GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

FaKeTe

#750 se las puedes comprar a otros jugadores si no he entendido mal

Spacelord

#750 Se pueden poner en AH, sí. Es la única forma de conseguirlas por gold, no hay vendor ingame que te las venda.

1 respuesta
soryus

#752 Al final si quieres gemas tendrás que comprarlas por dinero real, el precio que alcancen las gemas en el bazar imagino que será prohibitivo.

1 respuesta
Spacelord

#753 Yo desde luego tengo claro que va a ser imposible comprar gemas por gold al principio, hasta que no se equilibre el precio se van a ver burradas en AH hasta aburrir.

Y si tuviera que comprarlas (que de momento ni me lo planteo) prefiero la comodidad de comprar las gemas por dinero que pegarme mil horas farmeando gold.

unidad2pt

Estais seguros que solo se venden gemas en AH? Yo es k estuve trapicheando un poco y me parecio entender que las gemas se compraban por oro desde el mismo menú donde esta la store, mostrando un grafico de la compra-venta de gemas y el precio actual, ,que parecia subir o bajar segun se vendian mas o menos gemas. Yo le puse pa gastarme el Oro y 50 platas que tenia y no recuerdo cuantas gemas me salía pero me llegaba para la mejora de slots de inventario. Estaban tiradas de precio, o por que era una beta y nadie vendia gemas o por lo que yo pensaba, que al ser el principio nadie a comprado gemas por oro aún, por lo que el precio d elas gemas al principio esta tirao de precio y a medida que se compran el precio sube. Yo tenia intención de gastarme mis primeros 2 Oros en gemas nada mas los consiga pensando que seria la epoca mas barata pa comprarlas.

Alu

No quiero mojarme al 100% por que no me lo mire mucho, pero el tema de las gemas en el AH no es como pensáis:

No se ponen las gemas a vender en "slots" del AH a X dinero. Se ponen a la venta las gemas en un "pool" masivo y de ahí la gente compra. A raíz de esa compra/venta los precios fluctúan.

Todo esto se hace en una pestaña "diferente" a la del AH (aunque se acceda desde el mismo botón)

No se si me explico xD

#727 Si lo compraste en la web oficial, no se que haces que no lo tienes metido ya para empezar mañana :P

1 respuesta
StumKrav

#756 Es exactamente como tu dices.

NeV3rKilL

Una duda que tengo...

Voy a jugar con un par de colegas y lo más normal será que no nos hagamos la misma raza, por lo que las misiones principales deberemos hacerlas cada uno por nuestra cuenta y se auto escalarán? O deberemos ir todo el grupito de ciudad en ciudad por todo el mapa haciendo estas misiones aun que solo le cuenten a uno?

Sé que si vas dos de la misma raza con la misma mision y la haceis juntos es os completa a ambos, independientemente del que haya creado la instance, pero si vais multiraza?

1 respuesta
soryus

#758 Si vais en grupo y queréis hacer la historia principal, se cogerá siempre la del líder del grupo por lo que tengo entendido.

2 respuestas
NeV3rKilL

#759 No me expliqué bien. Me refiero a que si vas un asura y un humano, por ejemplo, deberás ir alternando entre la ciudad asura y la humana para ir completando las quests?

si vas dos humanos la misma quest cuenta a ambos, que creo que esto sí lo probé en una de las primeras betaweekend pero con distintas razas no lo probé.

#761 Lo de la misma raza te digo yo que lo probé y contaba y no tenías que hacer la quest dos veces. La cosa está en el multiraza, que lo lógico será ir dando tumbos de ciudad en ciudad para que todo el grupo vaya mas o menos igual pero no sé si alguien lo probó anteriormente y podía confirmarlo.

Las misiones de historia escalan con el nivel? O sea pueden dejarse para hacerlas más adelante y seguirán siendo divertidas?

1 respuesta
Spacelord

#760 Vas donde te mande la historia. Igual es un sitio dentro de la ciudad como puede ser enmedio del campo. Lo de dos pj's de la misma raza en la misma fase de la quest no lo tengo claro, porque con eso de las elecciones al crear el pj imagino que hará falta que los dos hayas elegido las mismas características.

#760 Yep, al menos en la beta sí te bajan el nivel. De 15 a 9 me bajaron a mí en una instance.

1 respuesta
allmy

#759 Si así es.

Alguien sabe exactamente a que hora se abren los servidores?

1 respuesta
StumKrav

#762 Hora oficial es las 9 de la mañana del día 25. Pero dicen que cabe la posibilidad de que abran 3 horas antes.

unidad2pt

Eso de cabe la posibilidad me mosquea un poco, por que es como decir, que tambien cabe la posibilidad de que no xD como me levante yo a las 5 la mañana, pa almorzar y liarme a spamear el login y no abran hasta las 9, me voy a tener que cagar un poco en Anet.

2 respuestas
StumKrav

#764 Por esa misma razón me levantare a las 8 yo xD

1 respuesta
unidad2pt

#765 Pues como me loguee antes de las 8 me creare un pj random con el nick Stumkrav xD

Yo es que uso un nick muy usado por gente que quiere ser como yo y como no lo reserve nada mas entrar me lo quitan.

1 respuesta
MikeTyson

¿Sale en 4 días no?

#769 ¿Dónde pensáis comprarlo, los que no habéis echo pre compra?

1 respuesta
V

#764 Pues mejor si te levantas a las 9 y ya hace 3 horas que rula seguramente te ahorres las colas infumables, los cuelgues, el lagg, el spawn massivo de gente al principio.

1 respuesta
unidad2pt

#767 Mañana a las 9 de la mañana empiezan a jugar los que hicieron precompra.

Yo ademas soy como un yayo, levantarme a las 6 de la mañana no me supone un esfuerzo, a las 22:00 hoy estoy durmiendo, el hype que llevo no es normal, hace 3 meses que estoy en paro sin ningun juego al ke viciar, para mi es un evento muy especial xD si os contara como me e planeado la siguiente semana para el placer de los 5 sentidos...

#767 No se, yo si tengo precompra ^^ Hay un post sobre donde comprar GW2, pregunta quizas te ayuden.

#768 Ya claro, la tecnica del ahora no lo quiero, seguro que estas rabiando por que te voy a robar el nick xD aunque yo deberia callar que como den las 8 y todavía no hayan abierto quedaré como un pringao xD

1 respuesta
StumKrav

#766 Todo tuyo, no pensaba usarlo xDD

WalterKovacs

¿Cuantos personajes por cuenta hay de inicio? Por que ya tengo una lista de nicks para reservar bitches.

1 respuesta
Spacelord

#771 5

E

con el cliente de la beta se podra jugar el dia de la salida?

1 respuesta
StumKrav

#773 Si

Jdi

ola alguien me podria conformar porfavor si yo cierro el instalador el cual tiene una barrita ocn un porcentage segun lo que voy descargando , cuando lo habra segura descargandome donde se quedo o empezara a descargar el juego desdel principio. lo he hecho pero la barrita del porcentage empieza desde 0 pero los archivos esos creo que no alguien me lo puede ocnfirmarp orfavor

1 respuesta
StumKrav

#775 No empieza de 0, simplemente te descuenta lo descargado. Puedes cerrarlo siempre que quieras.

#777 Tranquilo, tu siempre que cierres el launcher y lo vuelvas abrir, seguira por donde iba en cuanto a archivos que falta por ser descargados. No te preocupes.

1 respuesta
Jdi

#776 ok gracias entonces que el porcentage empieze desde 0 no tiene nada que no?

#776 Gracias!

2 respuestas
patufet

#777 El porcentaje siempre empieza de 0, pero fíjate que los archivos descargados no son los mismos.

Ejemplo: Parche nuevo y hay 1000 archivos para descargar. Te descargas 700 (70%), cierras y vuelves a abrir y te volverá a empezar de 0% pero solo restaran los 300 ficheros que necesitas descargar.

gatchanww2

el cliente de la beta valdra para jugar o sacaran otro cliente ,dicho de otro modo,nos tendremos que bajar ora vez el juego o valdra con el de las betas?

1 respuesta
StumKrav

#779 5 post más arriba: #774

Usuarios habituales