GW2: Opiniones GW2-Contar vuestra experiencia-

reven4nt

No habia la misma imaginacion, eso esta claro creo yo. Ademas creo que es la progresión lógica en cuanto a pve se refiere, vamos, creo que nadie se espera a estas alturas que una dungeon sean 3 pasillos con mobs y un boss en cada esquina. Ya se da por hecho que el pve tiene mecanicas nuevas que no tenía hace 6 años, a eso me refiero.

erlale

En serio piensas que hace 5 años o 10, no habia imaginacion o talento para hacer una dungeon mejor que Molten Core? Lo que no habian eran ganas, WoW hizo muchas cosas bien, muy bien, de salida, pero otras muy mejorables, como por ejemplo darle una razon de porque haciamos esa dungeon, no solo porque estaba ahi.

Evidentemente con el tiempo el estandar va cambiando, mejorando, y ya nadie aceptaria un desarrollo de una dungeon tan basico, pero que en WoW se tocaron als narices en ese sentido es evidente, lo unico que cambiaba era la tematica, mas parecia aquello Port Aventura, y te lo dice alguien que las disfruto y repitio muchisimo.

Spacelord

Yo no es por joder y tal, pero en cuanto a diseño de raid, ICC tiene el mismo pasillerismo que tenía Molten Core. Lo único que ha avanzado en el WoW son las mecánicas de combate (fases, movimiento, etc), porque el diseño de instances sigue siendo el mismo: un pasillo largo con habitaciones grandes a intervalos.

legent

Creo que deberíais cambiar de tema y dejar de comparar las raid del wow con las instances del GW2. Simplemente por una sencilla razón... fueron diseñadas para objetivos distintos.

1
Mepiro

Alguien me puede decir si esta pagina es fiable: http://www.cdkey-game.com/eu-guild-wars-2-cd-key-p-1144.html ??

Mierda quería ponerlo en precompra... y no me fijé que estaba en opiniones. Si el moderador puede borrar este mensaje perfeco

Galdor

Yo me lo estoy pasando muy bien, tengo una Norn ranger al 49 que me está gustando mucho, tras dejar un mesmer al 33 (35 ya con artesanias XD) un Ingeniero al 14 y un warrior al 8.

Los eventos y corazones, explorar, recolectar, craftear, intentar ganar dinero, etc. Estoy disfrutando bastante del leveo.

He hecho las 2 primeras mazmorras en modo historia y muy bonitas, con su historia y tal, pero tengo la espina clavada de que cuando sea 80 no las voy a disfrutar demasiado por 2 cosas.

  • Su mecánica de dificultad absurda en plan vas a morir que te cagas pero como hay puntos de transporte no pasa nada.
  • El farmeo exagerado que se han cascado y que no puedo conseguir un item exótico por loteo.

Por cierto he hecho el dragón de lvl50, el morado este, y bastante decepcionante, no ha durado nada y ha sido demasiado sencillo.

1 respuesta
Spacelord

Acabo de salir de AC story mode, he ido por primera vez. Y he sacado varias cosas en claro. A saber:

  • EN LA VIDA vuelvo a ir con randoms. Ibamos cuatro colegas y rellenabamos con un random. Tres se nos han ido sin decir nada (cuando nos hemos dado cuenta éramos cuatro en la party y la estabamos limpiando como si nada) y el cuarto ha empezado a despotricar en un wipe de los amantes. A partir de ahora o voy con conocidos o le dan por el culo.
  • La dificultad está calibrada al milímetro. Si vas a lo loco mueres como un cerdo, si vas focuseando, esquineando, cambiando de skills según hagan falta, exprimiendo a tu personaje y coordinandote con el grupo se hace bien. No fácil, pero bien. Ni punto de comparación con lo que he jugado desde el primer GW, esto es dificultad y lo demás tonterías.
  • No la hemos acabado porque en los amantes se nos ha pirado uno y como ya era tarde hemos disbandado. Me he gastado 5s en repairs (que he recuperado vendiendo azules que no me servían), he trincado tres verdes acojonantes y me da igual no haberla acabado. Es más: aunque hubiese perdido dinero por el repair o no me hubiesen caído items me daría igual, me lo he pasado TAN bien, como hacía años (pero años, va en serio) que no me lo pasaba en una mazmorra que me da igual todo.
  • Flesh Golem FTW!

Mañana volvemos. :D

Sakerdot

#216 En modo exploración solo hay un punto de teleport, el del principio, y se tarda bastante en llegar hacia donde está todo el grupo...

1 respuesta
Galdor

#218 Pues me das la vida XD

Exedra

he descubierto hoy puzzles que desconocía en mvm

tloud

macho, ya he llegado a nivel 70 y aun no he pisado ni la zona de lvl 60. Se sube demasiado rápido xDD, voy a llegar al 80 y me sentiré aun como un lvl 20 xDD

Dylos

Buenas, anoche por primera vez la mazmorra de lvl 30.
Y bueno si os digo la verdad estoy bastante decepcionado.
No se si es porque vengo del WOW y estoy acostumbrado a otro tipo de cosas pero nose.
Vale que objetos te dan muchos y mu contento (y que conste que lo estoy flipando con todo del juego en general, salvo que te dan experiencia por TODO y se sube demasiado rápido), pero a la hora de disfrutar de la mazmorra, los bichos tienen demasiada vida y quitan mucho y con eso de que si mueres te teleportas al principio y te da tiempo a llegar y seguir luchando mientras quede uno en el grupo vivo.... la verdad es que no me convence, mueres mil veces si hace falta pero acabas terminandola, nose no me convence. No me acaba de divertir, ni acabo de verla como un reto por complicada que sea.
¿Alguién más que venga del wow que le pase lo mismo?

6 respuestas
B

#222 Me confundí de foro, pero creo que estamos en el de GW2 si esperabas algo como WoW pues juegas WoW.

1
L

#222 Esque tienes que ver el juego como si no fuera wow ni en la forma de jugar (que es en lo que la gente mas falla. Aquí tienes que evitar que el mob de turno ni siquiera te roce), ni en la forma de ver la mazmorra. ¿Has probado usar alguna estrategia para acabar con los NPCS? ¿Vas con gente random o con el clan?
Las mazmorras están diseñadas para que todo el mundo pueda acabar terminandolas pero ¿a que precio? Si mueres muchas veces te habrás gastado un pastizal en terminarla, así que esa es la forma en que el juego te penaliza. Te aseguro que si vas con un grupo con cabeza apenas se muere y se pasa un rato acojonante :D

FaKeTe

#222
Respuesta estandar:
Lo de resucitar y volver al combate y completar la instance por cansino es solo en modo historia, en modo exploracion tienes que hacer bien el boss.

Lo de que tienen mucha vida y pegan mucho, pues no se. El CC es clave en los grupos de bichos "plateados" (slows, blinds, reflejar proyectiles, no solo los hard stuns). Los bosses y bichos inmunes a CC suelen tener ataques "faciles" de evitar.

Dicho eso, las dungeons de lvl 40 y 50 me parecieron infinitamente mas faciles q la de lvl 30, no se si por tener mas practica o porque son mas faciles, seguramente por ambas.

Ald

#222 Todos pensamos lo mismo al hacer la primera mazz, está hecha así a propósito para que te la puedas pasar como un manquillo a base de muertes y teleports y al menos todo el mundo pueda hacer una mazz. Vete ahora a los modo explorables y verás como te arrepientes de lo que acabas de decir xD

B

Yo terminé Ascalon el otro día literalmente en calzoncillos, no tenía ni para repairs. El último boss fue un zergeo de libro. XD

Cambiando de tema, creo que nunca he visto una comunidad a la que se le de tan mal las matemáticas como a esta. Es increíble la de gente que pierde dinero vendiendo en el bazar en lugar de al vendor directamente.

2 respuestas
-piroS-

#227 yo siempre que vendo tengo los dos abiertos xD

Arrakis

#227 Ganar menos dinero no es perder dinero.

1 respuesta
B

#229 Vender un item que te da el vendor 93c por 94c a los que tienes que descontar los 4 o 5 que te cobran por ponerlo a la venta sí lo es XD

B

#222 "¿Alguien más que venga del WoW y le pase lo mismo?"

Best post ever.

4
Spacelord

Cuando dije que esto iba a pasar me llamaron loco.

haxxme

Mi opinion es que el chat del server español da entre asco y pena, si lees esto y no has elegido server todavia HUYE del español, menos mal que todavia hay migraciones gratuitas.

1 respuesta
StumKrav

#233 coño markii, vente a desolation, se esta muy bien la verdad.

Woh

Pues a mí el chat del server español me gusta, por lo general suele reinar el buen ambiente.

kijuna

yo siempre veo gente preguntando y gente contestando, no sé qué problema tenéis...

tofreak

El odio general hacia los españoles, la verdad que exageráis bastante, puede que no sea la mejor comunidad, pero en el gw2 es de las mejores que e visto, hablando de la española.

Spacelord

Yo el otro día vi una discusión en el /map (y ya llevaba rato, porque eran lo menos diez o doce discutiendo) sobre si bindear el salto en la barra espaciadora era de pros o de mancos.

Como dato lo dejo, eh.

2 respuestas
StumKrav

#238 ¿En desolation? Yo he leído cosas peores xD. Hay gente que aun no sabe que se puede cambiar de armas en combate con º o tu bind preferido.

#240 Que porras haces ahí! Vuelve!

1 respuesta
Spacelord

#239 En Baruch, nen, en Baruch.

1 respuesta

Usuarios habituales