GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Arrakis

A mi lo que me molesta es que no se pueda hacer zoom cuando estás moviendo la cámara. Hacia atrás si puedes pero hacia delante no. Sin sentido.

Noixlol

#570 ok tio gracias :P esque era soltar el click derecho y se me giraba la camara entera, ya en el stress test mirare aver :) si encuentras algo dimelo pls :D gracias!

FaKeTe

Alguien ha intentado ir a la dungeon del WvWvW? Es que en la sala oscura a mi la antorcha no me iluminaba como he visto en videos

mikel22

alguien tiene idea mas o menos del guardian en pvp las armas ,skills que ponerse y todo eso?no tengo ni idea de nada :(

1 respuesta
DRUG0

alguien que los probó me resuelve unas dudas que tengo? pros/contras de engi,ranger,guardián que son las profesiones que más me llaman

1 respuesta
AnGeL-eme

#574 mírate el vídeo para conocer las combinaciones de armas y demás

Pero no hay la combinación perfecta, esto no es el WoW aquí te pones los traits o las runas según tu estilo, no hay combinación ganadora, solo la que mejor se adapte a tu forma de jugar.

#575 tienes los videos para comparar las clases tu mismo en este Thread! http://www.mediavida.com/foro/123/guild-wars-2-incoming-videos-informacion-443962 ya que MiRiMKo se los curró mucho!

1 respuesta
mikel22

#576 thx ahora tengo mas claro lo de las armas y eso :D

H

El PvP de MvMvM que os parece?Yo estube bastante tiempo jugando al Warhamer Online y el Reino contra Reino me encantaba, por los videos que vi sera muy parecido al del Warhamer pero con tres bandos no?
Sera un poco dificil de balancear no?

1 respuesta
B

Para los que estuvieron en el Stress Beta de ayer:

¿Qué os pareció la optimización? He oído que más o menos estuvo bien y que el juego saldrá así en ese aspecto.

B

yo ayer lo note bastante mejor que otros dias (el primer stress test fue infumable para mi), ayer me iba finisimo

Cypress-Hill

Habiendo hecho la precompra, cada vez que salgo del cliente se resetea la descarga y vuelvo a empezar, puesto que Movistar me brinda una fabulosa linea de 1 mb os podeis hacer una idea de la putada, alguna solución?

1 respuesta
jose-fragord

Buenas, tengo una preguntilla.

Si yo y X queremos subir juntos y yo soy Asura, y X es Human, cómo podemos hacer para empezar desde 0 juntos, o no se puede?

2 respuestas
KoRS4KoV

#581 no se te resetea la descarga, fijate que cada vez tienes menos archivos para descargar, fijate!!
#582 si se puede, hay unos portales, pero ahora no me digas donde, pero vi muchos charr en la zona de leveo de los humanos!!

1 respuesta
Cypress-Hill

#583

Gracias men!

FaKeTe

#582 Pues vas a tu ciudad o te teleportas al herath of the mist y encontraras un portal a lion's arch, en lion's arch hay un portal a la ciudad de cada raza

1 respuesta
Alu

#578 Esto te lo digo a modo de información, no de flame: El RvR del Warhammer era una versión muy cutre del RvR del Camelot (Daoc) que es de la misma empresa.

El RvR del Camelot eran 3 servers entre si como aquí. Esto es lo mas parecido al RvR del Camelot que existe.

En el RvR del Camelot no era extraño ver que los 2 servers que iban perdiendo unían fuerzas para contrarrestar al server dominante, para luego pegarse entre si, y el server fuerte inicial volver a rehacerse y enchufar por retaguardia a ultima hora. Vamos que son los propios players los que balancean el asunto.

De todos modos, las rondas de WvWvW duran 2 semanas. Pasado este tiempo, el server ganador es emparejado con otros 2 server ganadores y los 2 servers perdedores con otros servers perdedores.

1 respuesta
H

#586 Tranquilo, no me lo tomo a modo de flame y ya se que el RvR del Warhamer provenia del Daoc.
Simplemente queria saber como estaria un poco de balanced el MvMvM del GW2, aunque balanced o no voy a estar alli 24/7 :S

1 respuesta
jose-fragord

#585 ty

KoRS4KoV

#587 tendras que hacer pve para tener un buen personaje en wvswvsw ;) tendras que jugar siempree

Yerbabuena

Para los que tienen experiencia con Guild Wars, Anet como actua contra los goldsellers?

Y si por ejemplo me roban la cuenta y se ponen de bot, a spamear o lo que sea, me banean la cuenta y si quiero volver a jugar tendré que comprar otra vez el juego? (como pasó una epoca en el aion) o me devuelven la cuenta como yo la dejé?

KoRS4KoV

En el aion banearon a mucha gente por botear directamente, y aqui el gold no creo que sirva para mucho...

2 respuestas
xTwisted

#591 pero se hizo famoso en el Aion eso de robar cuentas y usarlas para spammear y botear, y ahora el oro si que servirá en el GW2, ya que ahora tendremos sistema de comercio de Subastas, además de comprar "Gemas" para los objetos de microtransacciones con dinero de juego, y vender estas "Gemas" por dinero de juego. Además del tema del crafteo y el PvE, ahora si que hará falta de verdad el dinero, además de que está chungo de cojones, viendo lo que cuesta reparar la armadura cuando se te rompe.

Spacelord

#591 En este juego se puede comprar gold por dinero real (comprando gemas y poniendolas en AH).

KoRS4KoV

Espero que no hayan chinos vendiendo gold, me veo otro lineage2 jaja

slakk

En gw directamente no dejan que los chinofarmers tengan contacto con el resto de la gente, les prohibieron el acceso a servidores internacionales para que no pudiesen hacer la trama.
http://wiki.guildwars.com/wiki/Gaile_News/20080331

Seguramente harán algo parecido, sino tiempo.

1 respuesta
KoRS4KoV

Espero por todos que sea asi, los chinofarmers rompen todo el juego...

Spacelord

Hombre, ANet depende muchísimo de la tienda online para tener ingresos, si hay una compañía que se va a tomar en serio lo de banear botters y goldsellers son estos.

H

#595 Exactamente que pone?Que banearon ciertas cuentas de Taiwan?

1 respuesta
slakk

#598 Prohibieron a los taiwaneses entrar en cualquier otro servidor que no fuera el suyo, básicamente.

1 respuesta
StumKrav

#599 Bueno pero a fecha de hoy puedes seguir comprando gold, zkeys, ectos... y si quieres hasta items, etc, etc XD

Personalmente con el tema gemas ya le van a dar muchísima vida de por si al comercio y la especulación. Más aun con los tickets para los torneos.

1 respuesta

Usuarios habituales