GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

De1moS

Hace poco subí mi primero 80 (Charr Ingeniero) y la verdad es que estoy muy contento con el. Aún me falta hacer muchas cosas en GW2 con el ingeniero pero me apetece hacerme un alter para desatascarme un poco de pistolas y torretas. Mis opciones son: elementalista o nigromante.

He leído que la mayor diferencia entre elementalista y nigromante es que el primero tiene más burst y tiene más variedad lo que lo hace más dinámico que el necro. Por el contrario, el nigromante tiene más supervivencia (no se porqué), puede ir a condiciones o pets y que es divertido (¿?).

Tenía casi decidido hacerme un nigromante pero me acordé que leí por aquí que el nigromante tenia muchos bugs, así que eso me echó para atrás.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería :d

1 respuesta
Hxl

#1681 yo e probado los 2 y me quedo sin duda con el elementalista , muchas variedad de skills y bastante divertido , el necro en cambio como tu dices tiene algunos bugs (bastantes xD) aparte de las pets que tambien van a su bola, como mas mete es a pegatas por lo que a mi me aburre bastante.
Prueba los 2 aunque sean los 5 primeros levels y te haces una idea

M

Pues me he hecho un Guardabosques después de probar varias clases ranged con bastante decepción.

trozopan

Que set/daga de mazmorras recomendais para un ladron de backstab y arco corto como secundaria?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1684 ciudadela de la llama sin duda

azteca

me podeis pasar el link para descagar el juego? Es que un colega mio me va a dar su cuenta pero no puede venirse para aqui y darme los cds y me lo quiero descargar graciias ^^

1 respuesta
mentalico

#1686 con su cuenta lo metes en la pagina oficial y t sale descargar...

hoochiNn

Alguien seria tan amable de decirme el estado actual del juego?

Estoy pensando en comprarmelo y sinceramente voy fatal de dinero. Estoy buscando un juego para ir jugando un par de horas al dia, incluso algun dia ni entrar, y GW2 al no tener quotas pues parece una buena opción.

He estado leyendo comentarios del post de "Alguien mas ha dejado de jugar?" y bueno... quizá es lo que me esta creando mis dudas.

Alguien me puede hechar un cable porfavor?

Muchisimas gracias!!

2 respuestas
Yerbabuena

no puedo transmutar la armadura masquerade de nivel 375 tailor? es un bug? ni si quiera me la acepta en el "cuadrito"

#1688 si yo estuviera en tu lugar no me gastaría el dinero. Yo creo que ningun juego vale la pena si se esta mal de dinero. Quizas puedes esperar un poco más y ver como queda después de los primeros meses y del hype del wow, a lo mejor hay alguna rebaja en navidad (no se)... el juego no se va a ir :)

Edit: La cara de jilipollas que se me ha quedao!! las piedras verdes son solo hasta el nivel 79, a si que si quiero cambiar el equipo de nivel 80 tengo que pasar por caja si o si lol

1 respuesta
miikorZ

#1689 quizas se refiere al hecho de que no esta como para gastarse en cuotas 13€ todos los meses.

#1688 "Estoy buscando un juego para ir jugando un par de horas al dia, incluso algun dia ni entrar"

Es la definicion perfecta del guild wars 2, asi que te viene bastante bien xD, seguramente sea el mmo que menos horas requiere y gustarte te gustara ya que no se parece a otros mmo's, y ojo, si algun dia quieres dedicarle horas tambien puedes hacerlo, no es que este vacio de contenido, tienes mil cosas que hacer, mas las que sacaran.

hoochiNn

Bueno, también me vendria bien ahorrarme esos 50€, solo en caso de que no valiera la pena!

Nose, quizá me estais convenciendo de no pillarmelo jajaja

1 respuesta
B

#1691 Si vas tan mal de dinero que no puedes permitirte el gasto NO lo compres, pero si te lo vas a gastar igual en cualquier otro juego elige el gw2 sin duda. No va a ser un dinero tirado a la basura ni muchisimo menos.

Es un mmorpg muy bueno, de gran calidad con muchos players y que lo tendras para siempre. Si dentro de 2 años te apetece volver siempre tendras la opcion, sin pagar ni un duro.

1 respuesta
HG_Tevez

#1692 exceptuando las expansiones que sacaran

azteca

Queria hacer una consulta.

Un colega mio me va a vender el juego por 25 pavos porque no puede jugar, entonces él tiene la cuenta registrada con su correo electronico y si yo intento entrar desde su correo me sale un mensaje que me dice que tengo k autentificar la cuenta desde el correo de mi colega.

El problema está en que mi colega no me va a dar la cuenta de correo y yo le he dicho que cambie el correo pero me ha dicho k no hay ninguna opcion..

Como hago para cambiar el correo?

2 respuestas
moho

#1694 Ni idea, pero puedes desactivar esa "verificación por correo".

#1696 Cuando vas a verificar la conexión desde la página web de GW2, te dan la opción de desactivar esto.

1 respuesta
azteca

#1695 como?

2 respuestas
B

Hay una opcion de recordar tu pc (cuando picas en el link del mail). Pero probablemente tengas que hacerlo cada vez que se te desconecte el router

Tambien podrias buscar la opcion de cambiar el mail, tiene que existir si o si.

OtakuGenin

#1696 Cada licencia de juego está vinculada al correo electrónico que se da la hora de registrar el producto. Por motivos de seguridad, Arenanet te pedirá una confirmación por correo cuando detecte que te has conectado en otra IP distinta. Por lo que si tu router cambia de IP, tu compañero tendrá que estar mirando su correo cada vez que tú, quieras jugar y tengas IP distinta. Creo, no me acuerdo bien, que en las opciones de la cuenta (ya sea en el cliente o en la página web), hay una opción en la que puedes vincular la cuenta o agregar una poniendo la clave del producto y la key con la que vino.

De lo que si estoy seguro, es que cuando te creabas una nueva cuenta el asistente te dejaba vincular los productos que estaban en un correo electrónico, con la nueva cuenta que se creaba. De esa manera puedes tener el Guild Wars 1 con el Guild Wars 2... Es cuestíon de probar, de que tu amigo te de la key del juego e investigue él mejor ese tema.

Porque a lo mejor a tu amigo se le cruzan los cables y quiere jugar. Perfectamente puede recuperar su cuenta, está vinculada a su correo. Quedarse con todos tus avances y dejarte con el culo al aire. Ya que Arenanet no se hace, ni se hará responsable, de estos "chanchullos", asi que atente a las consecuencias...

Yerbabuena

Estoy buscando un item para el slot de back (ese que parece una capa y esta al lado de los trinkets) y solo hay dos en todo el juego? el de la historia personal y otro de guild?

Wopz

¿Algun site similar a http://www.gw2armor.com/ pero para armas?

Estoy buscando skins de 1h swords...

B

Me dispongo a craftearme la Foefire's Essence of Life, así que necesito vuestra ayuda.

¿Dónde puedo farmear la Piedra Imán Cargada?

http://www.gw2db.com/items/19759-charged-lodestone-s

Es esta en concreto.

trozopan

pregunta tonta y facil: donde y como se consiguen las runas y sellos?

SoulNigh

Hay alguna forma de deshabilitar los correos para el inicio de sesión ? Me toca la moral tener que meterme al correo cada vez que quiero jugar (se me suele caer internet mucho, asique tengo 5 ips distintas cada día)

H

alguien me puede decir como separar 2 items en el inventario?

1 respuesta
V

#1704 Arrastra el item con el ALT.

1 respuesta
miikorZ

Alguien sabe de algun sitio en el que pueda ver como craftear las recetas exoticas de joyeria de nivel 400?

1 respuesta
FaKeTe

#1706
http://www.guildhead.com/recipes/catg/5/sort/-reqrating,id
http://www.gw2db.com/recipes/jeweler

Desconozco si hay alguna en castellano.

H

#1705 pero con el alt izquierdo o derecho? porque le doy al alt y se me abre el chat

1 respuesta
V

#1708 Con el izquierdo al menos funciona. Lo pulsas, pillas el item y lo arrastras a otro hueco y te debe salir una ventanita para elegir el número.

B

#1694 DIle que abra un ticket para cambiar el email, y cread una nueva dirección de correo que compartas con él durante los "trámites" y luego ya te la quedas tú y le cambias la contraseña.

Usuarios habituales