GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Spacelord

Joder, hoy es el día de preguntar diecisiete millones de veces lo mismo. Y no sólo eso, se puede hacer un ranking de cosas que se han preguntado mil veces en los últimos dos días.

1 respuesta
StumKrav

#781 Te reservo el derecho a contestar a la pregunta de: ¿Este juego tiene cuotas? e incluso a la de ¿Saldrá en español?

1 respuesta
Spacelord

#782 La que me sorprende de no ver es la de si habrán raids, fijate.

1 respuesta
Daninas

#783 Puede, que porque las raids que conocemos como raids, aquí se llaman eventos dinámicos, y pueden ir 2 o 5000 a matar a un boss de mundo, sin tener que formar party.

Es lo que tengo entendido

B

si el lvl no afecta al pvp, para que sirve? y el shop desbalancea el juego?

1 respuesta
StumKrav

#785 Hay que diferenciar 2 cosas. Tu personaje tiene acceso a 2 modos de juego, por así llamarlo.

El PvE, donde tienes por delante la tarea de pasarte el storyline, 1500 DE, 8 mazmorras con varios modos de dificultad, la mystic forge, el MvMvM, y otros tipos de actividades como completar los mapas para las recompensas, realizar todos los puzzles, etc...

El PvP es un modo aparte. Eres directamente transferido al nivel 80, con todos los traits y skills desbloqueadas, así mismo podrás adquirir Ranks, nuevas armaduras, items y la posibilidad de personalizar a tu gusto el personaje para tus partidas. Esto significa que si solo quieres hacer PVP enlatado, ya sea hot join o torneos, bastara con crearte un personaje a nivel 1 y siempre que entres con el, acceder al Corazón de la Niebla, en el apartado PVP de tu página de personaje (h).

La tienda solo contiene artículos visuales, y tonterías que no desbalancean el juego en absoluto. Es una tienda de pijadas.

1
morkain

Voy a preguntarlo por aqui que sois mas rapidos xD

Hay alguna manera de ver si tu cuenta tiene lo de los 3 dias anticipados o no?

1 respuesta
StumKrav

#787 ¿Donde lo has comprado? En la tienda oficial? Entonces si. En una tienda fisica? Entonces si. En webs de retailers oficiales? Entonces si. En amazon y especificaba que no? Entonces no.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo también me levantaré pronto y empezaré a registrar names rollo: legolas, gandalf y pepe. El resto me dan igual xD

morkain

#788 No lo he comprado, es el del concurso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#790 En el email del registro que pone? Reserva? Compra anticipada ?

1 respuesta
morkain

#791 No le eches cuenta a lo que esta subrayado simplemente hice la screen y no me di cuenta

2 respuestas
slakk

#792 No te sé decir seguro, pero supongo que tienen headstart, solo puedes probar para saberlo xD

StumKrav

#792 Seguro que lo tienes.

WalterKovacs

Por cierto, aceptan PaySafeCard en la tienda virtual?

H

¿En este juego hay pvp?

#797 A mi la tele no me interesa. Yo lo que quiero es ver er furbo.

1 respuesta
StumKrav

#796 Que va, hay PVE y televisión por cable.

1 1 respuesta
B

Acabo de ver lo de la piedra que te dan para conseguir las recompensas del Museo de Monumentos. ¿Es de un uso? Quiero decir, si yo tengo un 20/50 y después me da por conseguir los 30/50, ¿podré volver a por las recompensas que me faltan?

StumKrav

Si, no hay fecha limite.

WalterKovacs

Es cierto que al borrar un nick este vuelve a estar activo a las 24?

Fyd

Ya tengo acceso antes del 28, en que servidor juega la comunidad española¿

1 respuesta
Silos

#801 baruch bay

Vashealer

Buenas !, compré el juego por amazon.es me llegó la clave ayer, lo he introducido y demás, pero desde el cliente del juego no me deja Iniciar Sesión.... no sé qué coño pasa, he enviado emails y no contestan :(, alguno le pasa lo mismo?

1 respuesta
Tranketes

#803 Amazon.es ponía cuando comprabas el juego que te daba un día de acceso anticipado, pero en el e-mail que recibimos nos decía que eran 3 más el anillo ingame, al parecer se han equivocado o ellos o el distribuidor con los códigos y finalmente entraremos el día 27, saludos!

1 respuesta
M

Que atributos necesita un nigro a la hora de equiparse?

totespare

Los baules que hay por 200 puntos de pvp que items pueden soltar?

Jcm_jonathan

Colinas del Caminante esta a punto. Puedes viajar alli o moverte al final de la cola??¿?¿?¿?¿ que significa eso por q no tengo ni idea ?

1 respuesta
totespare

#807 significa que estabas en overflow y acabas de pillar hueco, si no aceptas seguirás en el server overflow, por lo que no estarás en el "real".

1 respuesta
Jcm_jonathan

#808 Gracias

B

Hey, sé que esto estará respondido pero mi duda es si el PvE da para horas... Y no es una mierda casual, si los objetos te valen para el PVP y si es un PVP sólido al que se le podrán echsr horas y horas... Ah y el precio de salida del juego. Gracias xd

Usuarios habituales