

1
LoSKo

#275 Solo tienes que ver que gente jugaba el AB, todos los pve'rs del juego para grindear el titulo.

StumKrav

#272 Perdona pero en este post se siguen contando experiencias del juego, y las experiencias personales pueden derivar en comparaciones con otros juegos, por muy odiosas que te parezcan. Lo que que me parece a mi es que si tu no estas conforme con lo que se lee o si crees que ensucia la imagen del juego, ya es motivo de cesar el post. Muy lógico.

2 2 respuestas
Shanker

#278 Que se ensucie o no la imagen del juego la verdad es que me da bastante igual, pero por cada opinion, aparecen 10 que no lo son, incluso alguna pagina entera diria yo, ademas, que no me refiero a las opiniones con las que no estoy conforme, me gusta leer las partes en las que la gente no esta satisfecha, en algunas coincido incluso, si no a cierto tipo de comentarios que para mi no tienen sitio en este post.

Pero vamos, que no soy yo el que decide que tiene que estar abierto y que no, simplemente, di mi opinion ^^

Spacelord

#278 A mí también me gustaría leer opiniones de vez en cuando. Leer "X es una mierda" como único argumento pues tampoco es que incite mucho al sano intercambio de ideas, la verdad.

Chupachota

No se si sera este el lugar adecuado para preguntarlo, pero bueno, alla voy: como se consiguen o donde se recogen las recompensas del museo de monumentos de mi antigua cuenta de GW1, que no tenia mucha cosa pero algo habia debloqueado. La cuenta del 2 la tengo unida con la del 1, no se si hay que hacer nada mas.

2 respuestas
Spacelord

#281 Al crear un personaje tendrás un orbe en la mochila. A partir de cuando acabas la primera misión, nada más empezar el juego, haces doble click y te lleva al museo. Sigues recto hasta la piscina y hablas con el NPC.

StumKrav

#281 http://www.mediavida.com/foro/123/dudas-guild-wars-2-444979 Solo unos posts más abajo, para la próxima vez.

isnotavail

#261 Eso lo dices tu que cada vez que hablas del WoW demuestras que no tienes ni zorra, cuando hay multitud de videos de gente undergeared petando a gente uberequiped , sin contar el roaming que poco tiene que ver con el gear .

Porque no deciis tambien los mouseclickers ,giro torretas,y demas pro's del GW1? o lo estatico y ortopedico que era? ah no que eso no interesa, que aqui todos sois uber skilled y hardcores, pero luego decis que para disfrutar del juego hay que tomarselo en plan casual .

#286 Si si , un juego de 8 botones y point&click (porque encima el WSDA te quedabas stuckeado por medio mapeado) es mas dificil que otro con mas de 30 y WSDA , cuentale esa historia a otro anda , que igual cuela, sin contar lo estatico y ortopedico que era.

La realidad, es que el MMO que mas cerca ha estado de los eSport, con todos sus defectos, ha sido WoW no GW , y es que el skill cap de uno y otro, lo deja bastante claro.

Lo unico que tenia mejor GW respecto al WoW, es el sistema de skills , y aun asi no evitaban las combinaciones chetas, asi que no se que fantasias de wannabe pro's me quereis contar, que los cuentos chinos de los "old school" de pacotilla ya me los se todos.

#286 Me refiero a Skillcap , eso de gear cap no se de donde te lo has sacado, pero bueno es evidente que un juego que es el paraiso de los mousclickers no puede ser mas dificil que otro con 30 botones y libertad de movimientos.

Y si, lo mismo es competiciones como la MLG,ESL o la Blizzcon, que las chusteras del GW1 que las jugaba perry y merry.

Para terminar, es colmo de la absurdez, mas completo en que? si precisamente el WoW tiene bastantes mas modalides PvP, tiene Outdoor,Tiene variedad de modalides de BG's , tiene lagos RvR ,Arenas... en que es exactamente mas completo GW? en los mundos de yupi quizas.

1 respuesta
Spacelord

Wow, menudo escozor.

3
DragonsJwl

#284 Sencillo, por que yo he jugado a ambos juegos, y sintiendolo mucho y por mucho que me guste el WOW, el PVP de GW para mi siempre fue mejor k el del WOW.
Para mi gusto el del WOW era demasiado simplón, y con menor nivel de dificultad

#284 un juego de 8 botones y point&click (porque encima el WSDA te quedabas stuckeado por medio mapeado)
Como el wow 8 binds y listo que a base de macros todos andan listos, y eso de quedarte stukeado, sera porque clikabas y eras feliz esperando k fuera solo, pq yo no tuve problemas de stuck. Se supone que juegas sy sabes como funciona el juego no iras cara un charco o una pidras o un desnivel pq sabemos lo que hay.

sin contar lo estatico y ortopedico que era
Claro, dar saltitos quita que sea estático

La realidad, es que el MMO que mas cerca ha estado de los eSport, con todos sus defectos, ha sido WoW no GW , y es que el skill cap de uno y otro, lo deja bastante claro.
MMO el GW??? en serio? ahora me entero, y que yo sepa los 2 tuvieron sus torneos, así que no se yo eso de que uno llegara mas lejos, y del skill cap mejor no hablar xDD o kerias decir gear cap? xD

Tu defiendes que el PVP del WOW era mejor, pues weno, es tu opinión y la respeto aunque no la comparta, pero no por eso voy por ahí vacilando a los que no piensan como yo. Yo ya dije lo k pienso el PVP es demasiado simple (a mi punto de vista), soy más feliz esquivando flechas xD
Pero weno no todos tienen que pensar como yo, tan solo expongo mi punto de vista sin ofender a nadie ni tratar de convencerlo de nada.
No negaré que me lo he pasado pipa en el PVP del WOW, pero exando la vista a atrás y analizando ambos me parece más completo el del GW. Para gustos colores xD
Además me gustaba el poder variar el tipo de pvp :)

1 respuesta
B

El mejor pvp es el de Ragnarok Online he dicho.

5 1 respuesta
AzuRe

#287 Claro que si, y con dos cojones! xD, puto ro D:

Pues me pillé el juego hace 4 días, y la verdad es que me ha sorprendido, todos los mmos se me han hecho pesados y cansinos al levelear, y este es el primero que se me hace ameno y diferente, a mi eso de que se junten 10 o 20 personas por un evento dinámico me gana completamente xD(la primera vez que vi a Behemoth se me cayeron mis bragas inexistentes). Además, que te cansas? pues te vas al pvp o al mvm, que también da exp y unas risas, dándose de ostias con todo dios. Espero que mantenga el nivel o que incluso mejore.

dag0n

me lo compro? no se que hacer xd

1 respuesta
Blead

#289 Vale la pena el juego, un juego hoy en día te da unas 40 horas de media de juego, este te va hacer jugar más de 100 seguro. Vale la pena cada euro que cuesta.

Un saludo!

gehed

Después de 4 días dándole duro van mis opiniones:

Sobre el pve y el leveo la verdad que no tengo quejas, me gusta bastante, el no tener quest tipicas de toma mata 20 lobos esta bien (si aquí también son así, pero te dan alternativas, puedes limitarte a matar, recolectar x objeto y hacer un poco de todo y se hace mas ameno)

Sobre el pvp, jugué durante bastante tiempo a GW1 y no se, salvo el MvM que es un descontrol el resto bien. En pvp normal lo veo como el GW pero más dinámico, el resto igual que su antecesor, builds chetas y demas lameradas incluidas.

Conclusión...me parece muy buen juego, si tuviera que compararlo con WoW (si las comparaciones son odiosas pero es el gran ejemplo del genero) seria con la classic, algunos comparáis el actual wow con el actual gw2, recordais como era el wow antes de la BC? yo si y me quedo con gw2 de lejos xD

Si alguien duda en pillarselo yo lo recomiendo la verdad.

Kaffein

Yo estoy de acuerdo con muchos en la comparación de contenido de GW2 con el WoW ha de ser con la versión classic en la que no había casi nada de lo que hay ahora en el juego.

A mi personalmente GW2 me gusta:

  • El Leveleo, se agradecen los eventos para que no todo sea questear y grindear
  • La Historia, vas avanzando y te entretiene conocer cosillas, la de los Norm se sale y la de los Humanos va en camino de molar tb.
  • El crafting, algo retorcido (cocina lo estoy flipando para subirla), pero aún así le da un giro al craft de costumbre y es entretenido.

Lo único que echaría de menos sería un Pvp normal, de 3vs3 ó 5vs5, seguramente prueben lo que comentan por aqui de hacer roaming en el WvsW, pero seguirá sin ser lo mismo :).

A los que dudan en comprarlo, yo por mi parte sin duda, mejor que un D3 y con mas horas de juego que cualquier juego de consola (siguiendo la historia).

1 respuesta
Sakerdot

#292 5v5 hay, están los torneos.

Martita-

Acabo de hacer un puzzle de los piratas, que parecia el barco de los goonies, que me ha parecido explendido sin mas, simplemente porque creo que era un guiño a eso mismo, los goonies xD.

1 1 respuesta
B

#294 Yo ya he visto mas de un guiño a los goonies.

Galdor

Creo que la trinidad soporte-daño-control y el modo en el que han hecho el juego a partir de esta trinidad (Esquivar, pocas estadisticas, bendiciones y condiciones compartidas, etc) no me acaba de gustar. No se, es algo raro. Hay cosas que me gustan del juego (Como la progresión horizontal del equipo, la historia, etc), y hay cosas que tienen que retocar (Como los eventos mundiales por ejemplo), pero este sistema no me termina. A ver si dandole más margen acaba gustándome más.

Arctrax

Estoy pensando en pillarlo pero leo muchas opiniones reguleras (normalmente pro-wow, por lo que imagino que son de wowfans ) y me teneis intrigado. Una vez en nivel 80 y tal que hay para hacer aparte de mundovsmundo ? Lo digo porque si llegar arriba y ya tener q pasar a un alter...que tal va de contenido endgame ?

Alguna prevision de futuro que hayan comentado los devs en cuanto a contenido extra ? Lei noseque de actualizaciones gordas gratis y tal pero nada concreto

2 respuestas
StumKrav

#297 Ahora mismo a nivel 80 tienes varias cosas por hacer.

  • Farmear karma/golds/chapas para conseguir la variedad de sets de ropa que hay.
  • Farmear mats para intentar sacar una arma legendaria, de 8 o 10 que hay.
  • Jugar en el Mundo vs Mundo vs Mundo.
  • Puedes subirte todas las profesiones al 400, con un único personaje.
  • Completar mapas, historias personales, todos los jumping puzzles...
  • Hacer sPvP for the lulz y torneos por lo mismo, pura diversión (no hay sistema ranked por ahora).

A groso modo, eso es lo más importante, de hecho es lo que hay.

En un futuro? No esta muy claro, dicen que mantendrán el juego actualizado, a base de parches de contenidos y expansiones, nada nuevo. El mes que viene pondrán un post en su blog para concretar más sobre esto.

2 respuestas
Arctrax

#298 todas las profesiones ? pensaba que solo se podian dos ! (eso recuerdo de la beta al menos ^U)

Anyhow, creo que me lo pillare igualmente, me gusto mucho en su momento y creo que unas 150h o asi le saco seguro, lo que lo dejaría amortizado de sobra.

La comunidad española como va ? En el Bahia de Baruch ese ? O hay alguno mas ? Hay guilds españolas grandes con movimiento para el MvM y eso ?

2 respuestas
tofreak

#299 Puedes tener dos activas a la vez, pero puedes subirlas todas, al cambiar entre profesiones no se te reinician, cuando la vuelvas a elegir, tendrás el nivel en el que la dejastes.
Bahia de Baruch es el único español, pero hay movimiento de españoles en varios servidores más, uno de ellos es desolation pero no se cuales son los demás.

Usuarios habituales