GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

M

Que dan por unir las cuentas de GW1 y 2?

1 respuesta
Spacelord

#871 Recompensas del Museo de Monumentos (si las tienes) y reserva de nombres de personajes del GW1 (que era sólo hasta hace una hora).

Manorothh

Me ha llegado un correo como que alguien intentó cambiar la contraseña de mi cuenta a las 5 de la mañana. Afortunadamente no lo consiguió y puedo seguir logeando normalmente.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hasta que punto debería preocuparme?

2 respuestas
spiller

#873 Si solamente te ha llegado uno yo no me preocuoparia. Cambia la contraseña a algo mas complicado con simbolos y tal si crees que estaras mas seguro.

RA_MeSiAs

#867 craftear, el peletero por ejemplo los usa e imagino q mas artesanos

BaSiLiSKo

#864 nadie ? :(

1 respuesta
Spacelord

#876 Si te refieres a traits, sí, se pueden resetear pagando pasta.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#877 me refiero a las skills

1 respuesta
Spacelord

#878 Ah, ¿a las que aprendes con skill points? No, no se puede.

GlatoR

#870 Ahora bien, me cobran infinitamente un huevo por teletransportarme muerto ¿no? porque de tener 70 de plata a 20 :S ... no se, no se, yo creo que a lo mejor he comprado gemas sin querer, luego lo veo.

2 respuestas
Spacelord

#880 Creo (creo) que el teleport cuando te matan es gratis, que costaba pasta en el primer BWE pero tras las (obvias) quejas lo remodelaron. Pero no me hagas jurarlo porque no lo he comprobado.

granaino127

#880 Ni de coñá, morí una vez con personaje secundario y solo me cobraron el teleport que como era a una torre cercana me costo 6 cobres

GlatoR

Entonces me han robado el dinero, ¡llamaré a los serafines! xD

kroSio

una pregunta... alguien tiene problemas para validar la cuenta ? ya que cuando abro el cliente me pide para enviarme un email para validar la cuenta, y cuando me llega entro en la pagina que me pone para confirmarlo y me pone lo siguiente:

Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.

a alguien más le pasa ?

2 respuestas
sKo8

#884 a mi pero tienes ke acerlo desde el launcher

EDITO:

tu creas la cuenta y entras desde el launcher y ya te deberia funcionar algo asi hice yo.

PD: a ti se te h apuesto a descargar 7 gb de archivos y tal?

erlale

#884 Es un error conocido por Arenanet, pero se puede jugar sin problemas, cuando lo soluciones pues verificas el email y todos contentos.

A mi no me ha descargado 7, me ha descargado 14gb. Por cierto, es mi impresion o el mapa es ENORME?

1 respuesta
sKo8

#886 ahh no sesi seran 7 o 14 pero pense ke ya se instalaba directamente...

miikorZ

Alguien sabe como quitar el P2P para la descarga de los 14gb o cuales son los puertos del launcher o lo que sea para que descargue con un poquito mas de brio? xD

erlale

Yo he descargado todo desde internet, asi que son 14, a lo mejro con DVD son 7.
A mi ayer me descargo al maximo de mi linea en todo momento, supongo que la lentitud sera debido a que es el dia de salida y hay miles de personas chupando del server del cliente.

1 respuesta
sKo8

#889 nah no te creas ami me va a tope y creo que si son 14 porke me va por el 20 % 3500 mb...jajajaja

sKo8

hay una cosa qu eno entiendo...en la caja te vienen dos cds para la instalacion supuestamente...despues de descargar todos los archivos es cuando se instala??no entiendo pa que los dos cds si hay que descargarlo todo... :/

Scottie

se sabe si van a poner o hay ya cuentas de prueba de esas de 24 horas...?? :(

totespare

Para que sirven las colecciones esas del crafteo?

InFiLTraO

#873 ami exactamente lo mismo, a las 10:50, voy a logear ahora espero no llevarme sorpresas al 3 dia de juego..

CsNarsil

Al final el juego esta traducido al castellano?

2 respuestas
StumKrav

#895 Si.

Baz

#895 si, los errores no, salen en ingles

calamardo

Ahora que llevo una jodia hora para entrar, alguien sabe que coño es una gotita azul en el tooltip de las skills ? Y que es un jodio corazón gris que sale a veces por ejemplo poniendo "burning" ? Lo de burning no el corazón gris en si.

#899 #900 ah carajo, gracias :D

2 respuestas
Spacelord

#898 La gota azul significa skill submarina. El corazón ahora mismo no caigo.

1 respuesta
mTh

#898

Los corazones es lo de los combos.

Cuando te sale un corazón en pantalla es porque alguien ha conseguido un combo (Por ejemplo si te sale Burning al lado del corazón es que ha conseguido un combo de burning).

El asunto de los combos todavía no he visto a nadie que se haya puesto a ver si merece la pena explotarlo o no (En el sentido de builds específicas que busquen determinados combos).... de momento si lo haces guay y si no lo haces también xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales