GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

¿Ahora mismo qué logros de Halloween se pueden conseguir aparte de el que te da el título de Maestro Tallista?

reci0

Cual es el servidor con más actividad?. En la beta estaba en surnia pero ahora veo nivel de población medio.

1 respuesta
FaKeTe

#1742 bahia de baruch es el servidor español, pero hay gente que esta en otros

gatchanww2

alguno sabe cual es el limite de karma acumulable?? he leido 1 millon pero me parece una pasada

1 respuesta
tofreak

#1744 1 millón no es tanto eh xDD es probable que el tope este sobre eso.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/10kkml/karma_capped_at_1_million/

-piroS-

finalmente se implemento algo para cambiar una parte de set de karma por otra si te equivocas?

naete

Espero que no, al menos no creo que se debiese poder.. si te equivocas.. culpa tuya, es como comprar al mercader algo sin querer, no te va a devolver el mismo dinero..

reci0

Alguna guia de leveo y de elementalista?, es que estoy estancado en la zona humana a lvl 12, no puedo hacer historia porque piden lvl 14 y no puedo ir a otras zonas porque me cascan.
#1749 No puedo completarla al 100% porque hay zona con bichos lvl 15 que me destrozan...
#1749 Nada ya esta, me encontrado con un macro evento + unos pequeños eventos de portales y he subido al 14, ya me podia limpiar las zonas. Gracias :).

1 respuesta
tofreak

#1748 Has completado al 100% la zona de lvl 1-15 de los humanos? Te dan experiencia por todo y si la completas te dan un buen pellizco extra. Si la tienes completa puedes ir a las zonas de lvl 1-15 de las otras razas solo tienes que coger los portales hasta las otras ciudades.
#1748 Entonces algo esta mal eh xDDD en la primera zona conforme vas completando, vas subiendo bastante acorde, has procurado ir haciendo todos los eventos que te iban saliendo? Pero bueno, entonces lo suyo seria que fueras a las zonas 1-15 de las otras razas.

1 respuesta
Darkveider

Acabo de llegara lvl30 con mi primer personaje, charr guerrero, que me aconsejáis pillar para el "0"?

Y otra duda, tengo dos piedras de esas que dicen que las lleve a no se que forja para crear una arma legendaria o algo así, eso donde lo tengo que llevar y para que sirve?

BeRs3RKeR

Hola!,

Bueno, mañana me voy a pillar el juego.. y despues de probar en la cuenta de un colega no consigo decidirme por un thieff o por un nigromante, tan solo los he probado en pvp (lvl80) pero ambos me gustan bastante.

Para PvE que es mejor? con cual puedo divertirme mas? con el nigro puedo hacer daño a dots con las maestrias esas, o puedo hacer daño directo?.

1 saludo :D

Alur

Hola hermano de Blessur!

Te comento, siguiendo los pasos tuyos y de tu hermano, hazte un 'Thief', te va a molar el rollo y la supervivencia que tiene la clase es un + muy grande, es un daño más directo y en un 'target'.

El nigromante es una clase de grupo total, así que ahora mismo no te lo recomendaría hasta que no le arreglen un par de cosas, un saludo!

No hay mejor entre los dos en 'PvE' o no tan claramente, optas por una daño masivo un 'target' y más directo? 'Thief', ¿Quieres apoyo a grupo, control y 'semi-daño' directo/condiciones? Nigromante.

zarkand

Me cuesta mucho encontrar grupos para hacer mazmorras en explorable y pillar sets. Alguien esta en la misma situacion?

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

Alguien me puede decir que le meten al nigro con el parche del dia 16? :D estoy buscando y lo que encuentro es en ingles y no me entero mucho xD

gracias!

B

Los cofres de los saltos se pueden repetir ?

1 respuesta
naete

#1755 Al menos el del puzzle del Arco de León sí, el resto ni los he intentado.

D

Se puede cambiar el emael ? No veo la opción en ningún lado.

1 respuesta
B

#1757 Si, tienes que hablar con el soporte y te piden unos datos junto con el serial.

kijuna

#1753 yo llevo unos días haciendo la de la mazmorra de la llama, y tardas 3 segundos en encontrar grupo...la verdad es que lo he intentado sólo con ésta porque es la que más me mola :P

reci0

Soy nivel 20 con el elementalista y me parece el personaje más poco util de todo el juego, es así a nivel 80?
#1762 Me explicado mal, al decir inutil me referia que mete 0, por alguna razón, añadiendole lo de los combo, me es imposible ir a zonas donde los bichos son de mi lvl y si lo son, tengo que ir haciendo circulos para que ni me toquen sino caigo y muero facil.

1 respuesta
Lemelisk

Una duda que tengo con mi alter. La primera mazmorra, la de nivel 30, qué experiencia da al terminarla? Es para ir subiendolo ayudandome un poco con eso.

1 respuesta
Alur

#1760 El elementalista es una de las clases que tienen mas Finales (blast finishers) e Iniciadores (combo fields) en el juego, lo que puede tenir una variedad gigantesta y un impacto brutal en grupo, lo malo que seguramente no sepas que son los combos en el juego ni nada por el estilo, te dejo un video para que lo veas.

Link en la wiki española - COMBOS
Video Inside Esta en inglés pero miratelo asi lo entenderas mejor, arriba te lo he traducido para finalizadores e iniciadores para que sigas mejor el video.

#1760 as probado daga/daga? tambien el equipo es importante, para levelear usa poder/precision (y que tu equipo no sea 10 lvls mas bajo que tu :P)! tengo uno a lvl 80 y subió como la espuma :P

#1761 Te da exactamente un 75% de tu barra de EXP seas el nivel que seas, ya sea historia o explorable (historia no lo estoy muy seguro, pero explorable si, ya que hay veces que ayudamos en el clan a la gente a subir de esta forma)

2 respuestas
Lemelisk

#1762 ahhh eso no lo sabia, o sea que si yo ahora tengo 12300/16500 en mi barra de exp de mi pj, me da 12375 !! esta muy muy bien para subir mas rapido

DelToro

Buenas,no se si tendria que ir aqui la pregunta pero bueno,me gustaría saber cual es el personaje con mas supervivencia pve o pvp o ambas cosas,porque me estoy subiendo un elementalist y de 2 leches los bichos de mi nivel me destrozan,gracias!

WaRdIx

Lo puse el otro dia en otro hilo pero nadie me hizo ni puto caso. ¿Hay forma de hacer un /who o el comando correspondiente en este juego para que salgan todos los integrantes de una guild? Tipo WOW. Ej /who (nombre de la guild)---> lista de todos los miembros de esa guild.

#1766 ¿Eso estando fuera de la guild? me refiero a eso, joder es que estoy wowizado despues de 4 años y no me apaño nada llevare 5h jugadas na mas es cuestion de hacerme a ello.

Aprovecho para otra duda de Noob ¿en el WvsW para salir unicamente se puede por el portal a arco del leon?

2 respuestas
B

#1765 En la pestaña de Guild [G] puedes ver la lista de miembros, con su nombre, localización, nivel, profesión y artesanías correspondientes.

#1765 ¿Cómo fuera de la Guild, sin pertenecer a ella te refieres?

2 respuestas
calamardo

#1765 Si haces logout del personaje y vuelves a entrar, sales en la zona desde donde entraste al mundo contra mundo.

1 respuesta
WaRdIx

#1766 Exacto estando fuera.
#1767 Joder menuda cagada eso ya lo habia hecho la primera vez que no sabia salir xD, podrian haber puesto la opcion de salir en la pestaña WvW :S, espero que modifiquen eso en un parche.

2 respuestas
Rheyder

#1768 Pues a mi ni se me había ocurrido! Cada vez que quería salir me iba a la zona de pvp y desde ahí volvía a salir a mi mapa!! :S

calamardo

#1768 Pues igual que si quieres ir al arco de león sin gastar, te vas al mist y de allí pillas el portal.Para eso que pongan un teleport al arco de león y se acabo xD que mi pc le cuesta tantas cargas!!

Usuarios habituales