GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

-piroS-

#1620 pues debe de estar bug, en los otros 2 mapas lo he hecho, en ese no hay nada

Spacelord

Igual es sólo cosa mía y me estoy volviendo paranoico, pero diría que el nivel del /map de Baruch, sin llegar a ser una convención de físicos nucleares, ha subido bastante desde la salida de MoP. Se ven muchos menos niñatos (aunque se siguen viendo, por supuesto), la gente es mucho más educada y además en WvWvW me comenta un colega que se ha notado mucho la diferencia.

¿Soy el único que lo ve, o hay más gente que lo ha notado?

2 respuestas
B

¿Alguien sabe como se enlazan objetos que no tienes al chat?

El otro día vi un tío que ponía en el chat todas las armas legendarias, pero dijo que no las tenía, sino que iba con código. ¿Alguien sabe cómo se hace?

1 respuesta
Alur

#1619
Duelist - Creo que en español sera "Duelista".

#1622
En todos los servidores, Seafarer's Rest ahora (Refugio del viajante) es una pasada hacer WvWvW comandantes UP y dando órdenes. Yo aún no había jugado WvWvW desde al Beta, y vale más la pena :) por lo que ha dicho muchos.

#1623 Vuala:

Código Armas Legendarias
1 respuesta
B

#1624 Gracias, ¿pero hay alguna forma de mostrar otras armas que no sean las legendarias?

1 respuesta
Alur

#1625 A ver es un palo, pero lo busco.

Edit:

spoiler

Edit 2:

spoiler
2
B

Me gustaría saber una cosa relacionada con la Forja Mística.

¿Los objetos que puedes obtener poniendo un determinado material son los mismos siempre?

Quiero decir, existe un Mandoble de Hipnotizador que se obtiene juntando 1 Scroll de Eldritch + 100 Monedas Místicas + 250 Ectos + 250 Hojas de Mandoble de Oricalco. ¿Voy a obtener ese objeto siempre que ponga esta combinación, o es por azar?

HG_Tevez

para el 100% del mapa tambien es necesario tener todo en los mapas de mundovsmundo?

1 respuesta
Spacelord

Hablando de eso, ¿para que te cuente un kill en WvWvW tienes que darle tú el golpe de gracia o hacerle una cierta cantidad de daño, o con flagearlo con un dot (por ejemplo) ya te cuenta?

DogKillaz

#1628 Si, las 4 zonas de wvwvw

levian

Soy yo el único al que le han hecho rollback? Ayer descubrí parte de mapa y hice varios corazones y hoy lo tengo tal cual lo dejé hace un par de días... Que tocada de huevos.

(No he leído que a nadie más le haya pasado... estoy por zona Charr)

PoLuTioN

alguien me sabe decir por que al abrir la carpeta de guild wars 2, solo hay 4 documentos y vienen con candado?? me gustaria coger las screen del juego y no puedo :(

1 respuesta
Wuos

se sabe si van a sacar alguna clase de Trial o algo por el estilo para probarlo?

HG_Tevez

#1632 Las screen del juego estan en documentos, en una carpeta llamada Guild Wars 2

B

Una duda que se me acaba de ocurrir.

Imaginaos que yo me muero y no me resucita nadie. El caso es que no tengo un duro o tengo muy poco (10 de cobre, por poner un ejemplo) y para resucitar en un punto de ruta necesito pagar una cuota. Entonces, en el caso de que no tenga dinero y me encuentre en una zona 70-80, donde el teletransporte vale por lo menos 1 de plata, ¿cómo resucito?

2 respuestas
PoLuTioN

le das a la H o B y te vas a PVP o WvWvW xD

KarlosWins

.

Spacelord

#1635 Haz la prueba.

Mete todo el dinero en el banco, sal al mapa y te dejas matar por el primer bicho que pase. Procura hacerlo con algún colega conectado por si acaso.

san1

Cuando haces teleport sin tener suficiente dinero te quita dinero del banco (te avisa) el tema seria hacerlo sin dinero encima ni en el banco.

Spacelord

Pues cuestión de pasar el dinero del banco a un alter.

LeoN_ESP

Dos dudillas tontas que tengo:

1- Estoy en proceso de pillarme los sets de mazmorra. Las runas con las que vienen de serie se les pueden cambiar no?

2- Algun color de tinte similar al negro pero que no cueste tanto?

2 respuestas
Elmeromero

#1641
si se pueden cambiar las runas, perderas las del set pero es posible.

Adelanjro

Una pregunta que lo mismo a estas alturas es un poco estupido preguntar... ¿ se puede parar con alguna tecla el autoataque (que no sea el ctr+click sobre la skill).

Es que siempre o me como las confusiones o tengo que estar de espaldas al boss

1 respuesta
slakk

#1643 esc

bammargera

1 Como oculto la interfaz para hacer una screen?

2 Alguna forma de ver cuantas horas llevo con cada personaje?

1 respuesta
V

#1645 control+shift+h

/age en el chat

1
rubenike

#1641
1 - Si, pero no viene con runas de serie. Viene "vacio".

2 - Hierro, Brea. No se si alguno mas.

#1648 Que no, que las de mazmorra que cambias por chapa te vienen vacias, o al menos las de Arah.

#1649 En modo explorable hay 4 rutas y te dan chapitas al acabar que cambias por armas y armaduras. El modo historia cuando acabas te dan un casco de mierda xD.

#1648 Me lo figuraba, pero menuos cabrones. Como cuesta poco conseguirla, encima te la dan sin runas xD.

#1649 Np xD.

3 respuestas
Elmeromero

#1647 si te refieres a los sets de armadura de las mazmorras vienen con su runa exotica ya, no vacios; sin embargo tambien venden las runas especificas por separado
pejemplo, unas botas son 180 chapas con su runa, luego comprar la runa sola (si kieres ponerla en otra armadura) son 120 chapas.

#1647 entonces eso sera asi con arah, con pergola no; tengo el set entero a falta de una pieza y llego al bonus 5 de las runas;

2 respuestas
Z3R0KULL

Una pregunta, que diferencia hay entre mazmorras en modo explorable y en modo historia?

#1647 thx!!!

1 respuesta
bammargera

No se si va aquî pero lo pregunto por si acaso, algunos consejos para el guerrero en WvsW? Empecé el juego ayer y tras unas 4 horas de pce entré y lo unico que bice fue morir, al ser guerrero solía ir delante en los grupos pero me reventaban en nada, así que o juego mal yo que es lo más seguro xd o al guerrero en este modo le petan

#1622 Yo ayer jugué varias horas tanto en mapa normal como en mundoq contra mundo y despues de lo que haba leidoaquí esperaba niñatos everywhere y fue todo gente de buen rolo hablando solo del juego y organizandose en mvsm

1 respuesta

Usuarios habituales