GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

tofreak

#238 Es una discusión que da pena, pero al menos no estaban flameándose ni nada, por lo menos discutían de algo del juego x)

pd el bindeo en el espacio es para mancos, ahora se lleva en la rueda.

haxxme

No se que chat habeis visto vosotros, o igual es que sois lvl alto y estais en zonas con menos gente, pero el chat de lvl 1-24 da ascopena, que si cataluña independencia que si te suelto spoilers de juego de tronos, y se pueden tirar 1 hora hablando de estas gilipolleces.Y lo peor es que lo he visto estos dos ultimos dias, y las cosas que se llegan a leer... parece que la poblacion esta en los 12 años madre mia.

2
B

Lo de los spoilers pasa en todos los sitios, ¿eh? a mí en uno giri del wow me spoilearon el final de una temporada de Lost. Y el otro día uno quería reportar a otro por spoilear Naruto XD
Lo de Cataluña independencia es la primera vez que lo leo tanto en foro como chat de GW2, no creo que sea tema recurrente.

Mi opinión en general es positiva para los españoles, pensé que casi todos pasarían de resucitar o ayudar a la gente pero siempre que pasa alguno me levanta, cuando se pide ayuda para un evento viene alguien, y si preguntas por una vista o un punto de interés alguno te responde.

1
bornex

#1 Bueno, yo instalé el juego ayer y jugué nada más que un par de horas. Me hice un Norn guerrero (me encantan los melee) y empecé la partida.

Al principio me quede un poco WTF? porque no tenia ni zorra de que hacer ni de como iba el rollo. Pero la verdad es que flipé en colores, hice unas cuantas misiones, me hice forjador de armaduras, participe en 3 eventos que me encantaron y había muchísima gente participando. Llegue al nivel 4 y ahí lo dejé.

Todo los componentes me gustan, y que conste que el PvP no lo he probado y ardo en deseos de probarlo :) , todo esta perfecto excepto una cosa, los gráficos se los he bajado al mínimo y aún así juego con 25-30 FPS... Mi pc es más o menos malo, pero según los requisitos los sobrepasa del tirón. Este es el único punto malo, no se si está sin optimizar y queda trabajo por hacer, pero si no es así me da a mí que voy a tener que comprarme un pc nuevo o dejar de jugar...

L

Que si, que hay crios (yo tambien estaba leyendo la conversación esa del crepusculo o lo que fuere que hablaren), pero en todos lados cuecen habas y al menos en mi servidor me entero de lo que hablan y si se diera el supuesto caso y me insultara alguno se que me estan insultando y no me limito a poner "XD" porque no se si me insultan o de que va la cosa en el caso de estar en un server extranjero.
Lo mismo con las frases hechas españolas, solemos decir "de puta madre" y cosas así que igual algún extranjero las lee y a lo mejor por no saber el significado de la misma me reporta y ale, ya está el marrón servido (de echo me paso en la vida real algo por el estilo xD).
Ya para terminar mi impresión de la comunidad española es muy buena en general y durante mi estancia en Bahía de Baruch he conocido muy buena gente y he visto gente partiendose el espinazo para darte ress y si pongo en una balanza las cosas buenas y las malas de la comunidad gana de calle el lado de las cosas buenas. Asi que aquí me quedo en mi bahía partiendome los cuernos contra los extranjeros :D

FaKeTe

El chat general es una mierda aqui y en la china popular.

Y como no eres nadie si no mezclas el GW2 con el WoW añado, por que en el WoW no se esta debatiendo constantemente servidores ingleses vs españoles? La mayoria se mete en los españoles y ya esta, y el chat da ascopena como el que mas xD

Pd: Ya hace tiempo que desarrolle la habilidad de ignorar completamente el chat general practicamente en cualquier juego.

B

Yo lo que no entiendo es porque teneis esas tendencias a imaginar que los guiris son mejores personas y están por encima de nosotros; es como si dijerais "cuidado tio, juego en un server guiri con lo cual estoy por encima tuya"

Hay putos retrasados en españa, francia, alemania etc etc... Y esto tambien pasaba en el wow, migre a stormscale (server guiri) para jugar arenas allí, ya que había mas comunidad "pvp" y la gente era igual de puto retraso en el chat general que en españa, solo que escribiendo "f4gg0t, l33t, l2p, gl fu" etc etc...

2 1 respuesta
B

#247 no hay cosa que me de mas asco que todo el mundo metiendo mierda contra nuestra comunidad, el otro dia lo solte en el foro de lol, acaso las demas comunidades son mejores? yo e jugado en servers ingleses y franceses en algun juego y son iguales o peores pero claro aqui nos meten mierda hasta nuestras regiones, lo espaniol es malo y la gente se lo empieza a creer. Anda que lo singleses se quedan cortos... el problema es la edad de la gente, que la media es de menor de edad y algunos ya vamos teniendo unos anios y se nota la diferencia xD

StumKrav

Hoy creo que puedo dar una opinión más sensata del juego. La verdad es que estoy encantado con el, me siento muy comodo y lo disfruto bastante bien siempre que juego.

Para mi su maximo logro es que al volver a probar un preparche del WoW y su expansion en beta, pues no tenga ni las mas minimas ganas de volver a probarlo. Es mi opinion y gusto. Ambos titulos ofrecen una experiencia distina, eso hay que tenerlo claro desde el primero momento.
Algo que me fascina es su gameplay, el seguir jugando y ver como aprendes y mejoras. Es simplemente cojonudo.

Creo que hay muchos aspectos por mejorar y pulir. El contenido PvE necesita mas chicha, algo como niveles/ranking especiales, contenido que requiera mas dedicacion y sea mas gratificante que el karma.

El PvP tambien necesita unas pocas mejoras. Como esta ahora ni esport ni cuentos. El sPvP es just for fun, como quien se mete en partidas del CS. Hace falta un sistema de elo, mas variedad de mapas, modos, etc...

Para mi es ahora mismo un juego en el que estoy muy comodo y eso significa que voy a pasar aqui, salvo que haga anet algo para evitarlo, mucho tiempo jugandolo.

Si le pusiera nota ahora mismo seria un 8.

3 1 respuesta
Galdor

Yo también le pondría entre 8 y 8.5. El juego es bueno, me gusta, le veo futuro, pero no es perfecto y necesita más trabajo. Cuando pasen unas semanas podré hacer una valoración justa.

Sakerdot

#249 El PvE ahora mismo se basa en la repetición (hacer Ciudadela de la Llama) al más puro estilo wow, deberían cambiar el sistema o poner la maz más difícil o algo ya que es a la única a la que se echan runs.

Kassie

y el rvr incentivarlo más, no se enfocarlo de otra manera , ahora mismo se resume en zerg vs zerg.
el sistema de asedios, recursos y demás me gusta pero le falta chicha, cosas que tienen el war y el daoc que ahora mismo el gw2 carece.

ndestino

#222 cada vez que en un juego alguien dice "vengo del wow" un angel se gana sus alas.

2
B

Voy a dejar mi opinión tras muuuuchas horas jugadas ya, aunque para valorar correctamente un mmo lo justo es jugar minimo varios meses para conocerlo profundamente.

Yo también vengo del wow, ese "abrepuertas" de los mmo, pero tambien del eq, y he pasado por otros titulos como el aoc, wo, aion, etc... Es decir, he dado oportunidades a todos los mmos como fan del genero.

El juego para mi es de 9, se han currado mucho toda la parte visual PERO (ahora voy con los peros) le falta algo de momento, para mover comunidad en este sentido.

WOW tiene algo que le hace especial y que mueve mucha comunidad, y no solo es su jugabilidad historia etc.. sino como he dicho cientos de veces, cosas como esta

Este tipo de cosas de la comunidad no os imaginais la cantidad de jugadores que mueven, el hecho de ver videos y montajes de algun jugador que te guste, subirte tu clase para aprender a jugar como el, o de arenas etc mismamente. En cambio el GW2 lo veo complicado para poder hacer algo dentro de esto, espero que alguien pueda chaparme la boca o mas adelante currarme yo algo interesante con mi personaje; pero como digo, lo veo complicado.

Y porque? Porque el juego esta muy muy equilibrado, es muy raro hacer una situación 1v2 o 1v3 si estos tienen minimo un dedo de frente, tampoco hay pvp outdoor propiamente dicho, y tampoco hay un motor de animación en 3d con sus texturas para poder currarte presentaciones y deberian ponerlo para hacer cosas interesantes para mover comunidad en este campo. Activision blizzard es experta en hacer esto (modern warfare y world of warcraft)

Por otra parte y ya hablando del juego me parece increible su jugabilidad, me recuerda mucho a la de world of warcraft pero MEJORADA, en otros mmos se me hacia algo tosco el control al no tener ese toque arcade del que dispone wow y mejora de forma mas realista GW2

Por otra parte del contenido pve no puedo hablar mucho, pero por lo que he visto es sencillo, muy sencillo una vez le coges el "truco"; de todas formas esto tampoco es nada nuevo, el pve de ningun juego se caracteriza por su dificultad, ni si quiera jugandolo a nivel hardcore (no os tireis al cuello ahora talihardcores pve)

Enfín, me parece un juego EXCELENTE en mayúsculas, pero en mi OPINIÓN deberían hacer "algo", algo que desconozco para que lo citado arriba en mi comentario pueda ser posible y podamos disfrutar de grandes jugadores, de ver "x" clase que pensabamos era "sux" y derepente se ponga de moda porque destroza jugada de determinada forma, y esas cosas que animan estos juegos le dan salseos etc :P

Un saludo a todos

2 2 respuestas
Spacelord

Si la comunidad del WoW es un ejemplo de comunidad que paren el planeta que me bajo pero ya, eh. Prefiero mil veces la que tenemos ahora a esa.

1 respuesta
kijuna

yo lo único que echo de menos es el pvp libre y los pks, como en el lineage, eso le daba mucha más emoción, porque no sabías si ese que venía por ahí iba a ser bueno o malo...

B

#255

La comunidad del wow estaba repleta de mierda a la que escucho blizzard y que acabaron de hacer del juego, algo que perdiera millones de subscriptores (entre los que me incluyo) pero aún así, a sus inicios, era de las mejores comunidades que había sobre todo en classic y bc; había salseos y había de todo, pero tambien muy buen royo, los torneos de arenas en la campus de valencia eran comentados por todos, asi como los del extranjero, había jugadores de los que la comunidad siempre esperaban mas videos suyos (seksi, vurtne, nerfsap, athene en otro terreno mas troll) etc etc... Y sin duda, poco tenía que ver esos tiempos con los acontecidos hace 2 años en wow.

Un saludo

Hybrid

#254 Los videos de coger la clase over y estallar a la gente en PvP con o sin gear están geniales. Estén balanceados minimamente o no, pero no deja de ser espectáculo.

Hay partidos de GW1 que lo mismo los ves desde fuera y no tienen cosas asi nunca pero cuando entiendes del juego y ves como 4 miembros se compenetran AL MINIMO detalle para organizar una spike, hacer un amago y conseguir acabar con 1 de los otros miembros en un partido del numero 12 vs numero 23 ....... es brutal.

Quizás es la diferencia a un partido de SC2 con uno de CS, el segundo tiene todas las papeletas de ser mas espectacular pero no por ello es mas competitivo.

DragonsJwl

#254 Las clases estarán todo lo equilibradas que quieras, cosa que no te voy a discutir, pero ya se lo pueden haber currado mucho y haber sudado sangre para que nadie consiga alguna build, o combinación de ellas que causen estragos.
Supongo que no jugaste al GW porque allí también estaban equilibradas las clases pero eso no impidió que con algo de tiempo surgieran entre otras combinaciones la IWAY, la SPIKE, los farmeos del monje invencible y del guarda de espítirus...
Se encontraron, buils y combinaciones de ellas que hacían estragos, el juego estaba basado en el pvp pero builds de farmeo solo y en equipo salieron a patadas, y en pvp mejor ni hablar, el nigro suicide para cantera de jade, al igual que el monk de rayo del juicio...
Es verdad que no existe la desilgualdad que el propio wow proporciona, pero si el GW2 sigue el camino del GW en cuanto a builds viables, algo surgirá.
En cuanto al PvP outdor, tiens razón el GW es un juego de PvP, pero enfocado desde su propio punto de vista, solo puedes hacer PvP en las arenas (incluyo como arena el WvW y demás modos xD).
Eran juegos distintos y eso propició comunidades distintas, videos del GW se hicieron de todo, de música, farmeos, buils, pvp pero eran para gente que le gustara el GW, sino pasaba que la gente veia el video y se quedaba igual xD
Ahora el GW2 sí es un mmo y como tal se puede comprar con el WOW pero aun así son tan distintos que creo que la comunidad seguirá su propio camino, más o menos cerca de lo que esperas :)

PD: Jurl que tocho, el alcohol me afevta xDD

1 respuesta
ndestino

#259 que risa ir cantera de jade con nigros kamikazes yo me partia de risa con el mio.

Spacelord

Tanta hostia pidiendo durante años un PvP donde importen las manos y no sea geardependiente, y cuando nos lo dan lo primero que pide la gente es outdoor, que de lo único que va es de inflarte a gear y salir a crujir a gente menos equipada que tú.

En fin.

2 3 respuestas
bammargera

Lo del chat lo decís como si fuera solo en el GW2 en el server español, yo en el mount and blade en un server donde todos hablaban inglés empecé a ver como soltaban spoilers de muertes de juego de tronos y dejé de leer el chat que es con lo que me suelo organizar con el grupo, o un día llevando a rusia en medio del asalto en el chat la gente hablando del vodka y del comunismo xD

Babeta

Este pvp es un pastel, me quedo con el del gw1 pero de largo, la estrategia que implicaba y el juego en equipo le pega 1000 vueltas al del gw2, el cual se me hace aburridisimo

4
intelntl

El juego en general está genial, todo como mínimo muy correcto...pero le falta corazón, y no se lo que es. Le falta ese gancho que me hacía jugar casi 24 h seguidas al wow.

1 respuesta
Spacelord

#264 Se llama tener veinte años y no tener nada mejor que hacer con tu vida. Nos ha pasado a todos. XD

2 1 respuesta
intelntl

#265 Oye, pues no te digo que no. Pero donde has puesto 20 pon 16 en mi caso, que sería hasta mas impresionable. 20 años los tengo ahora, y soy cuando me he vuelto exquisito. Quizás pillo el GW2 en esa época y lo flipo en colorines.

1 respuesta
Spacelord

#266 Bueno, dije 20 por no decir 15, en realidad. Pero sí, por ahí iban los tiros: estar estudiando, tener mogollón de horas libres, no tener responsabilidades, etc.

Moi6

la edad que tengas da igual, yo tengo 27 y hay juegos que te enganchan y les dedicas mucho tiempo y para mi este no es uno de ellos

GlatoR

#261 Ni caso, ni caso. Como dije el outdoor solo les gusta a cuatro gatos e incluso en el WvW me cruce con un enemigo (ambos íbamos a direcciones distintas) y ni siquiera nos tocamos porque no queríamos perder el tiempo luchando en 1v1 (yo realmente tenia las de perder porque iba pegado al castillo enemigo xD)

Tinspare

yo me compre el juego, y se lo vendí a un colega. También puede ser porque venga del wow, pero no sé, no me gusta mucho la jugabilidad, cuanto mato bichos, no se no me transmite nada, asi que nada, tampoco jugué al gw1, pero me esperaba otra cosa. Yo probaré la exp del wow y si no a esperar a ver cual será "mi mmo"

Usuarios habituales