GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

WeFun4U

Bueno ahora que ya bastantes de vosotros habeis probado en profundidad el juego y ya teneis una buena impresion me gustaría que nos contarais a los que aun no nos lo hemos comprado y estamos dudosos. Comparaciones con otros juegos ( Wow etc) recomendaciones advertencias etc.

Queremos saberlo todo!

Meltyblood

Juego 70 horas, subo a lvl 67, me hackean la cuenta por problemas de seguridad de arenanet y no recibo respuesta ninguna por parte de arenanet y parece que va para largo.

En cuanto a comparativas con otros juegos no se parece a nada que hayas jugado.

No te lo vas a poder comprar por que han cancelado las ventas hasta arreglar todos los problemas.

1
StumKrav

Claro que se lo puede comprar, pero únicamente mediante tienda fisica o en formato digital mediante otros retailers oficiales. El único sitio donde esa deshabilitada la compra es en la web de arena.net.

Spacelord

Una experiencia muy positiva, llevaba seis años esperandolo y no me ha decepcionado en absoluto. Además, los nerdrages de los bans, los hacks y la gente que no sabe jugar me divierten un montón.

18 1 respuesta
Kuromao

Estare atento a este Hilo, vengo de jugar al Tera, hace unos meses y segun vuestras opiniones le dare una oportunidad o no a este juego.

1 respuesta
jose-fragord

#5 dásela.

A mi me ha llenado un vacio que tenía hace años respecto a los juegos. Me di en la boca con D3, y con este estoy encantado.

7
C

Pues mi experiencia es que llevo 1 semana con él y ya me he aburrido. Sigo jugando porque tengo unos colegas que juego y siempre mola hacer cosas con ellos...

... pero es un MMO más.

Va disfrazado de que es distinto... pero es mentira. Es el mismo tostón de siempre.

2 2 respuestas
tloud

El pvp esta planteado de forma muy guapa pero ,para NO varirar, son los jugadores quienes están destruyendo lo que Anet tenia en mente. Predominan las build de full dps; predominan pícaros, nigromantes y mesmers ( los guerreros están empezando a tener buena acogida en pvp también) ; el solo play y la mentalidad wow like.

En vez de verse partidas con setups variadas ( supports, tanks, cc's, nukers) y teamplay se ve la misma "mierda" de siempre cada día. son pocos los que rompen esta regla y deciden empezar a jugar como dios manda.

1
yd_reah

Antes de nada, mencionar que soy jugador puramente pvp (más de una década en daoc). Y empiezo así porque en Guild Wars 2 todavía no he tenido la 'necesidad' de jugar PvP.

Subir de nivel es una pasada. Está diseñado de tal forma que es muy participativo e invita a jugar con el resto de gente. La gente se ayuda en lugar de darse de hostias por matar un bicho o recolectar un nodo. Los eventos dinámicos son constantes, muevas donde te muevas, y muy divertidos.

Normalmente suelo rushear el personaje para tenerlo en nivel alto y dedicarme al PvP, pero aquí estoy recorriéndome cada palmo de mapa para sacar los logros de vistas y localizaciones.

Además, si por lo que sea sacas veinte niveles a tus amigos, nada te impide ir a su zona a jugar con ellos, porque el juego te ajusta el nivel a la zona (y sigues recibiendo experiencia).

El crafting es espectacular, entretenido como no había visto desde SWG o Vanguard.

Aspectos negativos: los jugadores. Hay muchísima gente que no entiende que no existe la trinidad (tanque,healer,dps), y terminar una mazmorra de forma satisfactoria se hace difícil porque hay mucho inútil.

Moler

#7 Tal vez si en esa semana no te hubieras pasado día y noche jugando (supongo que sera por eso) aun te gustaría el juego. Desde que aprendí a tener variedad de juegos que no me he vuelto a aburrir de uno. Por que antes cuando salia un juego me pasaba día si día también jugando y a las dos semanas lo aburría, claro.

H

No jugué al GW 1, pero si estoy jugando a este, así que daré mi punto de vista solo habiendo jugado al 2. Dare mi opinión según lo jugado, lo normal para un level 41 xD.

Cosas buenas

  • El leveleo es bastante dinámico y no se hace tan pesado. Haces eventos, hay muchas zonas diferentes, exploras, ves mundo. Aquí no hay quests. Te dan exp y puntos de logros por cualquier mierda que hagas.

  • La historia, por lo menos la trama del humano, está entretenida.

  • El crafting es algo diferente a los otros mmos theme parks que hay por ahí. Además da experiencia, por lo que el leveleo se hace aún más simple.

  • El combate es un tanto diferente. Como va por situación y no por target, esquivar se convierte en una parte importante del combate. El bloqueo y la obstrucción te obligan un poco a sacar ventaja del terreno. Tienes 2 sets de armas (tanto en tierra como en agua), por lo que le da bastante juego.

  • Ausencia de colas para jugar por los servidores de exceso. Entras, click y juegas. Personalmente prefiero el chat general del server de exceso que del español (lol).

  • En PVP todo el mundo va practicamente igual en atributos, solo cambios en apariencia. Lo cual está bien porque todo el mundo parte del mismo punto y sale a relucir más la skill que el gear.

  • No hay cuotas mensuales.

Cosas malas

Lo peor de la cosas malas es que casi todo de las cosas buenas puedes sacar un pero...y la parte buena de las cosas malas es que son reparables, en mi opinión.

  • El discovery le daría encanto al crafting si no fuera porque la gente a la mínima tira de guía para subirlo lo antes posible.

  • El juego necesita optimización por mucho que digan los gafapastas. Demasiados pocos fps para unos gráficos que no son nada del otro mundo.

  • El sistema de servidores de exceso es una puta mierda si quieres agrupar con alguien. Además es zonal y no por mundos (cada vez que cambias de zona te puede meter en un server de exceso). Y las pantallitas emergentes son un coñazo.

  • Preveo un desbalanceo curioso en el PVP. Ya se palpa sobrepoblación de algunas clases cuando te das un paseo por algunas zonas de leveleo.

  • ¿Builds disponibles de cada clase?, miles. ¿Builds viables de cada clase?, veremos más bien poquitas, cada vez menos a medida que los players vayan puliendo sus clases.

Y en fin, hay mas cosas tanto de bueno y de malo que no me acuerdo ahora mismo. En general el juego es bastante bueno. No es que sea canela en rama en innovación, pero si lo comparamos con las mierdas que han salido ultimamente y lo cuidan minimamente, GW2 será el mmo en los próximos años.

5
EdwardCoubet

En general bastante bien, por ahora me está gustando mucho más que el WoW y que el GW. Lo de que hayan tantas cosas desperdigadas por el mapa me encanta, va haber que dedicarle muchas horas para completar el juego.

Lo peor del juego son los fallos gráficos que tiene, más de una vez se me ha puesto a vibrar la cámara cual consolador de ninfomana.

Otra cosa que no me gusta es que los eventos sean siempre de MATA MATA MATA MATA !!!! Echo de falta algo de variedad al estilo del WoW.

Moler

Suerte que el juego esta en español por que si no no me enteraría de nada ya que el juego al empezar (si no has jugado nunca) es un poco chungo (chungo en el sentido de encontrar las cosas y entender la temática). Pero una vez le has pillado el truco, el juego es una maravilla.

EuReKa

#4 pues a ver si te hackean la cuenta, te la banean y nos divertimos todos.

9 2 respuestas
narko1

A mi por ahora me gusta y eso que llevo como 3 años de relases decepcion tras decepcion.. No voy a entrar en detalles porque los motivos son parecidos a los que se han mencionado. Quizas lo que vea "raro" y no me guste tanto es el desvincular tanto el pve con el pvp. Me gusta el tener que currarte un pj para poder competir con otros jugadores, no que te lo den todo hecho.. pero bueno la ventaja es que todos juegan por igual y no ganas por tener X item.

#14 siempre habra llorones que pierden su cuenta cuando el 98% de los casos es culpa suya, aunque ellos no lo sepan.

1 respuesta
EuReKa

#15 En este caso no se como han robado cuentas, ya que la mía no me la han tocado. Pero tiene guasa que ni siquiera pusieran el sistema de poner un código cada vez que intentas conectarte en otro pc.

Y bueno el pvp se esta desviando a partys de asesinos, warrios y guardianes. No puede venirte un warrior y meterte un cienfilos en menos de 2 segundos y quitarte mas de 10k de vida. O busca corazones de 4 y 5ks de vida cuando es una skill que tabulas y te manda directo al pj.

AlzeN

No he jugado ni a este ni al 1, pero como es eso de que nadie tiene ventaja sobre nadie respecto al equipo? Como funciona entonces?

#18 :¬¬: Imagino, pero no me explicado bien, me refería a como funciona el tema del equipo, absolutamente todo es meramente estético? Lo que da ventaja da poca o poquísima ventaja?

1 respuesta
StumKrav

#17 ¿Habilidad quizás?

#17 Por no decir nada, ventaja ninguna, todo el mundo tiene los mismos stats. La única diferencia entre un guerrero y otro, por decir algo, es los traits y armas que lleven, que es lo único que los define.

2 respuestas
Spacelord

#14 Si eso te busco una silla, no sea que te canses de esperar de pie.

2
1 comentario moderado
B

La verdad es que por el momento me está encantando, es por ello que compré la Ed Colec y aquí os traigo un unboxing ^^

http://www.youtube.com/watch?v=SeIv9WxXdqs

No he creado hilo primero porque no es un unboxing pr0 ni tampoco quiero que parezca que busco captar atención así que aquí mejor xDD

#18

Puto temple... que daño ha hecho. Ya desconocen lo que es habilidad.

#22

Está girado 180º con respecto al original xDDD, sino aún era peor. Con el unboxing de Max Payne 3 no sé como lo hice pero se ve mejor.

No he encontrado ni en dealextreme algo como un brazo extensor de 1 metro o así para coger el móvil a la mesa y poderlo hacer bien :_

Jajajaja, como la cámara esa HD Pro con cinta para la cabeza. Pues no está mal pensado no. Creo que la de MP3 fue con 4 cajas una encima de otra y luego una figura que sujeta el móvil con la mano (Tyrant de RE, sale reflejada cuando enseño el marco de GW2).

1 respuesta
slakk

#21 el angulo de la cámara está OP

El de max payne está mucho mejor jaja, la próxima vez ponte el móvil en la cabeza y lo aguantas con celo, total nadie lo va a ver xD

1 respuesta
mTh

Mi experiencia es que estoy flipando en colores con el nivel artístico.

Llevo 3 putas zonas de nada y es que se me ha caido la mandíbula ya 2 o 3 veces xD.

Que el juego esta bien y tal, pero vamos, es que me lo paso bomba simplemente paseando, buscando todas las vistas y matándome como un gilipollas en los puzzles de plataformeo.

Aparte, es que me han ganao más mil:

Spoiler misión Asura engi
1 respuesta
StumKrav

#23 Los puzzles de plataformas >>> all. No me he roto yo el coco con algunos, pero sobretodo por lo retorcido que son algunos saltos, en plan... no, no puede ser por aquí, no, ni en la última cruzada siquiera!

Jaja, yo me rio solo cuando me parto la crisma por un mal salto, es simplemente cojonudo.

1
Imperium

-No hay duel
-No hay arenas
-Pvp caotico, clases desbalanceadas
-No se puede hacer party en bgs
-Cuando te matan estar en el suelo y poder revivir y usar habilidades = > T O T A L F A I L
-interfaz para crosseyeds
-No trinity = aburrido
-Builds muy por encima de otras, lo k reduce el abanico de posibilidades
-Habilidad V para hacer evade = absurdo, mal pensado
-Habilidades como transformar en Moa de Mesmerize que no hay por donde cogerlas
-etc

Por lo demas no esta mal
recalcar que el sistema de habilidades esta bastante conseguido.

2 5 respuestas
Sakerdot

#25

A mi el PvE me ha gustado, estuve en la primera mazmorra con unos amigos y nos partimos el culo xD, moríamos en los pulls y no en los bosses (los 2 últimos aun wipeamos un poco).

El PvP no lo he probado en exceso, hay bg's de 8v8, torneos por grupos (arenas) de 5v5, y mvm que son 3 enfrentados entre sí.

Al juego le faltan algunas cosas como duelos, inspeccionar, opción de tradear y alguna cosa que ahora no recuerdo pero es un MMO buenísimo, y sin cuotas.

2 1 respuesta
Regish950

#25 Ya queda menos para Kung-fu panda :D :D :D

PD: 100% contigo habilidad V.

3
F

Hola a todos.

Soy alguien que está dudando si comprar el juego o no. Estoy leyendo con atención lo que ponéis y me gusta que seáis sinceros. Estoy al tanto de las críticas positivas y negativas pero hay algunos comentarios en los que me pierdo. Hay gente que opina que es un juego aburrido, como por ejemplo en el comentario #7, a mí me gustaría que ahondarais en ello y explicarais el porqué. Sólo por los comentarios positivos merecería la pena comprarlo pero eso de que es un juego aburrido es lo peor que le puede pasar a un juego. Por eso me gustaría que os explicarais.

¡Muchas gracias!

PD: Otra cosa que se me ha olvidado y que me gustaría preguntar. ¿En este juego es divertido solear?

PD2: Aún así, he decir que probablemente lo compraré sólo por el apartado artístico. Sigo de cerca el trabajo del Director de Arte y de su equipo en este juego y puedo decir sin duda que son unos genios. Los concept arts que he visto hasta la fecha son de una calidad que tienen poco que envidiar a los grandes pintores de la historia.

XupinatoR

#25 tu post se puede resumir en "vengo del wow y todo lo que sea diferente al wow no me gusta"
Estoy de acuerdo contigo en que que no haya duel es una caca (bien podría coexistir el pvp competitivo con uno de toda la vida), y también admito como dice #26 que al juego le faltan algunos cosas básicas, que estoy seguro que acabarán implementando.

Pero vamos a ver, que te quejes de que las clases están desbalanceadas cuando el juego lleva 1 semana, o que critiques cosas como que no haya trinity, la habilidad de la V, o el "last stand", es absurdo, es de hater que no entiende que también puede haber variedad en los mmo y que no todos tienen que ser una copia del wow...

2
B

Lo del duel dijeron que lo van a implementar despues de la salida pero ahora mismo se estan esforzando en arreglar las cosas que ya estan,obvio...

Usuarios habituales