GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Moler

Buenas, hoy me he decidido a comprar el guild wars 2 (en tienda). Al llegar a casa, abro el juego y veo los cds, la tarjeta donde va la cd-key, etc. Como yo no tengo una unidad de cd sata he tenido que descargarlo desde la web, todo bien. Lo he descargado y a la hora de iniciar sesión me sale:

Puede que no haya ningún evento de Guild Wars 2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. Si crees que deberías tener acceso a un evento en curso, ponte en contacto con Atención al cliente.

¿Qué debo hacer?

B

Soy americano, pero me gustaria jugar con la comunidad española, tendria mucho retraso si juego en el server español ?

1 respuesta
Arrakis

#902 Juraría haber leído a algun que otro sudamericano en WvW. No pierdes nada por probarlo, todavía se pueden cambiar de servidor gratuitamente.

1 respuesta
B

#903 Pero se pueden tener varios personajes en todos los server no ? por si las moscas me refiero.

1 respuesta
mTh

#904

No, solo puedes tener personajes en un server, cuando cambías de server te cambias tú y tus personajes.

Whiteness

Puedes tener varios personajes en varios servers pero en el WvWvW vas a representar siempre a tu servidor principal. (Me parece)

1 respuesta
GlatoR

Tengo un duda y es que no se si este punto de habilidad esta bugeado, se encuentra en la 2º zona de los humanos.

No tengo ni puñetera idea de que hacer

2 respuestas
slakk

#907 Has mirado que no te haya dado un consumable para ganar el skillpoint? busca en tu inventario

1 respuesta
tofreak

#907 En el inventario tienes un trozo de carne, cómetelo!

1 respuesta
Silvio_Dante

#906 eso con el tiempo se podrá hacer, ahora mismo no

GlatoR

#908 #909 Matadme pues.

Pues no soy el único lelo, ya que lo pregunté y los cuatro que estaban conmigo tampoco tenían ni idea xd.

Ah, gracias !

BaSiLiSKo

Los stacks de items se pueden dividir?

1 respuesta
Meltyblood

Pregunta rapida:

por q cojones cuando nos metemos a una instance de lvl 30 cada uno salimos en una instancia diferente? alguna idea de como arreglarlo?

Whiteness

¿Alguno tiene algún enlace que te ponga las recetas que puedas descubrir probando diferentes mats?

1 respuesta
Skullkid

Alguien a conseguido entrar hoy en las catacumbas? por que entro con el grupo entero y no nos encontramos y otras veces no nos deja ni entrar

1 respuesta
morkain

#915 yo conseguí entrar esta mñana, incluso me la pasé y todo con un grupo de 5, pero despues del parche parece que la han roto otra vez xq esta tarde intenté hacer la instance otra vez y ya no funcionaba

Shizen

¿Sabéis cuando las armaduras dejan de ser visualmente idénticas a las que te salían por defecto? Porque ya soy 31 y todas las armaduras que me dan son exactamente iguales.

1 2 respuestas
spiller

#917 40~~

1 respuesta
Yerbabuena

Se reduce el nivel en las mazmorras? como pasa cuando vas a una zona de nivel inferior?

1 respuesta
Whiteness

#919 Si.

morkain

#917 si comprar armor verdes, estas que venden la gente de los corazones, suelen ser mas peculiares y tienen skins diferente la mayoria

rubenike

#912 Arrastra con ALT mantenido.

#918 No tienes el HOM? Porque yo cada vez que cambio 2 piezas voy y le meto el skin otra vez xD

spoiler

#914 +1, eso vendria de lujo. Me vuelvo loco intentando probar a ver si "este" material me dara algo con "este otro". Supongo que es lo que hay hasta que la wiki este mas completa en 1 o 2 meses.

2 respuestas
B

#922

que masculino y viril es tu heroe :qq:

Jastro

¿Alguien es capaz de decirme como cojones se llega ahi? :(

Version guiri:

1 respuesta
GlatoR

#924 ¿estas seguro que ese es el que te falta? es que ese punto de habilidad lo veo fuera del recuadro (mapeado de la zona), no tiene lógica :S

miikorZ

Alguien sabe si las transferencias de personajes a otros servers son ilimitadas o algo asi? como va exactamente?

1
spiller

#922 Nop. Te dejaras una montonera en piedras no? xDDD

B

¿Consiguiendo todos los skill points por level y repartidos por el mundo se tienen todas las habilidades? ¿Cuánto cuestan las habilidades de máximo nivel?

M

Os conecta? Me ha tirado hace unos minutos y ahora no hay manera.

1 respuesta
B

#929 Parece que han puesto un parche y esta caido

Usuarios habituales