GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

HG_Tevez

#1650 El wvsw desde que los niñatos se han ido al WoW ha mejorado bastante, en lo que es buen rollo y organizacion

1 1 respuesta
GlatoR

#1647 #1648 CL si viene con talismanes por ejemplo, en Arah en cambio viene sin ellos, ni idea del porqué.

#1651 Me alegro de ello, así estaremos mas en intimidad cuando nos toquemos jijijiji

1 respuesta
rubenike

#1652 Igualmente los pensaba cambiar, pero bueno xD.

Daninas

hey señores como sigue el juego? llevo 1 mes sin poder jugar por falta de internet en casa, y la verdad es que me da mucha pena no poder jugarlo :_

todavía hay la misma gente??

Siguen los rangers y los guardians dps OP??

Como vamos el server español en WvWvW??

Un saludo a todo

1 1 respuesta
V

¿Guardián dps OP? Creo que estás jugando a otro juego.

1
Wopz

¿como funciona el server transfer? ¿es todavia gratuito? ¿se pueden mover personajes nivel 80? ¿y si tienes una guild y eres guildmaster puedes transferirla?

Gracias!

HG_Tevez

Si eres Charr, solo puedes comprar el set cultural de los charr, no?

#1658 me lo imagina

1 respuesta
naete

#1657 Lógico, para tener todos tienes que tener un Pj de cada raza.

1 respuesta
rubenike

#1654 Yo creo que el unico que esta OP en dps es el warrior a mandoble. El guardian lo que tiene es que es una piedra con curas.

1 respuesta
tofreak

#1659 En realidad eso de op yo es que no lo veo, puede quitar una burrada, de manera exagerada pero es que es lo único que tiene el mandoble y encima tienes que estar parado, yo lo veo en realidad bastante equilibrado porque si tuviera menos daño dime tu quien iba a usar el mandoble en pvp entonces. Todo tiene que tener sus pros y sus contras.

1 respuesta
V

#1660 Créeme que he probado el guardián DPS de muchas maneras y es una basura comparado con el guerrero. De base ya tiene mucha menos vida, así que ni aguantar aguantas a menos que vayas con otra build que no sea dps, pero entonces no vas de dps...

Autoattack del gr > cualquier build de guardián dps. No os engañéis.

1 respuesta
Insurgente

En este foro había alguien que decía que había probado un 1vs1 contra un guerrero con el mismo equipo y traits y aun así le había pegado un repaso de lo lindo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
tofreak

#1661 Eso es otra cosa aparte, lo que dices significa que el guardián por ejemplo es mucho mas efectivo como tanke/supp que como dps y en cambio el guerrero no.

Cualquier build supp/tank de guardián > build de cuerno/escudo de guerrero.

A lo que yo me refiero es que dentro del guerrero, el mandoble no esta por encima de las dos hachas o la espada y hacha en cuanto a dps pero si hay una definición clara en cuanto a la viabilidad de los roles en las clases que no debería haber.

#1662 A que te refieres con eso?

V

#1662 En PvP no te digo que el guardián no pueda ser un hijo de puta con represalia y etc., hablaba de PvE. Ahí el guardián DPS vale 0. Pero oye, más divertido que el guerrero es.... al menos xD

trozopan

He subido mi primer 80 hace poco y necesitaria si alguien tiene alguna guia o algun link donde expliquen como iniciarse en el PVE cuando llegas a ese nivel.

Con iniciarse al PvE me refiero a conseguir equipo medianamente bueno, q no sea el que dropean las mobs...

PD: Si tambien tiene las de PvP mejor

4 respuestas
tofreak

#1665 Guía guía no, pero puedes ir tirando bastante bien con cualquier armadura crafteada de 400, la de cualquier mazmorra etc

V

#1665 Vete al Fuerte Marriner en Arco del León y mira las armaduras y armas que tienen los vendors. Cuando veas cuál quieres, a hacer la dungeon correspondiente en modo exploración. Hay alguna otra manera pero esa es la mejor: no te gastas más que las monedas de las dungeon que vas consiguiendo y además pillas alrededor de 50 de plata o más por cada run dependiendo de la suerte que tengas y de las veces que mueras y repares.

spiller

#1665 Así para empezar, explora todos los mapas de nivel 60-80. Te daran exóticos de lvl 70-78. Con suerte te valdrán, a las malas los rompes y empiezas a craftearte equipo 400.

trozopan

Gracias a los 3, la verdad que eso de craftear (400 supongo q sera el nivel de la artesania) las armaduras y eso no se aun como va xd. Probare de momento con las dungeons.

Hay algun requisito previo para hacerla por primera vez? a parte de no tener muñones...

2 respuestas
miikorZ

#1669 hazte runs a ciudadela de la llama la cual esta en un mapa llamado colina del corazon de fuego (o algo asi), sobre todo haz ruta 1 y 2 que son las mas faciles y no necesitas equipo para ello.

tofreak

#1669 Solo manos xDD aunque ten claro que te encontraras gente que te pida requisitos pero esos es mejor ignorarlos, yo me he encontrado a gente pidiendo lvl80+ para la explorable de 35 porque ellos no podían pasársela con gente de nivel 35.

mkkkl

#1665 Píllate equipo azul/verde del 80 en el bazar, está tirado de precio, y con eso te vas de instances.

zarkand

Alguien sabe de algunas zonas para farmear algodon? lo necesito para craft.

gracias.

bammargera

En el mundo vs mundo hay alguna superbendición o algo así? Porque el otro día rematé a un tío y de golpe tenía como diez bendiciones de esas en gris! Si con cada flecha que tiraba de arco corto hacía criticos casi y en plan fácil me cargué unos 6 o 7 con eso, es normal o fue un bug? Xd

1 respuesta
Hxl

#1674 los ladrones aveces roban unas cosas que te dan casi o todos los buffs que hay , puede que fuera algo en ese estilo

1 respuesta
bammargera

#1675 El caso es que soy guardabosques y no me dí cuenta hasta que vi que al atacar a la gente cada segundo de ráfaga de flechas de arco corto le quitaba un 10% de vida a la gente, con la tontería subí casi media barra de nivel pero me pasó lo de meterme en un campamento que habíamos perdido en ese momento y me aplastaron 30 personas xd

M

Busco un pj con un buen dps o dps grande (por el momento para PvE, el PvP ya llegará); me he hecho un mesmer, un ingeniero, un guerrero (es mi main) y no acabo de encontrar ninguno de mi agrado. Sugerencias? Gracias.

1 respuesta
B

#1677 si quieres burst prueba el thief

KoRS4KoV

O el guardabosques con arco corto, en pve no te tocan y estas continuamente haciendo 700-1200 de daño por cada flecha + sangrado, y las flechas son muy rapidas

1 respuesta
V

#1679 Las mascotas también meten lo suyo. Me da la impresión de que están infravaloradas porque siempre veo builds que no las favorecen cuando es un motivo importante para hacerte esa clase.

Usuarios habituales