GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Aur0n

#839 en teoria hay zonas de los servidores que al estar llenas, te mueve a otro server temporalmente a la vez que te avisa de que te mete en cola para que cuando haya slot, vuelves al tuyo. Lo que pasa que es una tocada de cojones tremenda, si. Hay que pensar que lleva 2 dias y que con el tiempo ya estará todo mas equilibrado (fixes a parte)

1 respuesta
Jcm_jonathan

#841 muchas gracias ojala lo arreglen pronto por q me toca mucho los cojones no tiene gracia jugar asi sin los colegas :S

Darkrai

¿ Existe algún estilo hotkey como en el Lineage II para bajar gráficos de golpe tipo Alt+P ?
Sobre todo para el WvWvW que petardea bastante o se tiene que bajar a mano.

granaino127

Hey chicos... jugué en beta a GW2.... tenía ya un personaje creado.

Al comprar GW2 y tal pensaba que este jugador ya creado lo conservaría. He usado la misma cuenta en la que tengo GW1 también, pero no me aparece ese personaje que creé para GW2.

¿Alguna idea?

1 respuesta
4ases

#844 si, hicieron un wipe de todo antes de su lanzamiento.

1 respuesta
Nepth

¿A que hora tendrán acceso los players que empiecen el dia 28?
¿A las 00:00 ya?

Txenon

Tenia una clave fraudulenta de Mysteam que obviamente fue baneada. Ahora, si me compro el juego otra vez, ¿cómo vinculo la cuenta del gw1 a la nueva key?, ¿tengo que crear otra cuenta distinta o puedo cambiar la key de mi antigua cuenta?

granaino127

#845 Es decir.. que todo lo conseguido en beta no se iba a mantener.... tenía entendido que si... vaya truñada...

1 respuesta
Spacelord

#848 ¿Cuando has visto tú un MMO que conserve lo que haces en la beta para la release?

6
Vashealer

A alguien le da un error a la hora de verificar su email?

oOoMeGaOo

una preguntilla sobre los coleccionables

es un banco mas o cabe la posibilidad de perderlo todo? es que tengo la paranoia que cuando se llene pueda bloquearse y darte un logro o algo por el estilo. de momento intento solo poner un item de cada cosa pero si se pudiera usar de banco estaria de pm ya que voy petadisimo de items y no tengo donde guardar nada xD

una ayudita plis que no encuentro nada que mas o menos explique como va el tema

y otra cosa...

a ver si gente con experiencia se atreve a abrir hilos sobre las profeciones, yo lo haria porque podria actualizarlo pero no tendria buena info para dar ya que soy bastante novato en esto xD

Skullkid

Estoy a lvl 20 con mi warrior, y todas las armaduras que me han salido son casi iguales, lo mismo con las mazas, dos tipos y a correr, eso se mantiene así durante mucho tiempo? o luego empiezan a salir sets chulos?

1 respuesta
granaino127

#852 Pues será como en GW 1... te saldrán cosas "chulas" en determinadas zonas muy concretas con un ratio muy bajo....en el GW 1 salían cosas en determinadas zonas difíciles y si estabas jugando en el modo HM...

Vamos que si pretendes que te salga algo raro o bueno jugando en unos días.....no, salvo que tengas mucha suerte...

Asecas

alguien sabe como se monta una squad en WvWvW?

Danico

que profesiones recomendais para nigromante?

P

Sobre el chat:

Hay alguna forma de que te aparezcan en pantalla todos todos todos los mensajes excepto los de combate ?

es decir, tener una pestaña que junte mapa,local,clan y en la otra solo el texto de combate, se puede ?

es super tipico estar solo en mapa o local y q no te enteres nunca de que se habla por clan xD

1 comentario moderado
Blead

Alguien sabe como apuntarse a bg en equipo?, para jugar jutnos en bgs y en MvsMvsM???

(Lo que hacemos hasta ahora apuntar a una misma bg pero salimos en diferentes equipos....)

Itoh

a que hora pueden entrar los de la realase del 28?

GeO-Granada

mañana ya lo venden en tiendas físicas no?

1 respuesta
StumKrav

#860 Si.

Whiteness

¿Estáis teniendo mucho lag?

1 respuesta
StumKrav

#862 En el overflow yo he sufrido lag hoy. Cosa que en el servidor no.

1 respuesta
BaSiLiSKo

No se si lo habran preguntado , pero se pueden resetear skills?

gehed

Las armas/armaduras que se consiguieron con los "logros" del GW1 hasta que nivel son útiles? quiero decir, son realmente útiles o más bien decorativas?

#869 Gracias

1 respuesta
Whiteness

#863 Siempre me pasa a esta hora desde que salio el juego y sin ser server de overflow porque tengo bastante level y no hay ni cristo :|

granaino127

Chicos creo que he hecho el tonto... si tenéis frascos de sangre leve (o algún frasco de sangre mejor que ese) no los vendais a mercata, parecen ser valiosos...

Aun no se bien para que sirve aún (es mi primer día de juego en GW2 y en eventos beta no tuve mucho tiempo para urgar)... he visto uno comprando 2 de estos frascos de sangre leves por 1K... yo he vendido como 7 u 8 ya al mercata por 2 o 3 monedas de oro ¬¬...

A ver si alguien aclara para que valen...creo que algo relacionado con las profesiones....

1 respuesta
GlatoR

Una pregunta ¿si mueres pierdes dinero? es que iba a ver la pasta que tenia y esta tarde tenia massssssss mucho massssss y hoy he muerto varias veces -.- .Si al morir te quitan pasta pues jugaré con mas cuidado y también meteré dinero en el banco.

1 respuesta
aLeX_5

#865 Funciona diferente. Lo que te dan son skins que se aplican a armas y armaduras, puedes cogerlas tantas veces como quieras para cambiar la skin de los items que vayas consiguiendo.

1 respuesta
guillauME

#868 No es que pierdas dinero al morir sino que como tienes que teletransportate pues te cobran dinero por el transporte :santo:

Vamos que de manera indirecta si, pierdes dinero al morir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales